Lo cierto es que siempre acabamos teniendo los mismos gustos, @Alex A. El disco de Blue Hawaii está bastante bien, aunque la mejor con diferencia para mi es Try To Be.
En todo caso. . . Donde está la crítica del disco de Daughter ? Me parece de lo mejorcito del año !
Devendra lo estaba haciendo yo, pero me parece tan anodino que lo dejé aparcado.
Daughter estamos en ello, probablemente ya para después de SS.
Delafé lo estaba haciendo Lolo, pero se ha enamorado y nos ha abandonado. Tal cual.
Blue Hawaii por lo menos pinta mucho mejor que aquel esperpento con el que Alex a se puso tan pesado, cómo se llamaba? Ni me acuerdo (y va en serio)...
A pesar de ese título tan feo y de que puedan dar pereza por ser un calco de Gang Gang Dance, el disco está bastante guay y es muy cortito, con algún temazo tipo esto:
Estamos en ello (Volcano Choir para el que no sea adivino), y también me da mucha rabia no haber reseñado aún el de Julia Holter, que me encanta. Van a ser días jodidos, salen muchos discos de repente, y Raúl se ha mudado esta semana y yo la que viene.
El nuevo disco de Sky Ferreira, esta apunto de cumplir una semana en el mercado, numero 5 (creo recordar) durante todo este tiempo, uno de los discos más esperados del 2013 (y del 2012,... porque mira que tardo en publicarlo)
Tengo curiosidad si el resultado es una escabechina o una recomendación. Total, el día 4 actúa gratis en Madrid y acaba de sacar el disco en España. Creo que la crítica viene al pego.
Nos encontramos con un chico de 17 años que ya ha sacado su propia maqueta, este a diferencia de otros de su edad internacionales, como Lorde o Birdy, a optado por un pop alternativo, más tirando hacia La Bien Querida, Papa Topo o incluso La Casa Azul.
Este compositor de origen valenciano nos presenta un disco lleno de contrastes, podemos pasar de una canción discotequera kitsch a un tema más lento como puede ser Maruja o Copito de Nieve. Si puede ser que por el título te parezca ya un autor de pocas luces, pero todo lo contrario, sus letras llenas de metáforas y referencias sociales escondidas denotan un gusto y un arte bastante bueno a la hora de componer.
Es cierto que podemos encontrar en este álbum canciones fuera de ritmo o de poca calidad, que no va a ser el disco del año, se nota que detrás de él no hay un gran equipo de sonido, que es tan solo él con un par de bases, pero creo que el resultado, a pesar de ser amateur, deja un buen sabor de boca, con una línea vocal con mucho gancho que costará quitártelos de la cabeza. Todo hay que decirlo, este disco puede que te guste, pero jamás lo enseñarás a tus amigos, va a ser tu guilty pleasure.
Comentarios
Esto es lo primero que sacaron. Lo del min 2:50 es una pasada:
En todo caso. . . Donde está la crítica del disco de Daughter ? Me parece de lo mejorcito del año !
Daughter estamos en ello, probablemente ya para después de SS.
Delafé lo estaba haciendo Lolo, pero se ha enamorado y nos ha abandonado. Tal cual.
Blue Hawaii por lo menos pinta mucho mejor que aquel esperpento con el que Alex a se puso tan pesado, cómo se llamaba? Ni me acuerdo (y va en serio)...
TRUST
TRUST
TRUST
TRUST
TRUST
TRUST
TRUST
TRUST
O te refieres a SUPERBASS?? jajajaja
A pesar de ese título tan feo y de que puedan dar pereza por ser un calco de Gang Gang Dance, el disco está bastante guay y es muy cortito, con algún temazo tipo esto:
Lacking Risk by Rainbow Arabia
Yo creo que esto les va a gustar a @el_maguan, @Flounder y @Alex_A seguro !
http://www.deezer.com/it/album/6525218
Gracias.
http://open.spotify.com/album/420faJJXhkKrDlBVEjUeIA
Con colaboración de Justin Vernon
(Volcano Choir / Repave)
Masuno
Tengo curiosidad si el resultado es una escabechina o una recomendación. Total, el día 4 actúa gratis en Madrid y acaba de sacar el disco en España. Creo que la crítica viene al pego.
Se puede escuchar el disco online en TVE: http://www.rtve.es/noticias/20131121/escucha-exclusiva-the-same-sun-segundo-disco-solitario-sharon-corr-the-corrs/797244.shtml
Que alegría que hayas caído con Jhene, @Alex!
Nos encontramos con un chico de 17 años que ya ha sacado su propia maqueta, este a diferencia de otros de su edad internacionales, como Lorde o Birdy, a optado por un pop alternativo, más tirando hacia La Bien Querida, Papa Topo o incluso La Casa Azul.
Este compositor de origen valenciano nos presenta un disco lleno de contrastes, podemos pasar de una canción discotequera kitsch a un tema más lento como puede ser Maruja o Copito de Nieve.
Si puede ser que por el título te parezca ya un autor de pocas luces, pero todo lo contrario, sus letras llenas de metáforas y referencias sociales escondidas denotan un gusto y un arte bastante bueno a la hora de componer.
Es cierto que podemos encontrar en este álbum canciones fuera de ritmo o de poca calidad, que no va a ser el disco del año, se nota que detrás de él no hay un gran equipo de sonido, que es tan solo él con un par de bases, pero creo que el resultado, a pesar de ser amateur, deja un buen sabor de boca, con una línea vocal con mucho gancho que costará quitártelos de la cabeza.
Todo hay que decirlo, este disco puede que te guste, pero jamás lo enseñarás a tus amigos, va a ser tu guilty pleasure.
Aquí os dejo algo de él y su canal de Youtube, donde esta gran parte de su discografía.
https://www.youtube.com/channel/UCloOYA4xkkObMmcc7v_AA1Q
ZHALA
Acabo de ir a Correos y he recogido otras decenas y decenas de discos. Es muy frustrante.