Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas

1356732

Comentarios

• Su golden era con ropa del Humana

• De las rebajas del Humana

• Del Outlet. De las rebajas del outlet.

• Yo voy a verla esta noche con mi MARIDO <3.

• Ya hay que tener ganas para ir al cine a verla.

• Tan mal esta? bueno yo si la ire a ver tb

• hahahaha yo no voy ni que me paguen

• Ay a mi la primera me encanto que pena todo :(

• A ver, la peli buena no es, pero hay cosas peores en cartelera. Se están cebando un poquito con ella.

• Pues yo acabo de verla y me ha gustado mucho más que la primera. Es cierto que le vendría bien tijera y unos 20 minutos menos pero es un salto mortal sin red.

Y el número del joker en la sala de juicios de lo mejor que he visto últimamente.

• Que tiene sus fallos, evidentemente, pero es una película suicida y a nivel actoral es excelente.

• edited October 4

Si esto es suicida entonces Megalópolis es un suicidio en masa

• edited October 4

Megalópolis es mala (aún así tiene cosas que me gustan) pero no hay manera de salvarla.

• edited October 4

Joker es una secuela que arriesga y falla, porque narrativamente es pobre y al final queda solo un un envoltorio vistoso sin apenas nada dentro. Y dos horas y pico así, aburren. Lo de Megalopolis sí que es un suicidio y un salto mortal sin red. Intento valorar positivamente eso, pero es que el resultado es un espanto, malo a todos los niveles.

• Yo he dejado mi crítica en el hilo correspondiente, aquí solo diré que hay que tener talento para tener a Gaga y que no te salga ningún número musical reseñable. En lo que es fallidisima es como musical.

• Los actores hacen lo que pueden con lo que les han dado que es muy poco.

• Pues yo la veo mejor como musical que como peli de juicios, drama carcelario o historia de amor. Es verdad que las canciones ni aportan gran cosa ni son especialmente memorables, pero es que la parte no musical es tremenda castaña.

• Y canta Happy Mistake en la peli o nanay?

• Como drama carcelario y como peli de juicios es bastante mala tambien

• The Joker falla porque no colabora con Bruno Mars??

• The Joker falla sobre todo porque el que mucho abarca poco aprieta.

No @Xtian23 HM no sale, y la única justificación que le veo a Harlequina es que en la peli los números musicales son tan malos que ella quiso sacar sus propias versiones que fuesen mínimamente.

• edited October 4

Para no ser la amargatta máxima diré que tiene cosas guays, está bien que arriesgue, algunas escenas sueltas son chachis, la de Gaga piromana, la del testimonio del compañero de trabajo en el juicio... Está bien que arriesgue, como digo, pero realmente creo que el director no está dotado para las cosas que ha querido hacer.

• Confirmo que es un despropósito. Mi MARIDO se ha quedado medio dormido varias veces.

• Esto es al musical lo que hacen los americanos a la paella cuando dicen que hacen paella

• Las actuaciones estan correctas, la cinematografia es linda pero tienen el gran reto de generar algo asi como 600 millones de dolares para cubrir el costo de produccion que fue de 200 millones ... que yo no veo en que ocuparon ese dinero si se la pasan solo entre el psiquiatrico y la corte en cuanto a locaciones.

Se dice que Todd Phillips, director de la primera parte tambien, la hizo solo por contrato, algo asi como lo que hizo George Miller con Furiosa.

Los productores esperan que los fans de Gaga llenemos las salas como lo han hecho los de la Swift con el Eras tour en cines.

Ternuritas.

• "como lo que hizo George Miller con Furiosa."

Wash your mouth!

• George Miller queria hacer furiosa, y de hecho queria tambien hacer una tercera.

• edited October 5

Como noticia positiva, Harlequina ya es su disco de versiones mejor valorado por la critica:

Viendo la pelicula, donde las versiones de las canciones son por lo general tan feuchas, entiendes que haya querido regrabarlas ella.

Y vamos, Harlequina sin ser nada del otro mundo >>> la pelicula

• Pues yo la defiendo a mí me ha gustado pero vamos a mi la primera ni fu ni fa.

En lo que si estoy de acuerdo con @Kilgore es que el personaje de Gaga solo es la fantasía de el joker.

No tiene desarrollo ni nada donde agarrarse más que como producto delulu mental del joker. Y encima lo único que sabemos realmente del personaje lo dice el personaje de la abogada.

• Y sigo pensando que solo por el número the joker en la sala de juicios la película ya me merece la pena.

• edited October 5

Si no fuese porque la abogada la menciona y porque se supone que sale en periodicos nojeke, perfectamente podria ser otra fantasia de el.

• El crítico de El País usa todas las palabras que aprendió en el máster de periodismo cinematográfico para decir que compra: https://elpais.com/cultura/2024-10-04/joker-folie-a-deux-un-osado-musical-amargo-con-demente-plenitud-romantica.html

• Bueno, es una pelicula muy apropiada para que tenga una corriente minoritaria de gente diciendo no ya que les ha gustado, sino que es maravillosa.

• I saw @elanonimo glowing con esta película

• a nivel actoral dice... no será por Estefanía, vamos.

• Bueno, elano esta en que le ha gustado y ya, pero ya saldran los flipados de obra maestra incomprendida. Supongo que si estas en un dia tonto y por lo que sea todas las cosas que le pelicula intenta a ti te funcionan es vamos, buenisima. En el mundo real es mediocre en casi todo lo que se propone.

• edited October 5

Estefania esta bien @timeout, para lo que es su personaje podria estar MUCHO peor.

Eso si, en la escena en la que va a hablar con el por el telefonillo de la carcel mira que sale fea, parece que lleva 10 anyos enganchada a la meta anfetamina ahi.

• está correcta, pero ya estaría con lo de ser actriz. Que hace unas semanas leía por aquí no sé que de presentarla a los Oscar...

• No va a parar, y no es tan mala como para exigirle que pare. La carrera en el cine de J Lo se compone un 90% de basura infecta, y ella ahi esta, con 30 o 35 peliculas. Si J Lo ha seguido, cualquiera le dice a Estefania que no.

• Anaconda, el libro es peor

• Serpientes en el avión.

• Colaborar con Pitbull <<<<<<

• "Así, mientras Joker relucía como un sólido drama social de aliento scorsesiano"

• Ni la primera me pareció la obra maestra que decían ni está me parece obra maestra, pero mucho menos la mierda que quieren vender que es. Tampoco creo que sea un segunda parte es más bien una especie de explicación de la primera por eso creo que ha sentado tan mal al fandom porque ni el actor ni el director creen que la primera pelicula era lo que ellos creían.

Gaga está bien y como dice @Kilgore para la nada que es su papel nunca desentona y en las escenas codo a codo con el joker no se la come ni la anula. Poca gente podría decir eso.

• Si a mi yo de hace unos años le dijeran que en 2024 yo estaría defendiendo a Gaga como actriz y frente a kilgore habría pensado que mi yo del futuro fumaba tina con keta.

• Es que fumas tina con keta

• Bueno yo Gaga en esta la veo bien, lo que me parece fallido es su papel, pero uno hace lo que puede con lo que le dan en el guión. Quizá otra actriz más experimentada hubiera podido hacerlo mejor, pero Jessica Beyoncé es lo que ha salido.

Sign In or Register to comment.