Voto por quitar lo de las redes. Nos quedamos los 200 que entramos con usuario y contraseña. Podrán entrar usuarios nuevos, y los antiguos que quieran regresar que se hagan una cuenta nueva.
Tenía curiosidad por saber si el foro, como parte de JNSP, estaba cubierto por algún tipo de licencia en plan Creative Commons: parece que no. Pero me estoy leyendo el aviso legal de JNSP, y es bueno saber que estamos en buenas manos.
Por cierto @sebas@apacheCTL en la barra de navegación de abajo de la portada de la madre todavía remite a X, antes Twitter. Imagino que será la última de vuestras preocupaciones pero lo señalo por si acaso.
Comentarios
Bueno no siempre, algunos son un cuadro de comedor
También te digo, quien va a querer hackearte esto?
Voto por quitar lo de las redes. Nos quedamos los 200 que entramos con usuario y contraseña. Podrán entrar usuarios nuevos, y los antiguos que quieran regresar que se hagan una cuenta nueva.
Yo también entro sin redes. Y bueno, aquí estamos un día más
Yo también soy de usuario y contraseña.
Tenía curiosidad por saber si el foro, como parte de JNSP, estaba cubierto por algún tipo de licencia en plan Creative Commons: parece que no. Pero me estoy leyendo el aviso legal de JNSP, y es bueno saber que estamos en buenas manos.
Por cierto @sebas @apacheCTL en la barra de navegación de abajo de la portada de la madre todavía remite a X, antes Twitter. Imagino que será la última de vuestras preocupaciones pero lo señalo por si acaso.
Yo sigo esperando que @apacheCTL diga si es little monster, madonster o de Taylow Swift o de quien. Le gusto mas eusexua o debi tirar mas fotos?
Asi no hay quien se fie.
Yo creo que @elindiodelroncacique es madonnier
Atención, preparados para la ignición.
El control en tierra dice a Laika adiós.
Ground control to Major Tom
Rocket number 9 take off to the planet
Cosmic systems intertwine Astral bodies drip like wine
Cuando crees que me ves, cruzo la pared.
Una diva es sencilla como un simple mortal
do what u want with my body
Alan, no llores, no sufras, estoy aquí,
sigo viviendo en tu creación,
siempre contigo, completamente Turing
No hay vez que no escuche esta canción de Cristopher y Alan Turing sin que acabe llorando como una magdalena.
la solucion es no escucharla
Qué entretenidas habéis estao
Se han cargado las secciones.
A lo bruto
Pues como era el foro originalmente. Para ir hacia el futuro estamos yendo hacia el pasado primero.
Ahora el foro está tan ordenado como nuestros pensamientos.
es el foro ahora un Mayhem o un Meh-hem?
nos estamos aproximando a la linea de suceso del foro. El tiempo y el orden se deforman.
Me acuerdo de la votación de Currupipi Mix
Las categorías han vuelto, pero no la claridad y decisión de nuestros pensamientos.
Triste y sola triste y sola ya no es mas que una azucena la que fuera una amapola
Yo me imagino la transición así

where is my mind
A mí me gustan.
Son la mierda.
Me encantan.
Antes eran mejor.
todo me parece una mierda menos lo nuestro
A ver si termina todo esto que estoy en un sinvivir
Me encantan
Son guays
El de las gafas es giliipollas
¿En el nuevo foro vuestras personalidades mutarán como si entráramos en un mundo paralelo? ¿Os convertiréis en fan de Amaia, Juanjo Bona y Rosalía?
La mía ya ha mutado a opositora
Necesitas temas o algo?
He visto en una película que si transicionas te vuelves buena de repente.
Entonces transición en lugar de oposición?
Y si me vuelvo swifter?
El cambio es de buena a mala no de razonable a estupida
Kil tampoco es razonable
Que graciosa me muero de la risa
hahahahah donde esta el gif de la gascon?
oye entonces esto para cuando? a mi no me borréis nada, no quiero que se pierda ni medio gif ni mis 99 hilos.
Pues guárdatelo en un Word por si acaso
Estos días me he enganchado al caballo. Que pase ya este calvario