Pues yo cuando estuve en Lanzarote el verano pasado me pareció un muermo terrible. Estuvimos a punto de ir a un merengazo, creo que lo llamó así una chica canaria que nos topamos en la cola de embarque para el avión. Con eso lo digo todo. Porque resultó que era una especie de verbena de reaggeton y menos mal que nos enteramos antes de aparecer por allí.
Luego la isla guay, me gustó mucho y lo pasamos bien. Pero fiesta lo que se dice fiesta... no supimos encontrarla.
No buscábamos Ibiza tampoco, pero un sitio donde ir una noche a tomar un par de copas y animarnos un poco no era pedir mucho. Y seguro que hay sitios, pero no supimos encontrarlos.
Es como ir a buscar fiesta a Cabanillas del Campo, no me jodas. Hay fiesta si, pero hay que ser local y conocer aquello o conformarte con los bares de guiris.
Yo estuve en el 2008 en Canarias pasando el verano, en un albergue en Vegueta. Los canarios sois HAMOR, quien diga lo contrario les doy una somanta palos.
Se abre la veda. Soy canaria y hamor, imaginate el resto. Y mientras estemos enamoradas, te puedes follar a la canadiense, que soy de relaciones abiertas.
Me parece bien la cumbre bóller en Lanzarote. Nunca he estado en Canarias. El año pasado una milf bóller guiri me intentó convencer para ir a Las Palmas en Semana Santa pero no.
Claro. Se llamará 'El harén de @papita la guanche'. Y cada una será especial en una cosa. Todo muy hamor, natural y elevado. Con biodanza, arcoiris y buena banda sonora.
A ver, con toda la mezclina de gente que pasó por allí en la conquista, es normal que tengamos un poco de todo: portugeses, normandos, ingleses, árabes, españoles... Las mejores palabras son las que vienen del inglés, sin duda. 8) :P
Espera, vamos a hacer aclarariones para los godos:
Cambuyón: persona que podía comerciar con las mercancías que llegaban al puerto franco. Viene de la tarjeta que portaban y decía 'can buy on (nombre del barco)'.
Fotingo: coche viejito pero batallón. Viene de foot and go.
Papas quineguas: unas papas que venían de inglaterra en unas cajas que decían 'King Edward'
Comentarios
creepy, no conozco ningún canario pero cuando conozca uno tendré miedo que sea de allí..
Luego la isla guay, me gustó mucho y lo pasamos bien. Pero fiesta lo que se dice fiesta... no supimos encontrarla.
Los canarios sois HAMOR, quien diga lo contrario les doy una somanta palos.
@papa te doy permiso pa que me enamores.
Qué canción de tropical? Me da a mi que tu conoces otras Canarias...
Y chicharrero tambien. Para hacer amigos.
Eh, pero en la cumbre boller solo os podéis liar conmigo, nada de movimientos extraños. No soy una milf pero soy graciosa. Que conste.
Y cada una será especial en una cosa. Todo muy hamor, natural y elevado. Con biodanza, arcoiris y buena banda sonora.
Ay, ahora me han dado ganas de irme de verdad a Lanzarote
Cambuyón: persona que podía comerciar con las mercancías que llegaban al puerto franco. Viene de la tarjeta que portaban y decía 'can buy on (nombre del barco)'.
Fotingo: coche viejito pero batallón. Viene de foot and go.
Papas quineguas: unas papas que venían de inglaterra en unas cajas que decían 'King Edward'