Me estoy conectando poco y llego tarde a comentar todo, pero quería agradeceros el cariño. Ha sido el Día de Galicia más triste que recuerdo. Espero que no os haya afectado directamente a ninguno, había gente de todas partes entre los pasajeros.
A destacar la rapidez y eficacia de los profesionales a pesar de los recortes en sus áreas y la valentía y solidaridad de los vecinos que sabían que se podían estar jugando la vida en los primeros minutos.
Lo que opino del impresentable de Rajoy, los recortes y algunos comentarios en los medios de gente que no se entera de nada me lo reservo para más adelante, que no estoy de humor.
Parece que todo el Team JNSP Galicia estamos bien. Besis.
Sip, creo q todos estamos bien y me alegro mucho. No se nada de @elpirulas pero espero q tambien lo este. Y q nadie tuviera conocidos. @Pirus un abrazo si nos lees.
Es una buena noticia saber que nos os ha tocado de cerca, cuando se pase el shock habrá que hablar del tema, porque aquí hay cuestiones en la mesa que no se pueden ignorar y que ya apuntaba @BikiniKill
Qué pena el accidente, no he parado de leer noticias estos días con una angustia horrible. Un abrazo a quien lo haya sentido relativamente de cerca por a o por b.
Comentarios
A destacar la rapidez y eficacia de los profesionales a pesar de los recortes en sus áreas y la valentía y solidaridad de los vecinos que sabían que se podían estar jugando la vida en los primeros minutos.
Lo que opino del impresentable de Rajoy, los recortes y algunos comentarios en los medios de gente que no se entera de nada me lo reservo para más adelante, que no estoy de humor.
Parece que todo el Team JNSP Galicia estamos bien. Besis.
Me alegro mucho @Vora
Conozco a la familia. Cuánto dolor.
¡Noticias! El día 31 inauguran A Casa Tomada, espazo social de intervención artística.
La web ya se empieza a llenar de la programación.
http://www.casatomada.org/