Ahora que acaba el año, y ya que cada vez salen más y más discos, me molaría recuperar este hilo para peticiones a la madre. Lo subiré a redes y haremos lo que podamos aprovechando que en diciembre sale poca cosa.
Ahora que ha acabado el contest ya puedo pedir la crítica del disco de Thomas Azier
No sabía si presentar Hold on tight o Entertainment, me encantan las dos y son muy diferentes. No paro de escuchar sus canciones estos días
También estuve a punto de coger la cover (casi irreconocible y muy Depeche Mode) de Freed from Desire para la edición de covers, pero me parecían tan buenos los otros dos temas que no quería dejar de usarlos
Y reclamar críticas o más bien artículos en torno a discos históricos sin necesidad de que sea un aniversario o algo así? Lo mismo es un aburrimiento que solo gusta a tres como yo. Pero no sé, se me ha ocurrido ahora.
A mi eso me gustaría, algo como lo que hacía Jaime, hablar de discos de décadas pasadas. Yo ahora estoy a tope con los discos de John Coltrane. Creo que es importante hablar de la historia de la música sin que sea siempre de los mismos discos.
Esto lo hemos hecho este año en lo de "disco de la semana":
-en la semana Bob Dylan reseñamos 3 discos históricos suyos
-en la semana Sufjan Stevens reseñamos '7 swans'
-en la semana Dan Croll reseñamos su mayor influencia, 'Sweet Baby James' de James Taylor
-en las semanas de Fiona, Taylor, Miley reseñamos discos viejos suyos
Lo que pasa es que es bastante desagradecido, como no está de actualidad casi nadie lo lee, comenta o comparte. Es el típico artículo nuestro que no puede competir en visibilidad con "Vuelven Amistades Peligrosas", pero nos da igual, lo vamos a seguir haciendo, y ahí está en los históricos para quien los quiera
^ Es que tiene un estilo tan tan tan único que primero sorprende y luego encanta! he escuchado los anteriores y no tienen esa chispa de este, ni esa suavidad ni ese "que-sé-yo"
@Sebas del último EP de Pumuky vais a sacar algo? Lo reseñaron incluso en el blog de Bandcamp, y ahora que ha salido en vinilo puede ser un buen momento.
Acabo de descubrir a la cantante mallorquina Maria Jaume, la cual debutó el año pasado con "Fins a maig no revisc", una joya en miniatura de disco... Busco en jenseaispop y la búsqueda no da ningún resultado.. Es aquí donde se reclama la crítica? Pues eso..
Comentarios
Jordi dice que es ortografía
@JoseRamone Pues va a ser difícil, la verdad. Yo me lo puse una vez y, de primeras, no me dijo tanto como esperaba, por lo que leía por ahí.
Es verdad que su voz no tiene ni la potencia ni la especialidad de otras. Pero a nivel de instraumentación y arreglos es súper bonito el disco.
Pero bueno, por intentarlo que no quede.
Refloto el hilo para reclamar las críticas a dos discos que se han quedado en el tintero del jenny:
John Grant :: Love is Magic
Travis Scott :: Astroworld.
El single de raoul
El maravilloso e infravalorado EP 'Super Sunset' (2018) de Allie X
Disco en Spotify
https://open.spotify.com/album/52266yLMFfzAry9Xp0r9IK?si=saTnd7q4QrutH6Y5O_5FXQ
Not So Bad In LA
Science
Little Things
Girl Of The Year
Focus
CONCIERTAZO del EP
REMIXES
Not So Bad In LA (Analog Version)
Girl of the Year (Analog Version)
Focus (Analog Version)
Lolo
Blood, de Kelsey Lu
Ahora que acaba el año, y ya que cada vez salen más y más discos, me molaría recuperar este hilo para peticiones a la madre. Lo subiré a redes y haremos lo que podamos aprovechando que en diciembre sale poca cosa.
Sé que es difícil porque no es exactamente su target, pero los albumnes de Junglepussy y Bbymutha me parecen de lo mejor de este año en su género
@sebas hagan una crítica del disco de Joji y el de Phil Evelrum!!!!!!!!!!!
Loma
Don’t Shy Away
@sebas te envié un mensaje privado, espero tu respuesta!
Acabo de descubrir este disco debut de una chica española llamada Deva y me está gustando. Estaría bien leer algo sobre el disco y ver otras opiniones
Ahora que ha acabado el contest ya puedo pedir la crítica del disco de Thomas Azier
No sabía si presentar Hold on tight o Entertainment, me encantan las dos y son muy diferentes. No paro de escuchar sus canciones estos días
También estuve a punto de coger la cover (casi irreconocible y muy Depeche Mode) de Freed from Desire para la edición de covers, pero me parecían tan buenos los otros dos temas que no quería dejar de usarlos
Ya que ha sido número 1, deseo una crítica de Vértigo de Pablo Alborán... Es carne de división de opiniones ese disco
No sé si habrá sido ya comentado, pero el nuevo álbum de Eartheater? Eso merece una crítica y una alabanza. Que encima tiene portadón.
Y reclamar críticas o más bien artículos en torno a discos históricos sin necesidad de que sea un aniversario o algo así? Lo mismo es un aburrimiento que solo gusta a tres como yo. Pero no sé, se me ha ocurrido ahora.
A mi eso me gustaría, algo como lo que hacía Jaime, hablar de discos de décadas pasadas. Yo ahora estoy a tope con los discos de John Coltrane. Creo que es importante hablar de la historia de la música sin que sea siempre de los mismos discos.
Esto lo hemos hecho este año en lo de "disco de la semana":
-en la semana Bob Dylan reseñamos 3 discos históricos suyos
-en la semana Sufjan Stevens reseñamos '7 swans'
-en la semana Dan Croll reseñamos su mayor influencia, 'Sweet Baby James' de James Taylor
-en las semanas de Fiona, Taylor, Miley reseñamos discos viejos suyos
Lo que pasa es que es bastante desagradecido, como no está de actualidad casi nadie lo lee, comenta o comparte. Es el típico artículo nuestro que no puede competir en visibilidad con "Vuelven Amistades Peligrosas", pero nos da igual, lo vamos a seguir haciendo, y ahí está en los históricos para quien los quiera
Sí, yo agradezco mucho esos artículos. Pero es verdad que no tienen tanto eco.
gracias @Frikomid por reclamar la crítica de eartheater, no la conocía y me ha encantado
^ Es que tiene un estilo tan tan tan único que primero sorprende y luego encanta! he escuchado los anteriores y no tienen esa chispa de este, ni esa suavidad ni ese "que-sé-yo"
Eartheater es genial, es como unas cocorosie más lánguidas
Muy guay lo de Paul McCartney
@JoseRamone +1. había que decirlo.
Qué maravilla Eartheater y qué me gusta todo lo que hace con su voz No paro de escucharla. Hasta me gusta más en directo sola con su guitarra
aquí la tienes @Frikomid
https://jenesaispop.com/2021/01/07/404873/disco-de-la-semana-eartheater-phoenix-flames-are-dew-upon-my-skin/
le hacemos hilo?
es que los violines de la bella y la bestia
Es una reseña estupenda Venga, que rule el hilo!
Admito que la tenía pensada para el song contest pero se me hacía demasiado rara y que me iban a lapidar, quería enviar below the clavicle
@Sebas del último EP de Pumuky vais a sacar algo? Lo reseñaron incluso en el blog de Bandcamp, y ahora que ha salido en vinilo puede ser un buen momento.
Acabo de descubrir a la cantante mallorquina Maria Jaume, la cual debutó el año pasado con "Fins a maig no revisc", una joya en miniatura de disco... Busco en jenseaispop y la búsqueda no da ningún resultado.. Es aquí donde se reclama la crítica? Pues eso..
Me la apunto
el nuevo EP de Megane Mercury, "Pop Rock y Desamor para Adolescentes", ahora con la discográfica Snap! Clap! Club
https://open.spotify.com/album/3Dzs4BA0VZJaebe9xov1KZ?si=G_lkNQrVQlqy4M7aE-i4_w
Me ha gustado mucho el debut de Maren : “margaritas y lavanda”, a ver si os animáis a hacer una crítica de este disco
https://open.spotify.com/album/5EpsprQq8FKMEUWvae2usH?si=lgPkRwypSnKcEZHE71fOwQ
Perdón, acabo de ver que habéis publicado hoy la crítica del disco
Reclamo la crítica del último disco de The Offspring, que ha salido hace unas dos semanas creo
No sé si había un hilo para proponer nuevos grupos, canciones y contenido para la sección "revelación o timo".
Lady Banana. Album: Bipolar.
Las he descubierto por casualidad por un programa cultural del ayuntamiento de mañolandia. Cantan en inglés con frases en español de vez en cuando.
Hola:
Vengo a pedir un par de reviews:
Son dos cuentas pendientes muy claras, sí.
@sebas si habláis de leticia sabater no entiendo por qué no estáis hablando de esto
Ya quisiera Leticia estas producciones y esta fantasía
“Former things” -Lonelady