Slavin venid todas, con la espada de Toledo en el bolso.
Se me debió de olvidar responder a esto porque estoy muy hardida con el tema del AVE aquí, lo que necesitamos antes es poder movernos por toda Galicia en transporte público. Como no conduzcas es una odisea fuera del Coruña-Santiago-Vigo. Y que resuelvan lo del accidente del Alvia en condiciones antes de venir a inaugurar AVEs a bombo y platillo como van a venir este lunes 20.
Jajaja sabía que ibas a recordarlo. Qué bien lo pasamos hablando mil horas en la acera.
Pues el lunes vienen a Ourense el rey y toda la tropa en el AVE: Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, Feijóo, la ministra de Transportes, el presi de Castilla y León, etc. A ver si no hay follón porque está la gente muy hardida.
Comentarios
lo estaba leyendo y parece que viene al caso
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/la-culpa-es-del-eucalipto-gestionar-bien-el-bosque-previene-mas-fuegos-que-plantar-otras-especies
Me está dando tanta pereza la gente en Galicia estos días.
Más?!
Pues el cacique de Balseiro no se queda corto
It's happening
Lo que faltaba
lol
En la Etsac
Qué chuli
Feliz día das letras galegas
Feliz día a todos los gallegos del foro.
Spectrum el jueves del WOS. Y aún no sé si voy a poder ir
Ya los sé desde que tengo uso de razón
Galicia, el país de las piscinas ocultas
Abel barriendo al PP
La Xunta amplía a 24 meses el plazo para erradicar karaokes y tablaos flamencos
#stopjapón + #stopandalucía
Feliz Día das Letras Galegas ❤️
Gracias
...
Por lo que acabo de leer, un coche cayó en la vía y lo arrolló el tren.
El conductor del coche ha fallecido.
Golpe a los Franco: la jueza declara que el Pazo de Meirás pertenece al Estado y ordena su devolución
Vale, nada, están normales.
STOP ABEL CABALLERO??
Si luego te metes en la noticia no son tres meses:
"Oficialmente, la megafonía funcionará desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero."
Pero vamos, sí, STOP Abel, que está cucú.
yo creo que está compitiendo con nuestro alcalde, paquito piquetas, para ver quien está más cucú de los dos
Tu deja que paco de las torres seguro que se saca algo de la manga. Ya ha intentado lo del show de luces navideñas en la concepcion.
y lo ha conseguido, no?
creia que se lo habian tumbado, pero no estoy seguro
@biki que voy
Uy, qué bien, aunque a Vigo sigue siendo una paliza.
Vigo 4:16
Lo siento por Greta pero seguiré yendo avión.
Slavin venid todas, con la espada de Toledo en el bolso.
Se me debió de olvidar responder a esto porque estoy muy hardida con el tema del AVE aquí, lo que necesitamos antes es poder movernos por toda Galicia en transporte público. Como no conduzcas es una odisea fuera del Coruña-Santiago-Vigo. Y que resuelvan lo del accidente del Alvia en condiciones antes de venir a inaugurar AVEs a bombo y platillo como van a venir este lunes 20.
todavía tengo pesadillas con la parada de autobús de Combarro "entre la casa blanca y la amarilla, donde haya gente esperando y no haya ninguna señal"
Jajaja sabía que ibas a recordarlo. Qué bien lo pasamos hablando mil horas en la acera.
Pues el lunes vienen a Ourense el rey y toda la tropa en el AVE: Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, Feijóo, la ministra de Transportes, el presi de Castilla y León, etc. A ver si no hay follón porque está la gente muy hardida.
Feliz Día da Patria Galega
Up. Por si hay testimonios millonarios en nuestro hilo.
Gallegos, ¿se sabe algo del Festival Noroeste Estrella Galicia de este año? No veo nada en Google
Otros años suelen anunciar el cartel unas pocas semanas antes de que empiece.
Imagino que como siempre será a principios de agosto.
Ni siquiera he encontrado referencia a las fechas y me gustarla organizarme las vacaciones para ir. Fuimos en el 2019 y estuvo genial