Llamaste "mediodecepcion" a 'Ready For The Weekend'? Tiene que ser broma. Alguna vez escuchaste 'Flashback', 'I'm not Alone' o 'You Used To Hold Me'? Es el mejor disco de Adam. Es el cd con mas temas en el top 10 en UK. Asique antes de dar opiniones tontas te guardas los comentarios queres? Por boludos como vos esta lleno de idiotas que se hacen llamar fans de Calvin Harris por solo escuchar 'We Found Love' o 'Feel So Close'. Y para los boludos que comentaron que no tiene futuro, sepan que es uno de los DJ y productores mas populares del mundo y cada vez es mas conocido
HarrisForever se vino, sí, pero hay que reconocer que en estos momentos está pegando más fuerte que Guetta siquiera. (Y tiene más clase, ya de entrada él no colabora con Nicki Minaj).
Siguen engordando las estadísticas del último disco de Calvin Harris. Ahora mismo ya se ha metido en el top10 de UK (again) con "Thinking About You". Sin embargo, es difícil que el domingo esté entre los 10 primeros porque acaba de alcanzar esa posición hoy mismo. Pero si continúa esta línea ascendente, seguramente lo conseguirá el domingo siguiente. Ahora mismo la cosa está así: 1 Avicii - Wake Me Up 1.0000 2 One Direction - Best Song Ever 0.3798 3 John Newman - Love Me Again 0.3365 4 Robin Thicke - Blurred Lines (feat. T.I. & Pharrell) 0.2898 5 Passenger - Let Her Go 0.2307 6 Icona Pop - I Love It (feat. Charli XCX) 0.2241 7 will.i.am - Bang Bang 0.2198 8 Naughty Boy - La La La (feat. Sam Smith) 0.2000 9 Selena Gomez - Come & Get It 0.1678 10 Calvin Harris - Thinking About You (feat. Ayah Marar) 0.1584 ........ 11 Sebastian Ingrosso, Tommy Trash & John Martin - Reload 0.1442
Ahora en España va muy bien en radios 'I Need Your Love'. Y en USA. Vamos con retraso. Es como el Thriller, pero ahora, es como el Thriller pero con malas críticas!
Lo vi el viernes en el Santander, y bueno, salí un poco horrorizado. Primero porque el tio es un maleducado (empezó pidiendo que quitaran 'esa mierda de música' mientras en el otro escenario Virginia diaz pinchaba a Los Planetas), menciones escasísimas al público etc.. Es cierto que lleva un juego de luces y proyecciones increibles pero hubo ocasiones que me inundó el más absoluto sopor, y eso que llevo el 18 months fijo desde que salio en el ipod.
Pues me gusta que a veces cante él, no tiene mala voz. Eso sí, si es de un nuevo álbum, ¿por qué la tipografía de la portada es exactamente igual que los anteriores singles?
Yo soy súper fan y he convertido en fan a algunos de mis amigos, pero no me apetece más de lo mismo tan pronto, ¿no iba a cambiar? Claro, con toda la pasta que está ganando.
Qué de dinerito tiene que tener CH con toda la tontería en la cuenta!
^ yo desde The Girls, luego produjo a Caila como mariquita privilegiada dando envidia a las demás. Pensaba que se iba a quedar con el segundo disco y que adiós y tampoco me imaginaba que fuera a ser un David Guetta de la vida.
Pues a mí me mola el throwback music que se ha montado. Es como una fusión entre los vocales de su primer disco, los motivos del segundo y el sonido de tercero.
Comentarios
1 Avicii - Wake Me Up 1.0000
2 One Direction - Best Song Ever 0.3798
3 John Newman - Love Me Again 0.3365
4 Robin Thicke - Blurred Lines (feat. T.I. & Pharrell) 0.2898
5 Passenger - Let Her Go 0.2307
6 Icona Pop - I Love It (feat. Charli XCX) 0.2241
7 will.i.am - Bang Bang 0.2198
8 Naughty Boy - La La La (feat. Sam Smith) 0.2000
9 Selena Gomez - Come & Get It 0.1678
10 Calvin Harris - Thinking About You (feat. Ayah Marar) 0.1584
........
11 Sebastian Ingrosso, Tommy Trash & John Martin - Reload 0.1442
http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist/
http://kworb.net/popuk/
el primer little harris
que se lo digan a @flounder
Lo del sopor no lo puedo entender, no hubo ni un minuto de descanso!
Vuelve a cantar él! Se habrá cansado de las petardas?
El toque es muy segundo disco con las mejoras del tercero.
Qué de dinerito tiene que tener CH con toda la tontería en la cuenta!
Se nos viene mañana. Es muy su segundo disco con cosas del primero.
¿Qué pensaría la gente fans de él a partir de la collabo con Rhenna si ahora escucharan su primer disco? Se quedarían flipando.
La clave sería una mezcla Calvin de gimnasio de ahora + estilismo Calvin primeras etapas.
yo desde The Girls, luego produjo a Caila como mariquita privilegiada dando envidia a las demás. Pensaba que se iba a quedar con el segundo disco y que adiós y tampoco me imaginaba que fuera a ser un David Guetta de la vida.
http://www.popjustice.com/songs/calvin-harris-summer/
http://www.deezer.com/album/7505971