Gallegos en JNSP

13031333536

Comentarios

• Yo debí ir a la única boda normal de Galicia o algo así.
  • A mí me ha dado asco leerlo. Me rellenan la fuente esa de marisco sin fin y me levanto y me voy.
  • pero por qué tanta comida??
  • edited February 2017
    Pues me debe pasar como @elek, creo que he debido ir a las bodas normales.
    Pero vamos esto es lo de siempre, si te toca ir a la boda de los gañanes del pueblo seguramente te encuentres con lo del artículo, si vas a una boda de gente normal pues tienes una boda normal.
  • Claro, la boda a la que yo fui era de gente normal de Vigo. Lo mismo en los pueblos se vuelven locos.

La boda que tengo en octubre es de gallego/melillense, a ver qué nos ponen.
  • Yo estuve en Monforte de Lemos en una comida familiar en casa de una amiga por las fiestas del 15 de agosto... Y en mi puta vida he visto tanta comida. Inconcebible para cualquier estómago humano estándar, en serio.
  • A ver, no es por mal pero todos sabemos como va esto, la gente de nivel cultural bajo hace esas locuras de venga a comer como cerdos.
    con tal de que sean un poco inteligentes tendrás un menú chuli. porque otra cosa no se, pero la comida en galicia <3
  • Mira, se me había pasado leer esto y... En fin.
  • Ups y a mi. Anda que... Coronita, wapo.
  • edited February 2017
    Esto va al hilo de coronarse no?
  • Pasad a comerme la polla de la mano. Y de paso me decís donde he dicho alguna mentira.
  • ^Tus ganas.
  • seguro que sí
  • de verdad qué facilidad para mandar a comer polla
  • Tu polla es para un nivel intelectual alto, medio o bajo @pirus?
  • A ver si lees un poquito mejor, he dicho "nivel cultural" pero vamos que a tu ritmo.
  • edited February 2017
    Pero luego has escrito lo de con tal de que sean un poco inteligentes...
  • edited February 2017
    con tal de que sean un poco inteligentes tendrás un menú chuli. porque otra cosa no se, pero la comida en galicia

Eso se refiere a lo qué elijan para comer porque aquí hay un montón de cosas ricas.
    No sé que es lo que no entiendes.
  • Bueno, en el compleaños del padre de uno que yo me sé creo que hubo tres tartas, más una bandeja de pasteles, aparte de una cantidad de comida gigantesca antes.
  • Y lo del nivel cultural es un poco chorrada, creo yo.
  • Y este salseo?
  • Mi experiencia en estas cosas es que con la gente más "gañana" es con la que más bruto ha sido el menú.
    Pero vamos que paso.
  • edited February 2017
    No sale... Bah, era una foto de un plumero. Una tonteria, quería ser conceptual
  • Menudo shade le estáis haciendo al hecho de que yo deje de vivir en Galicia durante dos meses, de verdad.
  • Pero entonces te vienes LLYA, @Drojis?
  • Pero si da igual, que PASA de nuestras catalanas faces...
  • @Apo febrero y marzo (2018), pero bueno, al menos es algo y ya consta en borradores de calendarios oficiales.
  • @newcombe no estás en vigo?
  • esos meses barcelona!
    @Cai oye guapa, que casi siempre que voy aviso de que estaré por la ciutat; en mi mundo la gente me tiene que invitar a mi a un plan, no irlo mendigando yo
  • QUIN VALOR.

Cuando es uno el que va de visita, guapa, es el que tiene la agenda más o menos cargada y el que decide qué tiempo le dedica a cada cosa, a cada amigo, o a cada concierto de nu-metal-post-folk. A mi un "estaré este finde" no me dice nada; o me preguntas "tengo libre el viernes noche o el sábado tarde, ¿nos vemos?" o ASUMO que estás haciendo otras cosas.
  • La agenda cargadita estaba, pero me gusta hacerme de rogar aún más. Ahora portate bien y en 11 meses y 3 semanas tendrás invitación para la fiesta de inauguración.
  • Me gusta hacerme de rogar aún más

Ahá. Te funciona muy bien. No sé si podré esperar...
  • Pues nada, pongo esto en la puerta
    image
  • jjojojojo
  • Así que la gente gañana, inculta y de pueblo. Ajá.

Qué asco.
  • A cidade cree que fóra dela non hai máis que paisaxe, patacas, e leite...; ignoran que tamén existe unha cultura nobre, antiquísima e insobornable.

Castelao. "Sempre en Galiza".
  • Asco tu cara.

Y deja de inventar porque nadie ha dicho nada de "gañana, inculta y de pueblo"
  • Me vas a contar tú a mí de Galicia además.
    En fin.
    No tienes ninguna mierda que decorar en casa. Alguna cosa de esas bonitas para demostrar ese gusto tan cuidado que te marcas.
  • elpirulawapo
    10 de February editado 10 de February Reportar
    Pues me debe pasar como @elek, creo que he debido ir a las bodas normales.
    Pero vamos esto es lo de siempre, si te toca ir a la boda de los gañanes del pueblo seguramente te encuentres con lo del artículo, si vas a una boda de gente normal pues tienes una boda normal.

elpirulawapo
    10 de February Reportar
    A ver, no es por mal pero todos sabemos como va esto, la gente de nivel cultural bajo hace esas locuras de venga a comer como cerdos.
    con tal de que sean un poco inteligentes tendrás un menú chuli. porque otra cosa no se, pero la comida en galicia <3
  • Los gañanes del pueblo
    Que no los gañanes de pueblo

Pero vamos que si no quieres entender la diferencia poco más puedo decirte.
  • Austra en Coru el 5 de abril en el museo de arte contemporaneo @BikiniKill
  • Avisa a @Caine con antelación.
  • ¿Y a mí para qué me va a avisar, qué se me ha perdido a mí en Coruña?
  • también te deja frio coruña?
  • edited March 2017
    Pues estuve una vez en Coruña, pero de paso. He pasado varios veranos en Monforte, creo que ya lo he dicho alguna vez. La última vez que estuve visité también las Cíes <3

Pero que un concierto de Austra en un museo de allí pues es que no he entendido el gag de @JR, si es que lo hay.
  • Si fuese el 12 lo mismo me pillaba por allí
  • Si fuese el 12 lo mismo me pillaba por allí
Sign In or Register to comment.