Pues anda que para una vez que nos ponemos críticos con nosotros mismos, resulta que está mal y hay que salir vestido de mago a celebrar como siempre, no se sabe el qué, el paro?
A mi el cuerpo me parece de asco también, todo engrasado como un pollo frito. No se si es que hace mucho tiempo que salí de Canarias, pero de la grabación de El Frangollo no he entendido nada.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhh este momento Artiles contra Roberto no pensaba vivirlo en JNSP, yo voto Roberto, a Artiles se le ha subido el "güistrol" al cerebro.
Por cierto, dejo nostalgias, 3718 de Soul Sanet, en su día un grupo con cierto nombre incluso fuera de Canarias (vaya vídeo de mierda, no he encontrado nada mejor...)
Oye por cierto, ahora q veo al Guincho, Pumuky aparte me podéis actualizar un poquillo sobre grupos/cantantes canarios q despunten pasados por el filtro JNSP (es decir nos presupungo con una cierta inquietud musical)
A Cross Echeyde ya los tengo vigilados hace un tiempo
Comentarios
Manolo Artiles es dios. Y ya está.
No, no es maricón.
Pero en realidad, donde esté Tinguaro...
Roberto es más campechano. Digamos que Roberto es más de Tenerife y Manolo más de Lah Parmah Capitah.
A Cross Echeyde ya los tengo vigilados hace un tiempo
Como se llamaba el que cantaba Guajira?
LETTERS FROM REYKJAVIK
(malillos)
EL VIEJO ASTRA
(un poco mejores pero perezote)
THE MOUSTACHE
(innovan un poco más)
OSCARTIENEALAS
(a mi me gustan pero reconozco que son un poco BAE)
Y ya no se que más...