No es para tanto

2

Comentarios

• Glenn close no es para tanto

• Que si que las amistades peligrosas lo bordo pero anda que no tiene truños en su carrera

• tumbonas pagadas, underrated @Sexapolar , y si son sin pagar ya ni te digo

• Y antes que hacías, robabas la tumbona? Vamos en mi casa de toda la vida tumbonas pagadas. Generalmente pillaban 3 pares una por cada grupo familiar y se unían con toallas para dar más sombra. Los niños fluiamos entre las tres como electrones e imagino que para los que estuvieran al lado debía ser un sueño.

• Pues sombrilla propia y si eso silla propia. Toda la vida he ido a una playa que no había nada cerca.

• Ni siquiera la veneno a caballo

• Bueno, madrileños sí, la verdad

• Esa plaga está por todos lados

• Eso me recuerda que Madrid no es para tanto.

• el hilo del hate parece esto

• edited October 29

Yo es que la playa, pues me gusta un poco pero si está desértica, es decir, para mí sólo, pero eso de ir 5-10 días únicamente a la playa.... ¿pero qué coño haces ahí tantos días?, no hay nada que hacer. La gran mayoría de la gente va a playas donde hay mucha gente y eso lo odio. En fin, que un ratín sí, un dia con tus cervezas en la nevera y tal, pero no es para tanto.

Tumbonas pagadas solo lo he hecho dos veces, me gustó la idea, pero eso significa que hay gente alrededor y entonces ya no disfruto la playa. @Sexapolar ¿tú no estabas en tu underconsumption era? ¿qué es eso de pagar por las tumbonas? :D

• +1 @Elanonimotranquilo Madrid no es para tanto. Ojalá vuelva a ser esa cosa provinciana y paletona tan maravillosa que era

• LADY GAGA

• Revisiónando cosas de la época The Fame, me ha dado un poco Chapelo pero incluso más party fiesta, se empezó a refinar un poco (en el sentido de circo más caro, fina no ha sido nunca) a partir de BTW, y a servir vocals a partir de Joanne, antes pues algunas cosas mien y otras no tan mien. The Fame fue una era cutre cutre, y Monster tanto de lo mismo pero con mejores colaboradores

• Artpop es un desastre con 6 o 7 canciones para tirar a la basura

• Joanne fue un ensayo para la banda sonora de ASIB Y SE NOTA

• Las canciones de Ally en ASIB demuestran que está señora es bastante pedante, aunque melódicamente estén graciosas.

• hombre no seas tan duro. Que durante su epoca imperial sirvio videos y actuaciones que dieron mucho que hablar

• Chromatica es como lo que le dijo Risto a la otra de que parecía un vibrador

• Ah, y llevo como cinco años sin escuchar Aplos porque no me apetece NUNCA.

• @LaBecaria hombre, este año no he pagado ni ido a la playa

• Chromatica y Future nostalgia fueron mis discos del confinamiento asi que les tengo cariño. Tambien supongo que al no ser LM Chromatica me parece lo mas accesible a mi rollo de gaga.

• @elano este es el hilo de no es para tanto y estoy sirviendo lo que el hilo pide. Se tenía que decir y se dijo

• y 911 es un temazo y tiene un video maravilloso de tarsem.

• Correcto. Es lo mejor que ha hecho, conjunto vídeo canción desde BTW. Me acompaño mucho en la pandemia que estaba yo muy de pedir que me llevasen a la López Ibor porque no estoy curada.

• Ayer sonó Rain on me en una cafetería escandinava de Benalmádena

• TEENAGE DREAM

• Tenía cuatro temazos y el resto era un erial, pero erial erial con letras y melodías de vergüenza ajena. Womans World siempre estuvo ahí.

• edited October 29

Cuando sois jóvenes y alocadas cualquier popstar es perfecta, pero con los años les veréis las costuras, os pasará con Charli XCX, con Chapello y con las demás. Hay cosas de Gaga que ciertamente no aún aguantado bien el paso del tiempo (el vídeo de Telephone, por ejemplo. A día de hoy ya sabemos que era para que Beyoncé no la matase).

• yo es que TD nunca lo he oido entero solo los singles

• gloria fuertes y vainica doble

• De acuerdo con lo de Madrid. Y sumo París.

• el video de telephone tambien esta en entredicho? pero si es muy divertido.

• edited October 29

HIDROGENESSE

• A ver, ninguna popstar es para tanto como las idealizamos sus fans. Siempre hay canciones de relleno, discos irregulares, etc. A mí Gaga no me gusta salvo algunas canciones, pero aún así me parece de las popstars de trayectoria más interesante.

• hombre si nos ponemos asi... ningun artista tiene una carrera impoluta. Todo el mundo tiene trabajos mas o menos inspirados, peaks and lows. Lo importante es los peaks y las cosas que van a perdurar.

A madonna nadie le va a reprochar jimmy jimmy en 30 años recordaran vogue y like a prayer.

A gaga nadie le va a recordar disease, le diran que como molaba bad romance.

A katy perry , a katy le diran que que bien que se casara con legolas.

• El vídeo de TF si aguanta, pero la fotografía y algunos modelitos de Papparazzi... La fotografía sobre todo, por dios es como ver un vídeo con una corrida en los ojos.

Luego toda la idea y la forma en la que está rodado siguen teniendo mucha gracia y estando muy bien.

• La discografía hasta In The Zone y después de Circus es entre mediocre y mala a rabiar aunque con buenos singles

• Vamos que tiene un disco muy bueno, dos correctos y el resto WEEEELLLL

• XTINA AGUILERA

Hace veinte años que no da una, y la curiosidad de la gente se limita a ver si está gorda o está delgada.

• MARINA AND THE DIAMONDS O COMO QUIERA QUE SE LLAME AHORA.

La leería como he hecho con las otras, pero la vida ta la ha leído por mi.

• La mejor es Julianne Moore que comparte mi obsesión con El corte inglés

• cuando aqui empezaron a decir que marina la diamante era el pop en su estado maximo yo pensaba que era Marina Abramović que se habia puesto a cantar. Fue una decepcion muy grande.

• ^
    Errejon no piensa lo mismo.

• Yo no puedo con la parafernalia leather.

• tu es que no eres muy de circo

• Yo no puedo con el minimalismo chic

• a la gente muy muy guapa le queda bien

Sign In or Register to comment.