De hecho Shallow fue un éxito por Bradley Cooper (??!!), y Rain on Me por Ariana. La conocen como la que no es capaz de tener un hit por si sola. Hay hasta gifs
Pues debutó en el 1 en usa y UK y fue top 5 en literalmente toda europa continental, y si consiguió pasar del 1b de escuchas en Spotify en su primer año.
Apple Music no da números pero fue el mejor estreno de artistas femeninas ese año, y la mejor posición tanto de Gaga como de Ariana, que estuvieron un porrón de días en el 1 global, e hicieron peak en el 2 en usa.
El pregrabado tiene demasiado auto tune. no entiendo la necesidad de pasar una voz como la suya por ese tamiz de la mediocridad. parece como si todo tuviera que ser artificial porque sí.
No es tan heavy como dice la Frances que es muy dramática, pero claramente es un falso directo. Se graba una toma, se arregla con las magias del ordenador y luego hace el playback de ese directo.
El principio de la canción no lo han limpiado tanto, pero a partir de que tira el pie de micro y se sube al pulpillo a cantar haciendo movimientos heavy le han pasado cepillo no, la radial a la voz, supongo que porque esos movimientos la harían sonar bastante shaky
Rain on me si que fue hit, aqui en mi tierra sono en todos lados, de Cuff it seguimos esperando que alguien la ponga en alguna fiesta, Texas hold me no sono ni en los ranchos Arequipeños, quien se acuerda ya del ultimo disco de de la comprona?
La actuación que ha puesto @Kilgore es preciosa, que bien canta mi ninia.
La cancion la podria petar, hay cosas peores que han logrado escalar alto ... toda la estetica Harlequin me sigue pareciendo maravillosa, ojala y no pase de ella a media promo como hizo con Chromatica, de power ranger a señora armenia diluyendo el concepto.
El diseño esta a la altura de artpop si que si, lo de la era Harlequina durara un mes como maximo que lo de la peli es ya ya y el primer single de verdad viene pronto, no creo que se pase promocionando el nuevo disco vestida de Glenda, seria para matarla.
Estan poniendo a parir con criticas negativas Joker 2. Y de mi niňa dicen que su presencia en la pelicula como caca de perico y que le sobran 40 minutos que precisamente son todos los musicales de ella. Ojala que ya pase a LG7.
Pues teniendo en cuenta que el canta como si acabase de hacer gargaras con ceniza, no se que quiere la gente. Ademas ella sola tiene 4 canciones literalmente.
No vi venir toda la avalancha de malas criticas de la peli pense que iba a quedar como la anterior que a mi me encanto, una pena. En el lado positivo no me parece que se este criticando a Gaga como actriz lo peor que he leido es que sale ella muy poco y que sus parte ni agregan ni quitan, igual pienso ir a ver la peli.
Comentarios
A mí me aburro que esté teniendo tanto éxito, menos mal que el flop de Harlequin nos ha dado vidilla
Y ya verás cuando LG7 sea un desastre y salga la misoginia a relucir "fue un éxito por Bruno Mars"
Pero si eso se lo están diciendo ya xD
De hecho Shallow fue un éxito por Bradley Cooper (??!!), y Rain on Me por Ariana. La conocen como la que no es capaz de tener un hit por si sola. Hay hasta gifs
La pregunta importante es dónde está el ano de Madonna
ya dijimos que en su espalda
¿Gaga no tiene un hit que en realidad es una canción de otra persona solo que en España no nos enteramos de nada?
¿Ya hemos vuelto al Born this way >< Express Yourself?
A mí la que más me gusta es la de atribuirle el éxito de Shallow a Bradley Cooper
Popular, @Ignasi
Sí soy
Todos somos contingentes, pero tú eres necesario.
Rain on me a donde fue un hit? Si cuff it y teaxs hold em ni lo fueron, rain on me menudo flop
Pues debutó en el 1 en usa y UK y fue top 5 en literalmente toda europa continental, y si consiguió pasar del 1b de escuchas en Spotify en su primer año.
Apple Music no da números pero fue el mejor estreno de artistas femeninas ese año, y la mejor posición tanto de Gaga como de Ariana, que estuvieron un porrón de días en el 1 global, e hicieron peak en el 2 en usa.
Un hit es una cosa que escucha mucho la gente eh. Vamos la definicion de hit toda la vida. Cuanto más lo escucha o más vende, más hit.
Y ahora una canción que no es hit ni lo va a ser pero que está bien bonita, y en este falso directo ella la canta estupendo:
Dónde fue un flop rain on me. Si sonó en todos lados y tuvo bastante repercusión
Es una pasada escucharla la verdad.
El pregrabado tiene demasiado auto tune. no entiendo la necesidad de pasar una voz como la suya por ese tamiz de la mediocridad. parece como si todo tuviera que ser artificial porque sí.
^ hija es verdad que suena muy retocado pero ha cantado bien bonito.
Yo que no me había dado cuenta del pregrabado y venía a decir que nunca la había visto sonar mejor
No es tan heavy como dice la Frances que es muy dramática, pero claramente es un falso directo. Se graba una toma, se arregla con las magias del ordenador y luego hace el playback de ese directo.
joder me habré yo levantado con el andaluz subido, pero las notas largas son completamente planas. ella tiene una forma de cantar mucho más vibrante.
El principio de la canción no lo han limpiado tanto, pero a partir de que tira el pie de micro y se sube al pulpillo a cantar haciendo movimientos heavy le han pasado cepillo no, la radial a la voz, supongo que porque esos movimientos la harían sonar bastante shaky
Pues Happy Mistake me parece mil veces mejor que la randomada que sacó para Top Gun...
Es que la canción de Top Gun era una puta mierda. Esto en sus baladas está en el montón de las buenas.
Yo me he quedao con que Kimmel dice "lidi gaga"
Lidl Gaga
yo necesito que algún estefanier me explique la estética de esta era porque... tela
Chochona era
La sombra de Chapela es alargada.
serving Humana realness
Angy vibes
es que aquí por lo menos el mamarrachismo salva un poco los muebles pero en el show de Graham Norton no entiendo nada
A mí me parece Lina Morgan era
Rain on me si que fue hit, aqui en mi tierra sono en todos lados, de Cuff it seguimos esperando que alguien la ponga en alguna fiesta, Texas hold me no sono ni en los ranchos Arequipeños, quien se acuerda ya del ultimo disco de de la comprona?
La actuación que ha puesto @Kilgore es preciosa, que bien canta mi ninia.
Uy, según yo Rain on me había sido flopaso. No tenía idea que le había ido tan bien
@Fdkum hay otra canción que no sé si has oído hablar de ella, se llama Flowers de Miley Cyrus
Yo últimamente estoy escuchando una cancioncilla de un tal The Weeknd. Se llama Blinding Lights, ¿alguien más por aquí la conoce?
Me suena mas que Cuff it y Savage remix, si.
La cancion la podria petar, hay cosas peores que han logrado escalar alto ... toda la estetica Harlequin me sigue pareciendo maravillosa, ojala y no pase de ella a media promo como hizo con Chromatica, de power ranger a señora armenia diluyendo el concepto.
Pues si este mes o el que viene sale algo ya del próximo álbum, no creo que le dure mucho la estética de arlequín.
Por otro lado, sigue siendo maravillosa: le dice Kimmel "¿oye, y eso que llevas puesto?" y le dice ella, con orgullo, "lo he diseñado yo ".
El diseño en cuestión:
Ella es la auténtica profesora de su escuela de travestis con retraso
El diseño esta a la altura de artpop si que si, lo de la era Harlequina durara un mes como maximo que lo de la peli es ya ya y el primer single de verdad viene pronto, no creo que se pase promocionando el nuevo disco vestida de Glenda, seria para matarla.
Yo creo que la harlequina la va a soltar por ahora pero la recogera en el futuro, me da a mi esa sensacion
¿Dónde quedó esa estrella que venía del futuro?
Luego que si no proyecta
Estan poniendo a parir con criticas negativas Joker 2. Y de mi niňa dicen que su presencia en la pelicula como caca de perico y que le sobran 40 minutos que precisamente son todos los musicales de ella. Ojala que ya pase a LG7.
Pues teniendo en cuenta que el canta como si acabase de hacer gargaras con ceniza, no se que quiere la gente. Ademas ella sola tiene 4 canciones literalmente.
No vi venir toda la avalancha de malas criticas de la peli pense que iba a quedar como la anterior que a mi me encanto, una pena. En el lado positivo no me parece que se este criticando a Gaga como actriz lo peor que he leido es que sale ella muy poco y que sus parte ni agregan ni quitan, igual pienso ir a ver la peli.