Vista el Joker: Dos como las chotas. La habeis puesto tan a parir que me ha gustado y todo. Le falta un poco de fuerza en general, pero la historia está muy bien. Lady g un poco desaprovechada, eso si. Y el número de ellos dos en un teatro pedía que hubieran cantado Die with a smile
Bueno, un poco como lo que pasó con I've seen it all y Thom York en Bailar en la oscuridad, @Kilgore. Creo recordar que en la pelicula no la cantaba él, pero sí en el disco
hombre presentarla como comedia/musical en los globos le da opciones de rascar nominaciones ya que eso hace que los actores tambien sean nominados en la categoria actor/actriz principal en comedia/musical
A ver, la peli no es muy nominable y en comedia o musical este año tienes cosas como Anora o Emilia Pérez, pero lo que dice @elano, que los Globos a menudo nominan solo para tener famosos en su gala, no por la calidad de las propuestas.
Comentarios
Hahahahaga
Gagagagaga
SOON
no sé si alguna querrá repetir el guilty pleasure este gratis...
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdN_QzWX3wq3komopLcW66DM1MHp6sKkip_lpIFyQ3WCqFTQ/viewform?pli=1
Guilty pleasure pero sin pleasure
Se dice y se comenta que siempre si sacara single este mes, que confirme @Kilgore
https://www.officialcharts.com/chart-news/albums-update-number-1-paul-heaton-charli-xcx/?fbclid=IwY2xjawF6SAZleHRuA2FlbQIxMAABHVzxh_RdaRLSd08zNewxJ2lY47MDmDnFngLQgMIm5qC7SAauUksybzBauQ_aem_6J-AQKq8Ebl7Ib1I1lqGFA
Pero si lo confirmo cuando las olimpiadas. Me estáis matando entre tú y la Ignasi eh
¿Cuándo sale lo nuevo de Gaga @Kilgore ?
¿Y el fracaso que está siendo Brat qué?
Ay pero pense que lo iba a cambiar por lo de la peli, perdon, entonces el proximo viernes estaremos bailando abracadabra
Si esto lo hiciera Madonna lo tendríamos cada día en la Madre. - enésima vez
Entre esta cancion y la del error feliz ya han justificado toda la era del Joker.
¿Podemos decir que era monga total?
Mira cállate que lo de la Gagamoto es maravilla eso y el parto era lo mejor de BTW ball
Yo vi a Gaga salir del coño de un monstruo hinchable, y luego vomitar de una torre, y solo una de esas cosas era parte del show
Pero la del vómito es la epica
Y cuando salto al público a hacer crowdsurfing y lesiono a diez maricones
Auténtico terror en esas caras
A quien se le ocurre pensar que 4 maricones la van a sostener
La sostuvieron, pero a costa de sus vidas
Yo recuerdo pensar "bueno pues se acabó el concierto" pero no, salió viva, la gente del público no puede decir lo mismo.
El temazo que es Heavy Metal Lover.
Dilo
Vista el Joker: Dos como las chotas. La habeis puesto tan a parir que me ha gustado y todo. Le falta un poco de fuerza en general, pero la historia está muy bien. Lady g un poco desaprovechada, eso si. Y el número de ellos dos en un teatro pedía que hubieran cantado Die with a smile
Si la hubiera cantado con el otro con la voz de masticar hielo por las mañanas que tiene, menudo cuadro
y yo que no la he vuelto a escuchar desde que salió
Bueno, un poco como lo que pasó con I've seen it all y Thom York en Bailar en la oscuridad, @Kilgore. Creo recordar que en la pelicula no la cantaba él, pero sí en el disco
Sí! Qué guay fue verla salir del coño hinchable y más tarde ver como echaba la pota desde la torre. Esas cosas ya no pasan.
Hoy la Gagui se ha despertado diciendo “se vienen cositas”
Disease me gusta como nombre
Y a mi también
madre mía, justo como musical es como menos funciona. Y ademas Estefanía y el director se hartaron de decir que no era un musical.
hombre presentarla como comedia/musical en los globos le da opciones de rascar nominaciones ya que eso hace que los actores tambien sean nominados en la categoria actor/actriz principal en comedia/musical
y dale, que ellos quieran no significa que estén de globo de oro ni de oscar. Ella está si acaso correcta y él... bueno, haciendo de él.
cari que los globos de oro nominan todo. Les da igual que sea bueno o malo, ellos quieren ruido.
Ella está como se puede estar con un personaje escrito a medias. Stop despreciar a Estefanía actriz
A ver, la peli no es muy nominable y en comedia o musical este año tienes cosas como Anora o Emilia Pérez, pero lo que dice @elano, que los Globos a menudo nominan solo para tener famosos en su gala, no por la calidad de las propuestas.
Los globos llevan como 30 años siendo el equivalente a los premios Amigo o el TP de oro
This is is coming
y abracadabra?
Fue un sueño suyo en la posesión
Como Frankensteined
va a anunciar bad romance remixes
Ya se puede presave en spotify, lo anuncia hoy no?
es fake af, no? https://ladygaga.lnk.to/disease
sale error
pues por eso
Lo han quitado, sí funcionaba