Uf cari me estás haciendo sentirrr. Pos yo es que he puesto el arbol de navidad hoy y me ha quedado tan de puticlub que estoy por ponerme esto te paso del cheesy al petardeo rápido
Hombre el talento para estar revolcándote en una tarta o siendo vomitada en un festival de Doritos y luego cantar Jazz con Tony Bennett y que te nominen a un oscar no se le puede negar.
Ya les debe haber costado encontrar una con los Streams que está teniendo.
En otro orden de cosas, Gaga ha hecho en Streams de discos (sin contar singles sueltos) el equivalente a un millón de ventas en USA. Esto demuestra que llegado un nivel, hasta la las flopera sale rentable.
@Xtian23 eso sería peor que flopear simple y llanamente. Que flopee y ya está, no pasa nada, está podrida en dinero y al menos ahora tiene buena imagen para el GP. Que haga discos que le gusten a ella y ya está, su back catálog la va a seguir haciendo más rica cada año.
Es que tambien amigas, hay muchas cosas aparte de que la canción sea buena para que una era tenga exito, Disease en el 2011 hubiera sido como minimo un LoveGame, pero hoy pues nanai... cierto es que si una canción es buena solo eso con suerte puede llevarla al top pero esas son las excepciónes, viendo la lista de lo que ha sido numero 1 en USA este año, son puros bodrios
lo del 2023 tb es bodrio tras bodrio que es is it over now? me meo
Texas Hold Em debutó número uno en Spotify con como 100k Streams más que Disease que debutó... 13. POR LO QUE SEA nadie más quiso coincidir con Beyonsebe la semana de salida de su single.
Comentarios
Uf cari me estás haciendo sentirrr. Pos yo es que he puesto el arbol de navidad hoy y me ha quedado tan de puticlub que estoy por ponerme esto te paso del cheesy al petardeo rápido
Aquí estaba perdidísima
Grigio Girls nunca me harán odiarte
Por estas cosas la amamos no nos olvidemos
La pobre cuando intenta ser negra parece que le está dando una embolia
Negra no sé pero ha quemado la noche
Y mira donde ha acabado, en los oscars, el arte nena
Hombre el talento para estar revolcándote en una tarta o siendo vomitada en un festival de Doritos y luego cantar Jazz con Tony Bennett y que te nominen a un oscar no se le puede negar.
https://www.instagram.com/reel/DB_AcMds2QX/?igsh=MXJpaXFtbnQ3anlxdw==
Hay una que la oye
Eso esta preparao cariii
Ya les debe haber costado encontrar una con los Streams que está teniendo.
En otro orden de cosas, Gaga ha hecho en Streams de discos (sin contar singles sueltos) el equivalente a un millón de ventas en USA. Esto demuestra que llegado un nivel, hasta la las flopera sale rentable.
Díselo a Katy Perry
De todos modos, viendo que no funcionaría, hicieron bien en no invertir ni un dólar extra en ese single. Venía enfermo muerto de fábrica
no estaba muerto estaba disease
No no, muerto muerto
A mí me encanta. Y sus versiones acústicas mas todavía.
A mí me gustó pero con la amargaera ya no la escucho, he vuelto a Happy Mistake
Pero tampoco ha sido tan flop no?
Según, si lo comparas con WW es un éxito, si lo comparas con Stupid Love (que ya fue flop) es un flop.
La peor performance de un single desde PI
aun tiene tiempo para hacer un video peor que el de million reasons
No la retes...
o de resucitar a jo calderone
Acabo de ver que Stupid Love fue top 5 en Billboard. Ni de coña me esperaba algo tan alto. Pues sí que es flop esta última, sí.
SL debutó tan algo porque sacaron el vídeo el mismo día, estuvo 1 en TTH y vendieron edición física.
La pobre Dedease el vídeo lo sacaron a media semana, empezó en TT en el 11 y nunca ha tenido ni tendrá edición física.
Ya ves y me acuerdo que la sacaron en confinamiento y estabamos todos los maricones expectantes
y todo el mundo queria saber como seguia lo de las tribus de colorines
Yo sigo esperando a ver si los negros ahogan a los rosas
Con Rain On Me lo petó fuertemente y yo estuve allí para vivirlo
En diez días, Die with a smile tendrá más escuchas que Just Dance y dejará atrás por mucho a Rain on Me.
Just Dance
1,203,797,384 // 693,537
Die With A Smile
1,114,858,568 // 9,079,145
Rain On Me (with Ariana Grande)
1,106,757,780 219,061
Mientras tanto, Judas será PRONTO la canción más escuchada del Born This way.
Born This Way
658,039,625 // 193,914
Judas
654,515,707 // 762,816
y dISEASE.... bueno, Disease aún tiene que superar LA VIE EN ROSE
La Vie En Rose
81,892,463 12,938
Disease
72,829,334 972,242
La perreta que le tienes a Ray Nomi
Que diga que DWAS es el lead single de su disco y arregla todo
RAIN ON ME >>>>>>>>> CHAPELO MOSQUEADA >>>>>>>>>>>>> @IGNASI
@Xtian23 eso sería peor que flopear simple y llanamente. Que flopee y ya está, no pasa nada, está podrida en dinero y al menos ahora tiene buena imagen para el GP. Que haga discos que le gusten a ella y ya está, su back catálog la va a seguir haciendo más rica cada año.
Suena BIONIC
Pues haber hecho un disco más amigable con el público, si ella ha apetecido venirse con el cacharro pues ya sabe lo que hay.
El problema no es el cacharro, el problema es que es una mierda
Esa es tu opinión
Pero vamos, ella durante unos años supo hacer cacharro que conectaba con la gente, pero ya no. Ahora solo le conecta el HAC
Es que tambien amigas, hay muchas cosas aparte de que la canción sea buena para que una era tenga exito, Disease en el 2011 hubiera sido como minimo un LoveGame, pero hoy pues nanai... cierto es que si una canción es buena solo eso con suerte puede llevarla al top pero esas son las excepciónes, viendo la lista de lo que ha sido numero 1 en USA este año, son puros bodrios
lo del 2023 tb es bodrio tras bodrio que es is it over now? me meo
Yo soy de la idea de que si gaga sacara otro BR o perry otro Teenage dream se comerian una mierda como ahora.
Texas Hold Em debutó número uno en Spotify con como 100k Streams más que Disease que debutó... 13. POR LO QUE SEA nadie más quiso coincidir con Beyonsebe la semana de salida de su single.
@Xtian23 eso nunca lo sabremos porque ninguna de las dos son capaces de hacerlo.
Por lo que sea:
Os acordáis cuando Katy Perrip se esperaba a que las otras anunciasen sus singles y sacaba ella la semana antes o el mismo día para bloquearlas?
La técnica que después adoptó taytay
Las dos menudas garrapatas
bueno, perrip anduvo para que taylor fuese en avion.
Taylor de Perry solo aprendió que era más mala que ella
Ciertamente TS lo que hace lo hace por ambición, Perry lo hacía por joder.