No es para tanto

Que un disco del milenio no te gusta? Este es tu hilo.
Que una pelicula que @Ignasi , @kilgore o @Johnny_Utah dicen que es lo mas grande y a ti no te gusta? Este es tu hilo.
Que una de las bistecs saca un single y a ti te parece una mojona? este es tu hilo.

Porque al final una es mas autentica cuanto mas se da cuenta de nada es para tanto.

Comentarios

  • A mí me ha pasado recién con Anatomía de una caída, pero igual verla como si fuese una miniserie no ayudó

  • pues para mi fue de las cosas mas intensas que he visto en cine en los ultimos tiempos.

    Pero es verdad que la pelicula va creciendo y si cortas supongo que la experiencia no es igual.

  • Yo anatomía no la he visto pero tengo claro que no es para tanto.

  • Una cosa que no me pareció para tanto, por no decir que me pareció para poco, y mira que tenía todos los ingredientes para gustarme, fue Rocky Horror.

    Me quedé bastante en plan Ah si? Ah

  • Y otra que no me pareció para tanto pero le he cogido cariño con el tiempo es El exorcista. Para mí la buena era la 3, que me sigue gustando mucho, pero ahora valoro más la otra.

    Ah, y la que sigue sin parecerme para tanto es Se7en. Nunca me causó el impacto que al resto de la gente, me pareció muy exagerada, y creo que Brad Pitt está bastante mal ahí.

  • TOM HANKS

  • A mi Rocky horror la primera y unica vez que la vi me parecio mala.

    Supongo que vista borracha/drogada y con la gente haciendo el monguer debe ser mas divertida.

  • Pero eso cualquier película.

  • Rocky Horror tiene UNA canción buena. Touch-A, Touch-A, Touch Me.

  • La saga Saw no es para tanto. Me parece bastante increíble que haya llegado a tener tantas partes y que incluso la primera estuviera bien considerada.

    Me parecen malas todas, es el viernes 13 de nuestro tiempo.

  • nunca he visto nada de saw.

    seven esta ok pero un segundo visionado le viene largo y se ven mucho las costuras.

    El exorcista solo la he visto entera una vez y era joven y me impacto mucho. Pero es una pelicula que no me apetece nada ponerme nunca asi que no la he visto ya con ojos de vieja.

    Del resto de partes no se ni si las he visto.

  • Tom Hanks tiene pelis buenas pero tambien tiene la tendencia a hacer siempre el mismo papel en piloto automatico.

    En atrapalo si puedes esta muy bien y es un personaje que se sale de su esquema.

  • Ah, bueno, por supuestísimo MERYL STREEP no es para tanto

  • Falta que @corneacraneo diga que Almodovar no es para tanto

  • Y por supuesto Charlie XCX NO ES PARA TANTO y el brat summer son 4 matadas

  • Arca no es para tanto.

  • En juegos de mesa, Vital Lacerda no es para tanto. Tiene aciertos y juegos bastante piloto automático.

  • Lo de Almodóvar no lo digo porque es OBVIO.

  • Meryl puede que no sea para tanto, pero ha sabido tocar los palos exactos para parecerlo. Más lista que el hambre.

  • MICHAEL JACKSON

  • Y hay una que no digo nada porque no quiero acabar como quien ya sabéis.

  • The Holdovers.
    Totally overrated. No entendí tanto bombo.

  • oye, y si Creo que Talor Swift usa los mismos acordes y las mismas progresiones melódicas y los mismos beats una y Otra vez y no entiendo El porqué de su éxito, éste también es mi Hilo?

Sign In or Register to comment.