Porque le dijiste en este mismo hilo a @Pedrojos que no avisaba con antelación de sus planes cuando iba a Barna, así que le dije esto para que te pusiera en sobreaviso.
A mi Swans me apetece mucho, además en un teatro tiene que ser muy chulo.
Lo hablaré en casa, porque coincide con el de Rosalía que yo la vi el domingo aquí, pero @chica_a no pudo ir, con lo que a lo mejor me toca repetir Rosalía que tampoco es mal plan.
Y yo vivo en Vigo también. Está en las peurtas de la ciudad casi rodeandola por completo, han desalojado un centro comercial y varias empresas auxiliares de Citröen...
Pues los queman los propios brigadistas para sacar mejores contrataciones, por temas de recalificación de suelos, porque la madera quemada es más barata, por vicio, etc.
Ayer oí por la radio a un experto en grandes incendios que vino a decir lo siguiente: los bosques del mundo están enfermos porque han crecido en un clima que ya no existe por el cambio climático. Que estos incendios son inevitables y ya solo se puede intentar mejorar las políticas forestales para que el efecto sea lo menor posible, pero que por otra parte, los incendios ayudan a erradicar esa "enfermedad" para que crezcan bosques mas adecuados al clima actual.
Así que hay una pequeñiiiiisima parte buena en todo esto, y a mi eso me pone los pelos de punta, solo por el hecho de que alguien pueda justificar todo este desastre con ese argumento. Además de que es bastante macabro el tema.
Para mí esto es una de las desgracias más grandes que pueden ocurrir (despues de una muerte de un familiar, o algo parecido) y me dan ganas de llorar. Ánimo a los gallegos jenesaispopers.
Comentarios
Este chiqui cada día peor
Está baratísimo, el PUEBLO también tiene derecho a gota
Cuando mi padre era filliño el marisco era de POBRES (eso dice él, jaja)
Este señor tiene un serio problema.
Santiago recibe con indiferenza o bus de Hazte Oir
http://praza.gal/movementos-sociais/14164/santiago-recibe-con-indiferenza-o-bus-de-hazte-oir/
Los gallegos lo recibimos todo con indiferencia.
Acabo de ver esto http://festivalnoroeste.com/?lang=es y menuda alegría porque me pilla allí.
Por fín voy a poder ver a Surfin Bichos y volver a ver a Jesus and Mary Chain.
Si! La pena es que a Swans no puedo ir (
A mi Swans me apetece mucho, además en un teatro tiene que ser muy chulo.
Lo hablaré en casa, porque coincide con el de Rosalía que yo la vi el domingo aquí, pero @chica_a no pudo ir, con lo que a lo mejor me toca repetir Rosalía que tampoco es mal plan.
además Rosalía es en el castillo de San Antón. puede ser genial eso.
La verdad es que si, puede ser súper chulo.
Feliz día a todos
Felicidadiñas
Bueno Santiago es patrón de España entera. Podéis felicitaros también .
Y de los alquimistas
Tiene toda la cara de gallego, eso es innegable.
Que dice el presidente que vaya, que el fuego saltó el río Miño. Hasta Redondela o Lugo en concreto. Magia, eh.
Me acabo de enterar de los incendios. @Pichirulas era de Vigo, no?
Y yo vivo en Vigo también. Está en las peurtas de la ciudad casi rodeandola por completo, han desalojado un centro comercial y varias empresas auxiliares de Citröen...
Rapaces, ás 23.30h Abel Caballero na TVG
Ay dios
Joder pero esta cerquisima, que horror
Putos psicopatas
En Praza España O_O hostia, a 700 metros de casa
Ése dicen que ya está apagado, menos mal.
en t5 ha dicho que 140 incendios intencionados desde el viernes en Galicia más de 60 en Pontevedra y Vigo siendo desalojada en algunos barrios
Jesús, ¿qué le pasa a la gente?
Reacción lógica a la gilipollez que soltó Feijóo, ya están los principales periódicos portugueses haciéndose eco de la burrada
Hola.
Muy bestia lo de hoy.
Esto me deja ko
¿Alguien sabe para qué se queman los montes?
para hacer barbacoas
menudos hijos de puta
Pues los queman los propios brigadistas para sacar mejores contrataciones, por temas de recalificación de suelos, porque la madera quemada es más barata, por vicio, etc.
As Neves se ha convertido en un pueblo fantasma...
Ayer oí por la radio a un experto en grandes incendios que vino a decir lo siguiente: los bosques del mundo están enfermos porque han crecido en un clima que ya no existe por el cambio climático. Que estos incendios son inevitables y ya solo se puede intentar mejorar las políticas forestales para que el efecto sea lo menor posible, pero que por otra parte, los incendios ayudan a erradicar esa "enfermedad" para que crezcan bosques mas adecuados al clima actual.
Así que hay una pequeñiiiiisima parte buena en todo esto, y a mi eso me pone los pelos de punta, solo por el hecho de que alguien pueda justificar todo este desastre con ese argumento. Además de que es bastante macabro el tema.
Para mí esto es una de las desgracias más grandes que pueden ocurrir (despues de una muerte de un familiar, o algo parecido) y me dan ganas de llorar. Ánimo a los gallegos jenesaispopers.
Qué miedo todo, ánimo.