Migramos los foros: adiós a Vanilla

245

Comentarios

• Ha llegado su momento

• Pues porque así soy yo. Todo diario físico, tumblr, whatever lo acabo borrando y aquí siempre me daba cosa hacerle un deleted, pues ahora es el momento.

• Y pa tener mi momento KSG y poder cagarme en la mora que se me ha sentado al lado en el banco a hablar por teléfono cuando tengo al niño dormido encima y hay veinte bancos libres

• Y no se puede cambiar la titularidad de un hilo a otra persona? Que nos quedamos sin Gaga Memories!

• Pero si os gusta os lo guardáis

• No memories.

• Tres llamadas ha hecho. Ahora ya a ver videos

• Pregúntale si le gustó Emilia Pérez

• Yo creo que se quiere presentar a alcaldesa de su pueblo y no quiere que la puedan hundir

• Que esto se haga justo cuando Mercurio entra en retrogrado no es casualidad tampoco

• Está bien eso de hacer un borrón y cuenta nueva pero prefiero que sean los duendes de la migración los que elijan que se queda por le camino.

• Ya está fallando el foro. No me deja comentar que el Superman rojo me viene bien.

• Pa lo tuyo?

• edited March 15

Creo que borrarán el foro entero, finiquitirán sus últimos anuarios y abrirán una Escape Room en Malasaña.

• En ella trabajarán BECARIOS REMUNERADOS, porque son pobres pero no infames.

• En realidad, @sebas está siendo muy generoso porque yo nos pegaba una patada en el culo y ni migración ni mierdas

• Que coincidencia que todo esto se haga justo cuando Gaga saca disco.

@totalhate Expresamente quise hacer esto antes de Mayhem y de Eurovisión, no se ha llegado porque el proceso está siendo mucho peor de lo esperado, ha habido un montón de errores en el intento, etc.

• @Caine Te lo ha explicado guay @totalhate

Cuando te vas de un trabajo, ¿no te guardas mails, fotos, contactos? O cuando te borras de una red social. Pues esto es parecido. En principio no tendría por qué perderse nada, pero por si acaso, avisamos.

• ¿Podrían perderse foreras en el camino?

• El foro va a quedar como la versión nueva de Esa Diva? Dime qué no por favor

• Vale pero la pregunta de la horda enfurecida no la contesta nadie :'(

• Ah que tal cual es que nos hagamos un Word, me meo

• Anunciamiento??

• Yo me la juego a lo que salga

• Tengo miedo

• Yo, la más lista de la clase, como siempre

• edited March 15

Si tenéis algún problema yo os lo resuelvo

• Yo me quedo tal cual estoy y a la espera de ver quién se pasa el mundo del foro, a lo Mario World.

• @totalhate me gusta un hetero. Què faig

• edited March 15

@Ignasi utiliza tus armas

Esta es mejor que la de @Kilgore

• Me estáis enfadando

• edited March 15

• @sebas y este cambio de foro va a significar que la interfaz a la que estamos acostumbrados va a cambiar? vamos a tener nuevas funcionalidades? alguna novedad? o el cambio solo significa migrar de servidor y esto queda como siempre?

• edited March 15

En qué momento se me ocurre organizar por segunda vez en mi vida una edición de JNSP CONTEST...Esta debería de haberse llamado "Deceased Edition" y no la que organizó @Xtian23 hace unas semanas... ayyyyy que no llegamos :s

• Yo entiendo que lo peor que nos va a pasar es que nos vamos a quedar dos dias sin foro como maximo......

• Qué poco margen dejáis a las sorpresas que lo queréis saber todo

• Llamenme fea y pedigueña pero yo creo que una lavadita de cara al foro y algunas funcionalidades nuevas vendrian muy bien, ahora tenemos cara de foro de los 90 de hombre busca hombre .....

• Ojalá en el nuevo foro más lesbianas y menos hombres que buscan hombres.

• Ojala en el proximo foro tengamos emojis

• Ojalá emojis, interfaz más agradable para el móvil (que subir fotos, GIFs etcétera es una pesadilla), y que puedan darse de alta nuevos usuarios.

• @Slavin venga, que ésta es la buena.

• Ahora en serio, os fastidio mucho si hago un Sexadeleted? Gaga memories aparte

• Yo te echaría de menos. El hilo Yonipowah tía.

• A mí no me gustaría que te fueras. Más allá del deleteduser.

• @Sexapolar con qué te ibas a entretener mientras el niño se caga en la bañera?

• A mí, todo lo que sea perder forer@s por el camino, me entristece.

• Yo era más un borrar todo y ya si veo que me apetece volver pues vuelvo limpia, pero claro, tampoco quiero cargarme patrimonio. Al final los hilos tienen comentarios de todos.

• Aguanta, migranta. Gracias @sebas y gracias @apacheCTL. Nos tratáis mucho mejor de los que nos merecemos.

Sign In or Register to comment.