Reclama una crítica

2456789

Comentarios

  • No he terminado de escuchar 'E.S.P' de Love Inks y ya reclamo la crítica también.
  • De SBTRKT, que según iTunes ya salió en España la semana pasada.
  • Lifelines, de Andrea Corr
  • @JosefK Vale, tu consulta es de hace mil años. FAIL!


    Anyway: "I love you, dude" de Digitalism YA!!
  • Esa está escrita, saldrá un día de estos.
  • Yo reclamé hace tiempo la de Jorge Ilegal Y Los Magníficos. @Caniche me prometió pegarle una oída. Luego me dí cuenta de que el disco es un bodrio, pero, merece una crítica, aunque sea a modo de antología por Los Ilegales.
  • Creo que me gustó una, ¿"Jardín Mortal"? pero lo escuché una única vez. ¿Siempre ha tenido esa voz Jorge Ilegal? Me sonó muy nasal, de lo que recuerdo.
  • edited July 2011
    Yo creo que aunque sólo sea por la portada, Nat Baldwin (de Dirty Projectors) merece que su disco sea reseñado.

    http://www.indiehearts.com/wp-content/uploads/2011/04/Nat-Baldwin-People-Changes-450x450.jpg

    Nat Baldwin "Weights" from TERROREYES.TV on Vimeo.

  • edited July 2011
    @corneacraneo "El Jardín del Pecado", la melodía es cojonuda. Y sí, la voz es EXTREMADAMENTE nasal.


    Pero bueno, sin que suene a tópico moderno, los mejores discos son los primeros, los 3 primeros.
  • AUSTRA - Feel it break
  • Emmy the Great - Virtue.
  • edited July 2011
    Pulgares arriba a lo de Austra.
    ¡Gracias, @BikiniKill!
  • Una crítica del nuevo ep de Tachenko no estaría mal no?
  • No la reclamo, pero sugiero que se podría hacer una de "Smash" de Martin Solveig. He de decir que el disco está muy bien (por lo menos para mí).
  • Dengue Fever - Cannibal Courtship

    Venga va, que nunca hablais de ellos y son un primor
  • el de John Maus
    imagino que lo sacareis porque lo han puesto en best new music en la pitchfork y la verdad es que esta bastante guay
    http://open.spotify.com/album/6BrJG7nbJzTA5ZHsmUk1RO
  • edited July 2011
    De Fallulah ya no se acuerda ni el tato, pero el caso es que sacó disco. Merece una reseña, ¿no?

    http://jenesaispop.com/2010/02/23/revelacion-o-timo-fallulah/

  • edited July 2011
    @Alex A, disco que, además, no estaba en absoluto mal.
    Por cierto, hace un mes subió un vídeo de una canción que no está incluida en el disco debut en cuestión y no sé lo que quiere decir:

  • @Jerome pues está chulísima la canción.
  • edited July 2011
    Parece ser que me he colado, sí que está incluída aunque no en la copia que yo conseguí el año pasado...
  • ¿No habrá reseña de Washed Out?
  • Algunos discos de 2011 bien valorados por ahí que no han recibido crítica en JNSP (salvo error u omisión)

    Saigon: The Greatest Story Never Told
    Thursday: No Devolucion
    Shabazz Palaces: Black Up
    Tim Hecker: Ravedeath, 1972
    tUnE-yArDs: w h o k i l l
    Raphael Saadiq: Stone Rollin'
    Paul Simon: So Beautiful or So What
    Iceage: New Brigade
    Jóhann Jóhannsson: The Miners' Hymns
    Gillian Welch: The Harrow And The Harvest
    Julianna Barwick: The Magic Place
    EMA: Past Life Martyred Saints
    Prurient: Bermuda Drain
    Zomby: Dedication
    Earth: Angels of Darkness, Demons of Light 1
    Ford & Lopatin: Channel Pressure
    Random Axe: Random Axe
    DJ Quik: The Book of David
    Wye Oak: Civilian
    The Unthanks: Last
    Kode9 & the Spaceape: Black Sun
    Kate Bush: Director's Cut
    Drive-By Truckers: Go-Go Boots
    Thurston Moore: Demolished Thoughts
    John Maus: We Must Become the Pitiless Censors of Ourselves
    Josh T. Pearson: Last of the Country Gentlemen
  • "Tim Hecker: Ravedeath, 1972
    Jóhann Jóhannsson: The Miners' Hymns
    Julianna Barwick: The Magic Place"

    No sé yo si vas a ver discos como estos reseñados alguna vez en JNSP. Aunque bueno, nunca se sabe.
  • edited July 2011
    Pues el de Tim Hecker lo he escuchado bastante y me gusta bastante, mucho más que, por ejemplo, el de Julianna Barwick. Aunque no sé si los reseñaremos, no. Hay decenas y decenas de discos acumulados por sacar.

    Por cierto, @Zoetemelk, al menos John Maus y tuneyards tienen su propio hilo en los foros, por si quieres aportar algo. En el buscador salen.
  • edited July 2011
    @Zoetemelk No conozco nada de tu lista, pero aprovecharé la coyuntura para investigar un poco.

    edito: a Kate Bush y John Maus sí :P


    Y lo digo de nuevo: Dengue Fever !!!!
  • S. Carey - All we grow (acabo de descubrir que el el percusionista de Bon Iver publicó en 2010 su album debut y está bastante bien)
  • El último disco de London Elektricity, "Yikes", es una belleza. Reclamo crítica.
  • El nuevo de Da, que creo recordar que alguna vez lo habéis nombrado por aquí.
  • Voy a depurar más. He hecho un cálculo con las valoraciones hechas por las principales revistas. De los mejores discos del año, jenesaispop no ha criticado los siguientes:

    tUnE-yArDs: w h o k i l l
    Tim Hecker: Ravedeath, 1972
    Shabazz Palaces: Black Up
    Iceage: New Brigade
    Paul Simon: So Beautiful or So What
    Earth: Angels of Darkness, Demons of Light 1
    The Mountain Goats: All Eternals Deck
    Julianna Barwick: The Magic Place
    Saigon: The Greatest Story Never Told
    Gillian Welch: The Harrow And The Harvest
    Demdike Stare: Tryptych
    Big K.R.I.T.: Return of 4Eva
    Zomby: Dedication
    Ambrose Akinmusire: When The Heart Emerges Glistening
    Tedeschi Trucks Band: Revelator
    Robag Wruhme: Thora Vukk
    Jóhann Jóhannsson: The Miners' Hymns
    Chad VanGaalen: Diaper Island
    Jürgen Müller: Science of the Sea
    Tyler, the Creator: Goblin

    Vuestra puntuación entra en mi hoja de cálculo así que os animo a que deis vuestra opinión sobre los discos reseñados.

    Muchas gracias
  • The Crookes, los que cantaban la de "Backstreet Lovers", han sacado disco este año.

    http://open.spotify.com/album/3hd7mYULrG4dHBmxtA3vVI
  • Austra - Feel It Break

    para cuando el review? si ya le han dedicado articulos..
  • Thurston Moore
    Helado negro
  • Little Dragon - Ritual Union
  • WATCH THE THRONE - JAY Z y Kanye West
  • edited August 2011
    El de Thurston Moore es bastante bonito, a ver si lo sacamos, sí. El de Kanye y Jay-Z es obligado, va en camino, es BNM en P4K, como era de prever, que están que no cagan con este disco desde meses antes de que saliera.
  • Pues yo con lo flipaos que están esperaba más nota la verdad.
  • El debut de Wolf Gang, el disco está muy bien, después de varios singles/EP´s tenía ganas de escuchar el album y la verdad es que me ha gustado
  • el debut de SEAPONY "Go With Me"



  • @wozniak tambien se puede escuchar en spotify!
    http://open.spotify.com/album/7AzsBaUJb7LjxfjrUT7Fcf

    no teneis excusa jennys
  • Ximena Sariñana, de la misma, que ya fue mencionada alguna vez en sugerencias. Muy bien todo, al igual que su disco anterior "Mediocre". Aquí con Jay Leno:



    Acá el álbum: http://open.spotify.com/album/02fElefA2BuDDn5MWsqyfc
  • A mí me está encantando el nuevo disco de The War On Drugs, Slave Ambient.
  • El nuevo de The Whip, las tres primeras canciones del nuevo album son la bomba!!!
  • Crítica del disco de Fakuta ya, por Odin, que es un discazo que lo flipas!
  • Comet Gain tienen nuevo disco. Howl of the Lonely Crowd. Le he dado una escucha y tiene cancionzacas. Está en spotify.
  • La novia lesbiana de Justin Bieber sí y ninguna reseña sobre el disco recopilatorio de Phineas y Ferb: ¡Intolerable!
  • Estoy con @GrangerP, pero mejor el disco de las canciones de la serie, que el de la película no está tan bien. En la serie hay canciones con toques blues, rock, música de los 80s y mucho pop.
Sign In or Register to comment.