Yo he ido varios años porque me pilla allí de veraneo y siempre hay algún concierto chulo, pero es cierto que la información suele ser bastante escasa.
Creo que solo el año de Patti Smith lo anunciaron con algo de antelación.
Sí, sabíamos que iba a aumentar la participación. Venga, que sólo queda 1 hora y media. Quienes puedan votar en Galicia que vayan por favor, cada voto cuenta. (Estoy apelando a las foreras, sus amigas y les miles de lectores en la sombra de JNSP).
Comentarios
Yo he ido varios años porque me pilla allí de veraneo y siempre hay algún concierto chulo, pero es cierto que la información suele ser bastante escasa.
Creo que solo el año de Patti Smith lo anunciaron con algo de antelación.
Ok, pues habrá que estar pendientes
Y llevar bragas limpias por si acaso
Así es. Nunca se sabe dónde te puede pillar el tsunami
Eu xa votei ben cedo hoxe #AnaPontónPresidenta
Qué bajona los datos de participación de las 12. Y qué subidón los de las 17h.
Sí, sabíamos que iba a aumentar la participación. Venga, que sólo queda 1 hora y media. Quienes puedan votar en Galicia que vayan por favor, cada voto cuenta. (Estoy apelando a las foreras, sus amigas y les miles de lectores en la sombra de JNSP).
La participación alta huele a cambio. Se echó a Fraga en 2005 con un 60 % de participación, se echó a Touriño en 2009 con un 64 %...
Los sondeos que acaban de publicarno dicen eso, pero a ver el recuento
Ni un día han tardado. La televisión pública sigue a servicio de la manipulación del PP. Un ejemplo más.