lo de Britney: sus dos primeros discos son malos, malos. coincido con que ITZ y blackout muy Bien, pero de la etapa conservatorship, yo salvo Femme Fatale y Glory, que están OK.
El disco de Mount Eerie. Qué rabia me da cuando se eleva colectivamente un disco que compositivamente es la nada pero al que le meten ruiditos varios para hacerlo cool.
Puedes imaginar al 99.9% de los que están alabàndolo pasando completamente de él en un mes. Como ha pasado, de hecho, con todos los discos de Mount Eerie.
Comentarios
te refieres al de atras de la gorra?
a la Gente muy muy guapa le queda Bien Todo. por eso nunca hay que fijarse en cómo le queda la ropa Al Modelo cuando vas a comprar por internet.
lo de Britney: sus dos primeros discos son malos, malos. coincido con que ITZ y blackout muy Bien, pero de la etapa conservatorship, yo salvo Femme Fatale y Glory, que están OK.
aprovecho para recordar que la Madre se refirió hace Poco a Xtina como "la voz de una generación". WWWWELL
y santa justa klan es el grupo que marco a españa
Parece Sanguino elevando a los cielos a Miss Sánchez.
Un arnés a estas alturas ni es bdsm ni es nada, cualquier maricon se pone un arnes
y hasta heteros
TYLER THE CREATOR
Los heteros los peores pa estas cosas
Llegan las últimas y quieren ser las primeras
El disco de Mount Eerie. Qué rabia me da cuando se eleva colectivamente un disco que compositivamente es la nada pero al que le meten ruiditos varios para hacerlo cool.
Puedes imaginar al 99.9% de los que están alabàndolo pasando completamente de él en un mes. Como ha pasado, de hecho, con todos los discos de Mount Eerie.
Sirviendo el té
Yo no sé quienes son esas señoritas, y no tengo curiosidad por averiguarlo.
Yo igual
una vieja pesada con guitarra y un café
IDKH
Y la Soccer mommy esta os sale en los anuncios del foro o es publicidad para madres?
A mi me sale. Los nombres artisticos cada vez peor eh
Es que parece de coña
otra overrated af