me recuerda mucho a esta, sobre todo en "estructura"
se me ha agotado Calvino Enriques, o se parece a Guetta o a Tsunami, del que aprovecho para decir con la boca pequeña pequeña que es un guilty pleasure
Es que el EDM es muy mediocre asi en general. Yo por eso tenía esperanzas de que volviera un poco a lo que hicia en Ready For the Weekend, pero por lo visto ya es un Guetta más. Más le vale al cabrón no reciclar con las HAIM.
El disco es penoso! Pero penoso, penoso... que sí, que tendrá muchos numeros unos, y muchos singles potentes, pero de calidad va justita. Repite los patrones del anterior y sin cortarse, no se si parece de un imitador o descartes del anterior.
Es que el EDM está a la baja. La moda en las pistas de baile ahora es hacer canciones tipo "Prayer in C" o el remix de "Waves", es decir, un house más tranquilito, sin tanto subidones, más lineal. Y Calvin Harris parece que no se da cuenta.
Anita, Calvin Harris lo sigue petando, no sé si se dará cuenta o no pero se sigue forrando con lo que hace. Por otro lado todo lo nuevo me parece una mierda.
Slow Acid me encanta, es de lo más decente que ha sacado últimamente, aunque me suena a que podría estar en el soundtrack de Tron tranquilamente. Pray To God, Under Control y Summer temazos. De Open Wide me gusta que recicle C.U.B.A. prefiero más a Big Sean que el puro instrumental. Together y Overdrive tampoco están mal, pero son un poco meh. Love Now es un poco Clean Bandit con los violines y todo eso. Y ya está no hay otra cosa destacable.
18 months me gustó mucho pero para mí tenía 7-8 temazos. El resto, donde la esencia pop se perdía directamente lo obviaba. En este, a bote pronto, me pasa lo mismo pero encuentro entre 8 y 9 temazos. El resto (Slow Acid, It was you, overdrive y así no me interesa). No voy a decir por tanto que me parezca inferior ni mucho menos al 18 months.
Comentarios
Necesito un álbum pa darlo todo mientras corro
https://www.facebook.com/calvinharris/posts/10152451132296169
¿Que todas son buenas? Sí. ¿Que todas son similares? También.
me recuerda mucho a esta, sobre todo en "estructura"
se me ha agotado Calvino Enriques, o se parece a Guetta o a Tsunami, del que aprovecho para decir con la boca pequeña pequeña que es un guilty pleasure
Más le vale al cabrón no reciclar con las HAIM.
Pray To God, Under Control y Summer temazos. De Open Wide me gusta que recicle C.U.B.A. prefiero más a Big Sean que el puro instrumental.
Together y Overdrive tampoco están mal, pero son un poco meh. Love Now es un poco Clean Bandit con los violines y todo eso. Y ya está no hay otra cosa destacable.
Músicas para el zumba vol. 4