Imaginate un estadio lleno de niñas rubias y todas usando pulseras rosa gritando "I'm a nightmare dressed like a daydream" que escalosfrios, mil veces los little monsters sirviendo disfraces y circo.
La apicultora es que es la típica coñona que no se había hecho el disfraz y las amigas le pusieron cuatro cosas por encima y le dijeron que estaba reina y que era un altar mayor en la calle.
Comentarios
Por eso te quiero
No entiendo por qué hizo eso, la verdad.
porque estaba seria por el Art Pop
Todas tenemos un pasado. Sobre todo algunas.
Eso es
Yo la que más
pasado tocotó
Un besito a los otakus
Lo mismo los incels decepciónados con joker 2 también la están oyendo
No creo, pero el olor de ambos grupos es parecido.
MUCHO reirse de los otakus, pero las little monsters no se veian muy lucidas, limpias o bien folladas el 2011
hombre tambien has cogido a las little monsters de la favela mas puerca de todo rio
Las travestis con retraso
En 2011 ya nos reímos de ellas mucho @Xtian23 . Pero mucho. Aunque alguna forera en el concierto parecía brasileña, eso también lo diré
Bueno en honor a la verdad yo mucho reirme pero en el 2011 no habia poder sobre la tierra que me despegara de mi disco stick
Yo en 2011 era brasileña como Nova
Judas se mea en ese pastiche de película que es Joker 2
bueno, en the joker se mea hasta la del pony
Y este gato
I saw the kitty poo
Little monsters salón del manga realness.
Ay por favor! Qué maravilla de fotos ❤️
Me he descojonado con el mamarracherío de las fotos. Aún recuerdo lo divertido que fue el rato de cola en el Palau Sant Jordi.
La apicultora me tiene fascinado
pues el maricon con el refugio de superman en la cabeza tambien tiene tela
ahahahahahah me parto, igual de mamarrachas estas blancas que las de la fabela de Brasil.
Yo quiero ver el luego. Tras las 15 horas de cola y la sudadera del concierto.
pues imaginate a las swifties despues de horas de cola y tres horas y media de concierto. Algunas salian directas para una ambulancia.
Imaginate un estadio lleno de niñas rubias y todas usando pulseras rosa gritando "I'm a nightmare dressed like a daydream" que escalosfrios, mil veces los little monsters sirviendo disfraces y circo.
Menuda estupidez y menudo reducciónismo machista y absurdo
Acordaos de esto
Confunden circo con travestismo
Que digo circo, mimo!
Más lidos
Y nos reiamos de la Charli formando lavativas
La gaga no habia firmado un pene tb? o esa quien fue?
Pues alguno habrá firmado seguro qdc
Yo también me he meado de la risa con la apicultora! jajaja, es tremenda!
Por cierto, bonito culo, el que firmó Gaga!
La verdad que no está mal no
Ojalá volviese esa época de mamarrachas circenses. Lo necesitamos más que nunca.
La apicultora es que es la típica coñona que no se había hecho el disfraz y las amigas le pusieron cuatro cosas por encima y le dijeron que estaba reina y que era un altar mayor en la calle.
Yo creo que al apicultora no sabía ni quien era Lady Gaga.
La apicultura es muy she's so crazy I love her
Todamente
Yo digo q la apicultora no llevaba disfraz y la que se escapó de Krypton le dejó el velo, que iba muy recargada
La verdad es que está escena estaba más o menos bien y bastante bien interpretada por ambos, pero en ese punto yo ya estaba tan HARTO...
18 de octubre nuevo single
Fuente trust me bro?
Falsa alarma, sorry