Pues porque así soy yo. Todo diario físico, tumblr, whatever lo acabo borrando y aquí siempre me daba cosa hacerle un deleted, pues ahora es el momento.
Y pa tener mi momento KSG y poder cagarme en la mora que se me ha sentado al lado en el banco a hablar por teléfono cuando tengo al niño dormido encima y hay veinte bancos libres
Que coincidencia que todo esto se haga justo cuando Gaga saca disco.
@totalhate Expresamente quise hacer esto antes de Mayhem y de Eurovisión, no se ha llegado porque el proceso está siendo mucho peor de lo esperado, ha habido un montón de errores en el intento, etc.
Cuando te vas de un trabajo, ¿no te guardas mails, fotos, contactos? O cuando te borras de una red social. Pues esto es parecido. En principio no tendría por qué perderse nada, pero por si acaso, avisamos.
@sebas y este cambio de foro va a significar que la interfaz a la que estamos acostumbrados va a cambiar? vamos a tener nuevas funcionalidades? alguna novedad? o el cambio solo significa migrar de servidor y esto queda como siempre?
En qué momento se me ocurre organizar por segunda vez en mi vida una edición de JNSP CONTEST...Esta debería de haberse llamado "Deceased Edition" y no la que organizó @Xtian23 hace unas semanas... ayyyyy que no llegamos
Llamenme fea y pedigueña pero yo creo que una lavadita de cara al foro y algunas funcionalidades nuevas vendrian muy bien, ahora tenemos cara de foro de los 90 de hombre busca hombre .....
Yo era más un borrar todo y ya si veo que me apetece volver pues vuelvo limpia, pero claro, tampoco quiero cargarme patrimonio. Al final los hilos tienen comentarios de todos.
Comentarios
Ha llegado su momento
Pues porque así soy yo. Todo diario físico, tumblr, whatever lo acabo borrando y aquí siempre me daba cosa hacerle un deleted, pues ahora es el momento.
Y pa tener mi momento KSG y poder cagarme en la mora que se me ha sentado al lado en el banco a hablar por teléfono cuando tengo al niño dormido encima y hay veinte bancos libres
Y no se puede cambiar la titularidad de un hilo a otra persona? Que nos quedamos sin Gaga Memories!
Pero si os gusta os lo guardáis
No memories.
Tres llamadas ha hecho. Ahora ya a ver videos
Pregúntale si le gustó Emilia Pérez
Yo creo que se quiere presentar a alcaldesa de su pueblo y no quiere que la puedan hundir
Que esto se haga justo cuando Mercurio entra en retrogrado no es casualidad tampoco
Está bien eso de hacer un borrón y cuenta nueva pero prefiero que sean los duendes de la migración los que elijan que se queda por le camino.
Ya está fallando el foro. No me deja comentar que el Superman rojo me viene bien.
Pa lo tuyo?
Creo que borrarán el foro entero, finiquitirán sus últimos anuarios y abrirán una Escape Room en Malasaña.
En ella trabajarán BECARIOS REMUNERADOS, porque son pobres pero no infames.
En realidad, @sebas está siendo muy generoso porque yo nos pegaba una patada en el culo y ni migración ni mierdas
@totalhate Expresamente quise hacer esto antes de Mayhem y de Eurovisión, no se ha llegado porque el proceso está siendo mucho peor de lo esperado, ha habido un montón de errores en el intento, etc.
@Caine Te lo ha explicado guay @totalhate
Cuando te vas de un trabajo, ¿no te guardas mails, fotos, contactos? O cuando te borras de una red social. Pues esto es parecido. En principio no tendría por qué perderse nada, pero por si acaso, avisamos.
¿Podrían perderse foreras en el camino?
El foro va a quedar como la versión nueva de Esa Diva? Dime qué no por favor
Vale pero la pregunta de la horda enfurecida no la contesta nadie
Ah que tal cual es que nos hagamos un Word, me meo
Anunciamiento??
Yo me la juego a lo que salga
Tengo miedo
Yo, la más lista de la clase, como siempre
Si tenéis algún problema yo os lo resuelvo
Yo me quedo tal cual estoy y a la espera de ver quién se pasa el mundo del foro, a lo Mario World.
@totalhate me gusta un hetero. Què faig
@Ignasi utiliza tus armas
Esta es mejor que la de @Kilgore
@totalhate stop

Me estáis enfadando
@sebas y este cambio de foro va a significar que la interfaz a la que estamos acostumbrados va a cambiar? vamos a tener nuevas funcionalidades? alguna novedad? o el cambio solo significa migrar de servidor y esto queda como siempre?
En qué momento se me ocurre organizar por segunda vez en mi vida una edición de JNSP CONTEST...Esta debería de haberse llamado "Deceased Edition" y no la que organizó @Xtian23 hace unas semanas... ayyyyy que no llegamos
Yo entiendo que lo peor que nos va a pasar es que nos vamos a quedar dos dias sin foro como maximo......
Qué poco margen dejáis a las sorpresas que lo queréis saber todo
Llamenme fea y pedigueña pero yo creo que una lavadita de cara al foro y algunas funcionalidades nuevas vendrian muy bien, ahora tenemos cara de foro de los 90 de hombre busca hombre .....
Ojalá en el nuevo foro más lesbianas y menos hombres que buscan hombres.
Ojala en el proximo foro tengamos emojis
Ojalá emojis, interfaz más agradable para el móvil (que subir fotos, GIFs etcétera es una pesadilla), y que puedan darse de alta nuevos usuarios.
@Slavin venga, que ésta es la buena.
Ahora en serio, os fastidio mucho si hago un Sexadeleted? Gaga memories aparte
Yo te echaría de menos. El hilo Yonipowah tía.
A mí no me gustaría que te fueras. Más allá del deleteduser.
@Sexapolar con qué te ibas a entretener mientras el niño se caga en la bañera?
A mí, todo lo que sea perder forer@s por el camino, me entristece.
Yo era más un borrar todo y ya si veo que me apetece volver pues vuelvo limpia, pero claro, tampoco quiero cargarme patrimonio. Al final los hilos tienen comentarios de todos.
NO TE VAYAS @Sexapolar
Aguanta, migranta. Gracias @sebas y gracias @apacheCTL. Nos tratáis mucho mejor de los que nos merecemos.