Migramos los foros: adiós a Vanilla

edited March 15 in Currupipi Mix

Buenas

En unos días migraremos los foros. Este es un mensaje para que guardéis aquello a lo que tengáis apego. En principio estamos migrando decenas de miles de temas y mensajes, pero siempre suele fallar algo en el proceso.

Lo más probable es que se pierdan cosas que se hayan dejado en los últimos días o que se dejen en próximos días, porque la gente de ApacheCTL que está encargándose de esto, lleva unos días moviendo el foro a otro lugar (es un proceso pesadillesco)

Desconozco si el foro venidero será mejor o peor, pero Vanilla dejó de dar soporte hace un par de años, por lo que en realidad teníamos que haber buscado otra cosa hace tiempo ya, como muchos sabéis o habéis notado. Seguir en Vanilla era dejar el foro morir de alguna manera. Esperamos que el proceso vaya bien.

Para mantener las mismas cuentas, problemas de login y dudas en general, estaremos pendientes del mail jenesaispop@gmail.com o podéis escribirme por Instagram (supersebas)

Saludos y gracias por seguir aquí

«134

Comentarios

• Hola mamá, salgo en el foro

• Pero si no hacemos na se muere la cuenta? Pa aprovechar y hacer un deleted

• Y a que tipo de foros migramos??? donde nos llevan? donde nos llevan?

• Habrá que repetir la Mayhem poll y el contest @Bob_Msc

• Vamos a pasar la mayhem completita

• NO NOS MOVERÁN

• Mi duda es si alguna duda se va a contestar por aquí o de verdad es todo al mail o ig?

• pues preguntales al mail

• La migración es de Vanilla a Flarum. En principio el proceso será transparente y no se debería perder nada, pero como dice Sebas no esta de mas guardar aquello importante. Ahora mismo estamos haciendo pruebas, cuando se haga la migración completa el foro no estará disponible durante un par de dias (lo que lleva migrar mas de 2,3 millones de mensajes...)

• PERO YO NO QUIERO IRME. CRECÍ EN ESTA CASA. YO NO PEDÍ NACER. OS ODIO!

• Haz esto Madonna

• Oye vais a guardar el hilo de la mesita de luz?

• Va a haber que hacer todos los hilos de nuevo???

• @apacheCTL y si no quiero migrar? Si quiero que se pierda todo?

• @Sexapolar si quieres que se borre tu usuario y todos los comentarios, solicitalo a @sebas y se borraran antes de hacer la migración para que no haya rastro en el foro nuevo.

• @kilgore no, por eso es una migración :)

• Vuélvete loca, desaparece

• Hola. Qué queréis decir con lo de "guardar"?

• yo me voy guardando las fotos de chapelo por si acaso

• edited March 15

@Sexapolar aquellas personas que queráis borrar vuestro usuario, me podéis mandar un privado, o un mail. Más que nada por si aquí se lía mucho el chat y no lo veo.

Con Sexapolar creo que se irían los 33 hilos creados por ella, por si alguien quiere guardar algo de alguno, de recuerdo

https://jenesaispop.com/foros/profile/discussions/Sexapolar

• Oye por favor que es la creadora de Gaga memories

• Pero guardar el qué? Dios esto es peor que cambiar de la peseta al euro

• Yo hoy me mato

• Yo tampoco sé qué hay que guardar @Montiel :#
    Yo quiero seguir en el foro nuevo así que entiendo que no tengo que hacer nada :)

• Beyoncé mató a Vaniilla

• GRACIAS BEYONCE

• A ver que me lo explique @sebas como buen boomer que prácticamente soy y para aclararnos antes de entrar en fase A MI NO ME VA A HACER PREGUNTAS NINGUNA QUE ME VA A DAR UN ATAQUE:

• Si no hacemos nada, ¿todo en principio va a seguir igual?
    • Si por si acaso le tenemos muchisimo cariño a algún hilo, foto, mensaje o mensaje privado concreto, lo buscamos, hacemos Ctrl+C y Ctrl+V y nos lo guardamos donde buenamente queramos, ¿es eso?
    • Volviendo a la primera pregunta, y a no ser que queramos que elimines nuestro usuario y todos sus posts (y en tal caso te avisamos por email), ¿nada tiene por qué desaparecer ni cambiamos de nombre de usuario ni de historial de posts ni de URL para acceder aquí ni nada?
  • Podrían no haber dicho nada y un día bum te levantabas por la sorpresa

• Pero qué invento es este?

• Más preguntas:

• ¿Podemos seguir posteando como si nada y ya daréis aviso de cuándo se va a haber un follón que no sabe ni dónde sa metío hacer la migración?
    • ¿Si hay hecatombe máxima, a la puerta de quién hay que llevar las antorchas y horcas?
  • Va va, que de esta superamos a las primas de Cotilleando!

• RESUMEN: son muchos hilos y muchos mensajes de toda la historia del foro, y que puede ser que algunos hilos/mensajes se pierdan, sobretodo los más recientes, porque migración. SI QUEREIS GUARDAR ALGO, LO GUARDAIS, en un word, excel, haciendo capturas, DIY, como dijo la warhol.

Y si os queréis hacer un deleted_user pues se lo decís a la sebas y adioh.

No es tan difícil de entender. Y yo no soy superdotado.

• El poll de mayhem hay riesgo de que se pierda, haced capturas.

• Si todo va bien, no deberías necesitar hacer nada. Por eso estamos haciendo pruebas ahora. Cuando todas las pruebas sean satisfactorias, se marcará un día para hacer el cambio, en ese momento el foro no dejará publicar nada o no funcionará. El proceso puede durar hasta dos días ya que son muchos mensajes por migrar. Cuando acabe ya podréis entrar en el nuevo foro, los mensajes privados, los posts y los hilos se mantendrán tal cual. Mientras tanto, podéis seguir posteando.

• Y nuestro login y pass serán los mismos? Y seguiréis igual de pesadas?

• Que coincidencia que todo esto se haga justo cuando Gaga saca disco.

• Cuando la culpa de todo la tiene Madonna

• Yo no puedo con los dramas del login de facebook.

• Pues menos mal que Google se acuerda de mi contraseña.

• ¿Hemos migrado ya?

• Tenemos que notar algo?

• Yo me noto más yo misma

• Yo también te lo noto.

• Por de pronto me han cambiado el orden de las secciones.

• A mí también. It's cumin

• Yo me espero a mandar el mail, que quiero dar por culo aquí hasta el último momento

• Pero por qué quieres borrarlo todo

Sign In or Register to comment.