^ Yo igual. Sobre todo porque me gustaron muchísimo los singles pre-18 Months, y el disco me pareció bastante mierder. Summer me parece horrorosa, y ésta como que paso de escucharla.
Pues ya ves con la cancion, a mi este tio nunca me ha parecido reibindicable mas alla de lo que consiguio con we found love, pero el sonido nunca evoluciono, aunque creo escuela, es como una moda nacida para no pasar de eso, una moda pasajera.
Es un poco repetitivo ya su sonido, pero no voy a negar que luego las oigo en el gym o en la discoteca y me lo dan todo, pero toca renovarse ya un poco.
Llegó a decir que después de 18 months iba a cambiar de sonido. Pero le habrán dicho que estire un poco más la fórmula porque está en la cumbre de su carrera. Yo también habría dicho sí.
Tiene la canción del verano, se está haciendo de oro.
Venía a decir que el sábado me fui de su sesión porque estaba pinchando música de pastilleros, no entendí nada. Por otro lado, le tenía bastante cerca y las fotos las tunea antes de subirlas.
A ver... no sé cómo explicarlo. Si fuera un álbum de IDM sí que perfectamente podía ser la portada de un álbum. Pero al ser de Calvin Harris, con las otras portadas que son más "naturales" con elementos más orgánicos como carne humana o paisajes... pues parece que sea de un single.
Pero si lo miras bien, al ser la única portada que difiere de todas las otras (como dice @dafeim, más futurista y plástica), yo le llamo "tema inverso", que es cuando las portadas de los singles dicen más/tienen más carga significativa y visual que la del álbum. Como mi amorsito quiere que se justifique todo, podríamos decir que en este caso la portada más "conceptual", que recoge un motivo más genérico o ambiguo, o global, sería la del álbum. Yo lo veo.
Un ejemplo, porque ahora no me vienen otros, sería Volta.
Comentarios
Y el tema es superglue 3
1 (new) Calvin Harris - Summer (1)
2 (1) Mr. Probz - Waves (2)
3 (2) Kiesza - Hideaway (3)
4 (3) Sigma - Nobody To Love (4)
5 (4) John Legend - All Of Me (13)
...............
https://pbs.twimg.com/media/Bpog41tCIAArlOK.jpg
Y lo han dejado Rita Ora y el.
Se nos viene con trallazo.
http://www.josepvinaixa.com/blog/calvin-harris-blame-premiere/
Me encanta, y no es que sea su mejor tema la verdad, pero no puedo resistirme a John Newman.
A pesar de ello, me encanta.
Y ya tiene su merito eso, pero poco mas.
Que cancion tan random, por dios.
Ay, que no veo el audio puesto por aquí!
Tiene la canción del verano, se está haciendo de oro.
Él como persona cada vez es más estúpido
Por otro lado, le tenía bastante cerca y las fotos las tunea antes de subirlas.
Bieeeeen! Queda poquito entonces
Pero si lo miras bien, al ser la única portada que difiere de todas las otras (como dice @dafeim, más futurista y plástica), yo le llamo "tema inverso", que es cuando las portadas de los singles dicen más/tienen más carga significativa y visual que la del álbum.
Como mi amorsito quiere que se justifique todo, podríamos decir que en este caso la portada más "conceptual", que recoge un motivo más genérico o ambiguo, o global, sería la del álbum. Yo lo veo.
Un ejemplo, porque ahora no me vienen otros, sería Volta.