Pues me debe pasar como @elek, creo que he debido ir a las bodas normales. Pero vamos esto es lo de siempre, si te toca ir a la boda de los gañanes del pueblo seguramente te encuentres con lo del artículo, si vas a una boda de gente normal pues tienes una boda normal.
Yo estuve en Monforte de Lemos en una comida familiar en casa de una amiga por las fiestas del 15 de agosto... Y en mi puta vida he visto tanta comida. Inconcebible para cualquier estómago humano estándar, en serio.
A ver, no es por mal pero todos sabemos como va esto, la gente de nivel cultural bajo hace esas locuras de venga a comer como cerdos. con tal de que sean un poco inteligentes tendrás un menú chuli. porque otra cosa no se, pero la comida en galicia
Bueno, en el compleaños del padre de uno que yo me sé creo que hubo tres tartas, más una bandeja de pasteles, aparte de una cantidad de comida gigantesca antes.
esos meses barcelona! @Cai oye guapa, que casi siempre que voy aviso de que estaré por la ciutat; en mi mundo la gente me tiene que invitar a mi a un plan, no irlo mendigando yo
Cuando es uno el que va de visita, guapa, es el que tiene la agenda más o menos cargada y el que decide qué tiempo le dedica a cada cosa, a cada amigo, o a cada concierto de nu-metal-post-folk. A mi un "estaré este finde" no me dice nada; o me preguntas "tengo libre el viernes noche o el sábado tarde, ¿nos vemos?" o ASUMO que estás haciendo otras cosas.
La agenda cargadita estaba, pero me gusta hacerme de rogar aún más. Ahora portate bien y en 11 meses y 3 semanas tendrás invitación para la fiesta de inauguración.
Me vas a contar tú a mí de Galicia además. En fin. No tienes ninguna mierda que decorar en casa. Alguna cosa de esas bonitas para demostrar ese gusto tan cuidado que te marcas.
elpirulawapo 10 de February editado 10 de February Reportar Pues me debe pasar como @elek, creo que he debido ir a las bodas normales. Pero vamos esto es lo de siempre, si te toca ir a la boda de los gañanes del pueblo seguramente te encuentres con lo del artículo, si vas a una boda de gente normal pues tienes una boda normal.
elpirulawapo 10 de February Reportar A ver, no es por mal pero todos sabemos como va esto, la gente de nivel cultural bajo hace esas locuras de venga a comer como cerdos. con tal de que sean un poco inteligentes tendrás un menú chuli. porque otra cosa no se, pero la comida en galicia
Pues estuve una vez en Coruña, pero de paso. He pasado varios veranos en Monforte, creo que ya lo he dicho alguna vez. La última vez que estuve visité también las Cíes
Pero que un concierto de Austra en un museo de allí pues es que no he entendido el gag de @JR, si es que lo hay.
Comentarios
Pero vamos esto es lo de siempre, si te toca ir a la boda de los gañanes del pueblo seguramente te encuentres con lo del artículo, si vas a una boda de gente normal pues tienes una boda normal.
La boda que tengo en octubre es de gallego/melillense, a ver qué nos ponen.
con tal de que sean un poco inteligentes tendrás un menú chuli. porque otra cosa no se, pero la comida en galicia
Eso se refiere a lo qué elijan para comer porque aquí hay un montón de cosas ricas.
No sé que es lo que no entiendes.
Pero vamos que paso.
@Cai oye guapa, que casi siempre que voy aviso de que estaré por la ciutat; en mi mundo la gente me tiene que invitar a mi a un plan, no irlo mendigando yo
Cuando es uno el que va de visita, guapa, es el que tiene la agenda más o menos cargada y el que decide qué tiempo le dedica a cada cosa, a cada amigo, o a cada concierto de nu-metal-post-folk. A mi un "estaré este finde" no me dice nada; o me preguntas "tengo libre el viernes noche o el sábado tarde, ¿nos vemos?" o ASUMO que estás haciendo otras cosas.
Ahá. Te funciona muy bien. No sé si podré esperar...
Qué asco.
Castelao. "Sempre en Galiza".
Y deja de inventar porque nadie ha dicho nada de "gañana, inculta y de pueblo"
En fin.
No tienes ninguna mierda que decorar en casa. Alguna cosa de esas bonitas para demostrar ese gusto tan cuidado que te marcas.
10 de February editado 10 de February Reportar
Pues me debe pasar como @elek, creo que he debido ir a las bodas normales.
Pero vamos esto es lo de siempre, si te toca ir a la boda de los gañanes del pueblo seguramente te encuentres con lo del artículo, si vas a una boda de gente normal pues tienes una boda normal.
elpirulawapo
10 de February Reportar
A ver, no es por mal pero todos sabemos como va esto, la gente de nivel cultural bajo hace esas locuras de venga a comer como cerdos.
con tal de que sean un poco inteligentes tendrás un menú chuli. porque otra cosa no se, pero la comida en galicia
Que no los gañanes de pueblo
Pero vamos que si no quieres entender la diferencia poco más puedo decirte.
Pero que un concierto de Austra en un museo de allí pues es que no he entendido el gag de @JR, si es que lo hay.