Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

Ya es hora de jubilar el hilo del parto, y pasar a un nuevo hilo para todo lo que esta haciendo ahora, que es mucho y ya se sabe que quien mucho abarca poco ahoga.

La Jokera:

Harlequin:

DWAS:

Comentarios

  • Nos la ha metido doblada con Harlequin

  • hija, ni que fuera la primera vez que te la meten.

  • No, y menos la gaga

  • pues yo despues de seguirla tantisimos anyos estoy bien folladita

  • Debido a Harlequin, LG7 podría ser cualquier cosa y miedo me da

  • Ya solo le falta hacer un álbum vocal a lo Medulla de la china para que la ida de olla sea completa, que a estas alturas, tendrias mas sentido con los atractivos artworks que se marca (me encanta lo feista de la portada)

  • Ahi si que me borro de fan

  • Ademas si no me equivoco Dokaka, o uno de los otros sinverguenzas que colaboraron con bjork en aquello, esta muerto como Sophie, asi que Medulla ya no se puede repetir.

  • Por favor, deja de referenciar a otras artistas pop en este hilo. Sobre todo si no han sido importantes para ti.

  • Estefanía haciendo lo que le parece > vosotros esperando un poker face

  • Mira es que acabo de escuchar el cover the Oh When The Saints y es que es la mejor, estoy por comprarme el disco

  • LG7 son las fagotas twitteras y los amigos que hemos hecho durante del camino.

    En fin, enero de Eusexual y febrero de LG7.

  • pero hasta febrero? whaaaaaaat que no ha visto el batacazo de Perry poniendo meses entre single y disco?

    Happy Mistake esta muy bien ehhh la mejor balada desde Chalou.

  • @Xtian23 pero si perri entre primer single y disco le ha dado tiempo a sacar 3!!!

  • Me refiero a que la estrategia de sacar single y el disco medio año despues ya esta en la tumba, justamente en tiempos del streaming hacer eso da la impresión de que la era termina con la salida del disco despues de lanzar 2 o 3 singles.

    Por poner de nuevo de ejemplo a cadaveraty, que le queda si ya lanzo lo mejor del disco? pues nada... ya la era acabó. Le hubiera venido mejor hacer como Taylor sacar single y disco pero bueno habra que esperar.

  • Yo entiendo que la estrategia al menos de inicio es sacar single para la spooky season, y luego otro junto con el disco o dos semanas antes o así. De todas formas DWAS va a estar en el top 10 de Billboard hasta entonces o sea que

  • que es DWAS? XD dildos warras abejas y sordas?

  • Die With a Smile.

  • CADAVERATY JAJAJAJAJJAJAA

  • Está bien q saque esto ahora, single mes que viene y que deje reposar hasta el disco. No la queremos aborrecer.

    Por cierto ha dicho que LG7 es pop pero muy diferente a Chromatica.

  • Por cierto @Kilgore gracias por abrir nuevo hilo, ya estaba harteeeeee del de chromatica.

  • Chromarica will live forever

  • Jajaja,lo que me he reido con el titulo del hilo,solo por eso que siga sacando cosas.Gagui te queremos.

  • No había video?

  • Vídeo sí

  • JAJAJAJAJAJAJJA @totalhate

  • Cuanto mas escucho HM mas emparentada me parece con la banda sonora de ASIB

  • A mí esto me apetece. Sabiendo que hay un LG7 a la vuelta de la esquina pues que juegue un poquito con la trompeta.

  • A mí se me ha hecho súper corto y me ha gustado todo bastante :love: aunque estoy en un punto en el que entro en el demográfico de soccer mom

  • No digas eso, aun eres relativamente joven

  • Despues de varias escuchas me ha gustado más, la produccion, su voz, lo cohesivo dentro del genero en el que se mueve, pero definitivamente no es un disco pop al uso que esperariamos de ella.

    Ojalá no le juegue en contra para LG7 la manera en la que fue recibido y lo vean como lo que es, un producto en su propio universo.

Sign In or Register to comment.