Migramos los foros: adiós a Vanilla

124

Comentarios

• Con un “joder macho” bien alto

• Al menos ya podemos decir que nos han echado de vainilla como si fuéramos unos...

• Un foro nuevo no viene mal, que este es un poco viejuno ya. Eso sí, que no se vaya nadie por favor, se os echara de menos si no estáis

• @Caine No
    tengo miedo
    al futuro,
    yo nooo tengo miedo
    al futuro,
    no lo tengo,
    yo nooo.

• edited 3:20AM

.

• Si somos 4, como os vayáis alguno…

• Las 4 matadas de internet seguiremos aquí

• @Xtian23 como he puesto en el primer mensaje, no sé si el nuevo foro será mejor o peor, la interfaz nueva es muy sencilla, pero apenas estamos empezando a explorarla porque lo primero era ver que se podía migrar.

El objetivo principal como dice @LaBecaria es que se puedan dar de alta usuarios nuevos, eso lleva parado años. También quería desvincular el login de las redes sociales, pero de los 5.100 usuarios registrados, 4.900 tienen vínculo a alguna red, así que creo que va a ser muy difícil.

• Y no se puede migrar pero que todo sean cuentas nuevas y así quitar lo de las redes?

• Me esta dando migraña

• Chapelo doctora te curará

• Lo de los nuevos usuarios está bien. Así se puede uno hacer un deleted y volver a los dos días como Karla Sofía

• El anonimo gascon

• Hoy no me viene bien nada así que haced lo que os dé la gana

• Me encantaría quitar lo de las redes. En mi cabeza, la principal motivación de mantener el foro vivo es el asco que dan ya las redes, pero es muy difícil con 4.900 usuarios vinculados principalmente a Twitter y Facebook (también hay 400 vinculados a Google Plus XD). No sé si tendremos que facilitar logins independientes a mano para los pocos usuarios que sigan activos, puede ser un jari, pero igual no son tantos, lo estamos mirando

También está guay que digáis si preferís login con redes o sin redes, aunque insisto en que no sé aún cómo se va a poder hacer.

• Yo creo que lo hago sin redes ya, pero igual soy la de Google+

• a tope con que se desvinculen los medios de las redes sociales. @sebas ten en cuenta que aquí, activos, estamos cuatro matados a los que no nos importaría volver a registrarnos (creo yo).

El que quiera volver después de mil años, verá otro foro y asumirá que tiene que volver a registrarse. Y la Gente que lee y no postea, va a seguir generando ese tráfico igualmente.

Vamos, que yo no me complicaba la vida si os está dando problemas o añadiendo complejidad a la migración.

• Yo lo hago sin redes tambien con mi usuario y mi contrasenya

• bueno y yo :D

• hay que dar pequeños pasos para acabar con el niño rata y space karen

• Yo también hago login sin redes. Igual las cuatro matadas que quedamos somos las de user/password.

• Aquí otro sin redes. Hay que huir de las redes, como vosotros habéis huido de twitter.

• Muy acertado me parece el comentario de @FrancesMeiwes

• Yo es que estoy un poco frito de las redes con interaccion, quiero consumir contenido y bae. Para interactuar me viene bien el formato foro.

• y que interactúas con semejantes, no con Ana Iris Simón.

• qué bonito que esté empezando a desmoronarse el todoelmundoconectadocontodoelmundoes muychulihagàmoslotodoelratopaqui.

Que vuelvan blogspot y el iphone 3, gracias.

• Y fotolog

• Que vuelvan los blogs REAL.

• A mí intentaron sexualizarme mediante messenger a los 13 años. Un mundo mejor sin duda

• edited 12:17PM

Blogs, foros y podcast, mi 2011 vamos. No necesito mas.

• Bonita con 13 seguro que tenías el fotolog lleno de fotos en bragas

• Yo soy muy mío como Rosalía y no me gusta mezclar churras con merinas. Usuario y contraseña forever.

• Aquí otra de usuario y contraseña, como todas las guapas y listas.

• Pues si con el messenger, que tenian que tener tu email agregarte y que tu les aceptases te podian sexualizar, imaginate ahora con las redes que hay que con tener los mp libres te llega una fotopolla y no te das ni cuenta.

• Yo creo que entro sin red social...

• Otro forero con usuario y clave aquí.

Creo que hay que tener en cuenta que de los 5.000 foreros registrados (imagino que desde 2010), estamos actualmente activos unos... 50? 70? Tirando alto. Así que no sé si lo de desvincular las redes supondrá un problema para muchísima gente. Pero como soy un cero a la izquierda en temas informáticos como ya me he encargado de demostrar, pues no sé realmente.

• A no ser que esos 5.000 se logueen cada día, entonces ya sería otro cantar... Pero algo me dice que no es el caso

• y que si se loguean pa no escribir, tanto da

• Yo usuario y contraseña.

• Yo igual, sin redes.

• En mi encuentro con @sebas me comentó que hay much@ forer@ que lee pero no escribe, pero tampoco sé cuánto es "mucho".

• Mas que mucho demasiado

• Me dan miedo los cambios

• Ya hubo problemas con redes y muchos tuvimos que recurrir al login de contraseña standard no?

• Sip, a mi me paso eso que estuve buen tiempo sin poder entrar, pero ahora solo con clave y usuario

• Yo también

• ¿y se podrá cambiar la contraseña? He visto la mía y es más fácil entrar que en @Xtian23 en un chil.

• A un chill sabes cómo entras pero nunca como sales

• mas contenta desde luego si que sales

Sign In or Register to comment.