In my under consumption era

13»

Comentarios

• Ves, Ramone, era yo una visionaria. O eso o soy una Beyoncé y he roto tu coche

• a mí me quitas mis 5 cafés diarios y soy Liam Payne

• Vas a ver que voy a gastar menos que un ciego en novelas.

• Igual tienes que probar a dormir, Frances

• Es buena cosa, sí.

• tendrá que ver

• La cafeína con el sueño? Nada, de nunca

• pero duermo 7-8 horas. eso es lo normal, no?

• siendo tu nunca utilizaria la palabra normal

• ¡qué vehemencia!

• tengo un contrato laboral con la oreja de van gogh

• Pero los cafés por gusto o por cafeína? Que igual tú necesitas dormir 10, igual que Amerginh con 4h ya le valía. Aquí tenemos de todo

• arus tambien dijo una vez en una entrevista que el solo dormia 4 horas desde que era joven.

• edited October 23

siempre he dormido màs bien poco. por estudios o por trabajo, siempre he tenido como una jornada muy extendida. con 16 años me estaba levantando a las 4 de la mañana porque no me daba el tiempo para todo lo que tenía que hacer; y luego como adulto he tenido mucho tiempo trabajos muy locos que me consumían la vida (mi all-time low fue la vez que trabajé 62 días seguidos, con varias noches en vela de por medio).

Sumado a que me encanta el café, que seguramente sea mi mayor placer cotidiano, supongo que me he creado un hàbito poco saludable, pero ahora mismo considero que con 7-8 horas de sueño, 4-5 cafés diarios, y un trabajo de horario equilibrado, estoy BIEN.

...y así, sin darme cuenta, conté mi vida en un foro de internet

• total somos 4 matadas y 40.000 matadas en la sombra

• edited October 23

pero lo que cuenta es el cariño de toda esta gente

• Pues si tú te ves bien, eso es lo que importa.

• Quiénes somos para juzgar.

• Yo me enganche al café cuando trabajaba en Delonghi que no es que nos dieran café gratis es que te descuidabas y te metían una cafetera en el bolso, y desde entonces mis cuatro cafés diarios no los puedo dejar, creo que encima estoy empeorando.

Teniendo en cuenta que cuando fumaba era capaz de no fumar en vacaciones ni un cigarro y no soy capaz de vivir sin, como mínimo, dos cafés...

• pues y ahora que lo dices es que desde que Tengo la automática de De'Longhi es aún peor porque hace un café buenísimo, y no la diarrhea de las capsulas del trabajo.

de todas formas, que al café no le pasa nada. si es algo, es bueno, no malo. Salvo que lo tengas contraindicado por Algo.

• Tuve una etapa que lo cambié por el te, y bebía te con la misma compulsión, pero me sentía más anglosajona y elegante

• En mi trabajo actual es que como son pijienpresa nos cambian el café cada dos días y nos van dando cafés del mundo, que si no sé cuál ecológico de Perú, pero si la variedad nosecual de Colombia...

• Y después habláis de las 12 latas diarias de coca cola zero que tomaba la pobre difunta.

• a ver, vamos pasito a pasito, pero yo Tengo claro adónde quiero llegar

• La Liam Payne cuantas latas se tomaría el día que se murió?

• Es que son profesoras

• Liam.era más de coca

• Y eran 14 las de la lapique

• Receipts de El Mundo:

image

• Sentirse anglosajona y elegante ❤️

• yo creo que la cocaína le hubiera salido no solo más barata sino que incluso debe ser más sana casi que 360 cocacolas mensuales.

Sign In or Register to comment.