Calvin Harris

1246711

Comentarios

• Pues a mí me ha encantao.

Y el tema es superglue 3
  • Summer nuevo nº1 en UK.

1 (new) Calvin Harris - Summer (1)
    2 (1) Mr. Probz - Waves (2)
    3 (2) Kiesza - Hideaway (3)
    4 (3) Sigma - Nobody To Love (4)
    5 (4) John Legend - All Of Me (13)
    ...............
  • pues me parece cacota
  • No es mi favorita de el, pero me alegro, que con el disco anterior tuvo muchos #2s.
  • Pues a mi Summer me encanta
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2014
    El nuevo single es Blame con John Newman y al parecer se estrena esta semana.

https://pbs.twimg.com/media/Bpog41tCIAArlOK.jpg

Y lo han dejado Rita Ora y el.
  • Uoo ganazas!

• Se nos viene con trallazo.
  • ^ Suena genial!
  • Lo voy a amar tantísimo!
  • Filtrado:

http://www.josepvinaixa.com/blog/calvin-harris-blame-premiere/

Me encanta, y no es que sea su mejor tema la verdad, pero no puedo resistirme a John Newman.
  • edited September 2014
    arrrggg no puedo escucharlo en el trabajo!! en 2 semanas le estaré viendo las vegas y estoy ya de bofetada
  • Chica que envidia^^ yo tengo el tema en bucle!
  • me he conectado con el wifi y listo. Me encanta <3
  • Me encanta! :)
  • No me gusta, tampoco Summer. Tengo todo lo contrario de hype por este disco.
  • ^ Yo igual. Sobre todo porque me gustaron muchísimo los singles pre-18 Months, y el disco me pareció bastante mierder. Summer me parece horrorosa, y ésta como que paso de escucharla.
  • Ma gustao, pero ya va perdiendo fuelle, tiene algunos riffs de lucidez pero globalmente ya cansa
  • Lo que han puesto en la noticia de portada es cierto, parece un remix de "sweet nothing" con la voz de John Newman.

A pesar de ello, me encanta.
  • A mí me gusta, pero igual precisamente por eso. Sweet nothing lo peta.
  • Yo con la sección crítica. Me encanta 18 Months, no me despego de él para nada, pero Summer y esta es demasiado parecido todo. Me cansa.
  • RRPRRP
    edited September 2014
    Pues ya ves con la cancion, a mi este tio nunca me ha parecido reibindicable mas alla de lo que consiguio con we found love, pero el sonido nunca evoluciono, aunque creo escuela, es como una moda nacida para no pasar de eso, una moda pasajera.

Y ya tiene su merito eso, pero poco mas.

Que cancion tan random, por dios.
  • Bueno, si el disco es un truño, siempre nos quedarán sus fotos hot, que la verdad es que el tío se ha puesto muy marido:

image
    image
    image
    image
  • Si algo funciona no lo cambies. A mí me encanta que siga sonando a 18 Months.

Ay, que no veo el audio puesto por aquí!
  • edited September 2014
    ^^ pos a mí cada vez me gusta menos
  • Es un poco repetitivo ya su sonido, pero no voy a negar que luego las oigo en el gym o en la discoteca y me lo dan todo, pero toca renovarse ya un poco.
  • edited September 2014
    hace ganchos muy buenos la verdad, pero luego aportar algo más a las canciones tampoco les aporta mucho
  • Llegó a decir que después de 18 months iba a cambiar de sonido. Pero le habrán dicho que estire un poco más la fórmula porque está en la cumbre de su carrera. Yo también habría dicho sí.

Tiene la canción del verano, se está haciendo de oro.
  • Summer le esta yendo muy bien así que para qué va a cambiar no?
    Él como persona cada vez es más estúpido
  • Venía a decir que el sábado me fui de su sesión porque estaba pinchando música de pastilleros, no entendí nada.
    Por otro lado, le tenía bastante cerca y las fotos las tunea antes de subirlas.
  • Pero si dijiste que estaba to bueno, fue la euforia del momento?
  • Fue la euforia cuando salió, luego cuando estuve más cerca un bluf en toda regla. El clásico inglés que veranea en Mallorca.
  • Esos no los conozco, yo solo me sé los de la Costa del Sol
  • Pues yo lo vi en el conci de Rihanna y me pareció considerablemente hot
  • Ha anunciado que el disco sale este año. Menos mal tras las deserciones de Bowie, Madonna, Charli XCX, Kendrick Lamar, largo etcétera.
  • Considerablemente hot? Dios mío! Si lo llego a tener cerca yo....

Bieeeeen! Queda poquito entonces :)
  • edited September 2014
    ^^ meh
  • de verdad que no, le había visto antes y le he encontrado hecho una piltrafa. Parecía que venía de tomarse todo el MDMA de Ibiza.
  • Parece que saca disco el 3 de Noviembre y se llamará Motion.
  • edited September 2014
    No parece como un single con esa portada tan fea?

November 4th #Motion pic.twitter.com/WzXPdvnlAn

— Calvin Harris (@CalvinHarris) September 25, 2014
  • Pues a mí me parece de las mejores. Muy acertada y coherente. Futurista. Aunque coincido con @sebas en que me parece portada de single y no de disco.
  • A ver... no sé cómo explicarlo. Si fuera un álbum de IDM sí que perfectamente podía ser la portada de un álbum. Pero al ser de Calvin Harris, con las otras portadas que son más "naturales" con elementos más orgánicos como carne humana o paisajes... pues parece que sea de un single.

Pero si lo miras bien, al ser la única portada que difiere de todas las otras (como dice @dafeim, más futurista y plástica), yo le llamo "tema inverso", que es cuando las portadas de los singles dicen más/tienen más carga significativa y visual que la del álbum.
    Como mi amorsito quiere que se justifique todo, podríamos decir que en este caso la portada más "conceptual", que recoge un motivo más genérico o ambiguo, o global, sería la del álbum. Yo lo veo.

Un ejemplo, porque ahora no me vienen otros, sería Volta.

image

image image
    image image
  • edited September 2014
    Tendría que salir él marcando musculito o algo, que aunque le hayáis llamado feo por ahí arriba, a mí me pone muy burro siempre.
  • Pues al final sí que es la portada del disco, ale. Bien por él!

My new album is called Motion. It's out Nov 4th. And the pre order is now on @iTunes ! http://t.co/j8ADKkQ4rN

• Venga, ahora a sacar churros
  • HAIM Y CALVIN MEMUERO MEMUERO
Sign In or Register to comment.