Calvin Harris

13468911

Comentarios

  • edited November 2014
    No me veo tan fan, Summer la puse mal, me parece espantosa su voz.

    Me encanta este disco porque en los últimos años en los medios musicales parece que estamos buscando la piedra filosofal, el elixir de la vida.

    Así que está bien que salga un disco que te recuerde que la música está para pasarlo bien. Y yo me lo paso muy bien oyendo a Calvin Harris. Creo que hay 8-9 singles claros en este disco, pero bueno, no hay que ser un lince, ya van 4 ó 5 y estamos en la semana de salida. Y eso no te lo da ni Katy Perry ni Rihanna ahora mismo.
  • Pero 18 Months servía para bailar igual y había mucha más calidad y producción, aquí sólo se limita a usar 3 o 4 recursos y los repite en cada santa canción del álbum, que no son pocas. Y suena más barato.
  • Sigo pensando q es muy mal disco! Parecen descartes del anterior, como hecho con piloto automático.
  • Ganazas
    Espero que sean la vitamina gympower que no encuentro últimamente
    18 months lo fue en su momento -y a veces lo es-
  • edited November 2014
    El problema es que 8-9 singles en un disco divertido también te los hace alguien como pitbull...y vamos, calidad por eso no va a tener... da pena comparar los singles del 18 months con los de motion.

    Yo dejaría el disco entre un 5 y 6, un 8 jamás, pero sí estoy de acuerdo en las destacadas, más la de gwen que también me gusta.
  • A mí no me parecen descartes del anterior, la verdad. De hecho los instrumentales molan mucho más en este disco y en cuanto a principio de álbum me quedo con este.
  • edited November 2014
    "Los instrumentales molan mucho más en este disco"
    SCHOOL
    SCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOL
    SCHOOL
    SCHOOL
    SCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOLSCHOOL

    SCHOOL
  • Pues básicamente lo que ha dicho @sagitarioaem, discos con singles potenciales hay tantos, otra cosa es la calidad de las producciones y las composiciones. Y mas teniendo en cuenta la saturación de EDM que existe actualmente.
  • Pues ya me los pasaréis, porque yo este año no he percibido ninguno.
  • El disco para ir al gym o para que te pongan alguna canción al salir de fiesta está bien, pero no deja de ser una repetición constante de recursos vistos en 18 Months y en la mayoría de casos con menos gracia y pareciéndome un poco repetitivo todo el rato.
  • Espera que salga el de David Guetta, Sebas!
  • De I Am... Sasha Fierce salieron 9 singles.
  • edited November 2014
    El 39% de nuestros lectores opina que Calvin Harris está acabado.

    ¿Qué te está pareciendo 'Motion' de Calvin Harris?
    Malillo, está acabado (39%, 62 Votos)
    Muy divertido, mucho hit (32%, 51 Votos)
    No está mal, pero peor que el anterior (29%, 45 Votos)
    Votos totales: 158
  • Y el 29% cree que el disco es peor que el anterior :O
  • edited November 2014
    Calvin es top 1 en las midweeks UK pero se lo va a quitar Ed Sheeran casi seguro a medida que pasen los días. No sé por qué no han hecho vinilos.

    Albums
    1 Calvin Harris (14.4k) *
    2 Ed Sheeran (12.6k)
    3 Ed Sheeran (9.3k)
    4 Damien Rice (7k)
    5 John Legend (6.6k)
  • El disco suena a Calvin se mire por donde se mire. Y que a alguien le gustase 18 months y diga lo peor de este me sigue pareciendo hipocresía. Que aquí suene todo igual o parecido está mal pero en otros lo llamamos coherencia. Pues ok.
  • Si me gustó el otro, me gusta este. De hecho, veo más elaborado el sonido, sobre todo, en los instrumentales. El tío se atreve hasta con una "balada", el tema de Hurts "Ecstasy". Por decir, me gustan todas, incluso "Summer", la cual he evitado TAAANTO este verano.
  • Añado, no solo vale para el gym, vale para limpiar la casa.
  • "Que aquí suene todo igual o parecido está mal"

    No suena igual o parecido, suena PEOR
  • El disco la verdad es que ni fu ni fa...
    A mi no es que me haya parecido peor, es que ya me cansa, parece que ha sacado la misma canción 30 veces, y no es que sea mala, simplemente es cansina. Creo que no se trata sobre la calidad sino sobre lo repetitivo que llega a ser.
  • Yo pensé eso mismo sobre todo cuando salió Summer, que cansaba. Pero el caso es que ahora el disco me ha funcionado.
  • Summer que si me gusto desde que se estrenó, la que no aguanto y sale en todos lados es Blame.
    Espero que saque Pray To God como single, de verdad que me parece de las mejores. ❤
  • Blame tampoco es de mis favoritas, pero lo está petando hasta en los USA. Va por el 21 y va a subir más.
  • Pray to God me pareció tan barata...
  • Blame en España acaba de entrar al top 10 en la lista que ha salido hoy
  • Pues para mi es discazo. No paro de escucharlo.
  • Doy gracias a que siga sonando igual.
  • Es lo guay, que es un disco de machacar, que la gente a la que le mola, lo vamos a disfrutar muchos meses.

    No es un disco de "qué mono, qué bueno, next", como tantos que tienen buenas críticas.

  • edited November 2014
    Es que Blame es temazo. Para mí de lo mejorcito del disco.

    ^ Amén a todo.
  • Así me gusta, que estés de acuerdo con Sebas
  • Jajajajajaja Cuando lo estoy, lo estoy, y no me importa admitirlo :)
  • No entiendo cómo viniendo de 18 Months y con 3 top 1 de adelanto más otro a punto de ser top 5 (Ellie Goulding), se le ha escapado a este hombre el número 1 en UK. Le pasa esto a la diva de turno y hay suicidios en masa.

    ÁLBUMES:

    1 Ed Sheeran 45,431 (837,364)
    2 Calvin Harris 37,325
    3 Taylor Swift 29,203 (119,539)
    4 Andre Rieu 27,590
    5 Sam Smith 21,499 (612,510)
  • Bueno, sí entiendo, la gente ya no es fiel a nada.
  • Supongo que la gente lo ve como un artista de singles, y se compraran los que les vayan gustando o los oirán por streaming.
    Las ventas de discos en UK están siendo de pena este año.
  • Es que si hay que comprarse el álbum entero...
  • Pues yo me lo he comprado este finde, junto al de FKA, en mi visita a bcn por la ARTRAVE. (porque si me tengo que fiar por la tienda local....)
  • Por un lado sí que es como un artista de singles, y me pregunto si la gente reconocerá "esto es una canción de Calvin Harris" o se pensará que es de John Newman, o de Ellie o de... pero por otro él es de los que más cobran por actuar y desde luego vende más que Hurts, o sea que supongo que sí que la gente sabe que es él, pero que no le apetece mucho comprarse el disco, sino bajarse temas sueltos o el streaming.
  • edited November 2014
    Me encanta el equipo Calvin + Ellie, que se hagan un disco a lo Röyksopp y Robyn.
  • Como me gusta Ellie de verdad. Que encanto tiene la chica.
  • +1000. La duendecilla británica es una joyita. Y ya si le sumas a Calvin mejor todavía. Veo genial lo del disco conjunto pero ya podemos esperar.
  • Solo vengo a unirme en un comentario de la página en la crítica (llena de odio) a David Guetta:

    "dyorch 29 noviembre, 2014 | Enlace

    “…la mitad del disco repite sin vergüenza alguna la misma estructura. Estrofas que se las dan de melodramáticas y el mismo drop EDM de garrafón una y otra vez: eso es en realidad lo que vertebra un trabajo donde la imaginación brilla por su ausencia y que no hace más que afianzar la idea de que el señor Guetta carece de los recursos suficientes para firmar algo que tenga un mínimo de personalidad hoy en día”.

    Lo que también se podía aplicar a Calvin Harris y le plantáis un 8."
  • Estimado usuario,

    Copiamos y pegamos de la crítica de 18 Months que aparentemente no quisiste leer:

    "Este cansino y bochornoso recurso funciona a Calvin mucho mejor que a David Guetta. Su producción no es espectacular ni siquiera cuando imita a Daft Punk (‘Iron’), pero hay algo en sus composiciones que las hace sonar naturales y misteriosamente poco forzadas. Seguro que tiene mucho que ver que en su Twitter se siga mostrando como una persona sencilla, llana, con los pies en la tierra y sentido del humor. También que Kelis, Ellie Goulding, Rihanna, Florence y Example molen mucho más que will.i.am, Flo Rida, Usher y Sia".

    Ahora es lo mismo: empatizamos más con Haim y Hurts que con los cantantes que utiliza David Guetta.

    Y algo más. Que un disco te guste o haga clic en tu cabeza no implica que tengas que asumir todo un género musical. Te pueden gustar los Beatles y Oasis no. Incluso al revés. Te pueden gustar los Strokes y The Vines no. Incluso al revés. Te puede gustar la Velvet y los Strokes no. Incluso al revés. Te pueden gustar White Stripes y Royal Blood no. Incluso al revés. Te puede gustar Lady Gaga y Madonna no. Incluso al revés. Te puede gustar Michael Jackson y Justin Timberlake no. Incluso al revés. Te puede gustar Justin Timberlake y Bruno Mars no. Incluso al revés. Te puede gustar el disco de Kelis con Dave Sitek y el de Yeah Yeah Yeahs con Dave Sitek no. Te puede gustar el disco de TV on the Radio y el de Beady Eye con Dave Sitek no. Y de nuevo, al revés.

    Apoyar una cosa no significa que tengas que apoyar todo lo que se parece. Así, cuando escuchas el tema de Hurts con Calvin Harris puedes sentir que estás oyendo algo genuino y 200% Calvin Harris y cuando escuchas el single de David Guetta puedes sentir que es David Guetta imitando a Daft Punk y no encontrar a Guetta, en Dangerous, por ningún lado.

    La redacción.
  • El staff ya no está HATERRADO.
  • Ese "estimado usuario" es a mi? Jajajaja! Me meo!
  • La que has liao, pollito.
  • Retiro si dije algo bueno de este disco
    Probado en gym junto a 18 months, el nuevo no me vale
  • @jenesaispop no ha hecho el target
  • edited January 2015
    Motion apuntaba a flop en UK, pero ha iniciado la remontada incluso antes de Navidad y ha vuelto al top 10, supongo que gracias a Outside. Este es el "chart run":

    2-9-18-18-28-20-21-17-8

    Yo me lo he puesto hoy en el gimnasio y de maravilla.
  • El nuevo single es Pray To God. Están rodando el video.
Sign In or Register to comment.