Guachi, tenemos cava, una latita de anchoas, una de atún, turrón de máxima calidad, una botella preciosa de aceite de oliva superbueno y de dulces me lleno los bolsillos para quien quiera.
Pues en cuantito salga cojo el 64 y voy pallá. En mi avatar (aunque no se vea) están Lola Flores y Rocío Jurado brindando ante un árbol de plástico, que es la anticipación histórico-navideña de este momentazo. Yo me pido la Jurado.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Excasa. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Abriendo páginas random de google 4. Estudios: Arquitectura 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: The Velvet Underground & Nico 7. Una cancion: Leonard Cohen - Suzanne 8. Una peli: Dancer in the Dark 9. Una Serie: Twin Peaks 10. Un vicio confesable: el Alcohol 10+1. Una caracteristica reseñable: Aparento estar por encima de todo el mundo para tratar de ocultar un complejo de inferioridad latente
Hola @RadioFlyer, bienvenido. Me gusta tu foto, Norma Desmond es todo un referente de locadelcoñismo para mi, pero Dance in the Dark es la mayor mierda que ha hecho Bjork a todos los niveles. Y mira que ha hecho mierda. ¿Complejo de inferioridad? Como el 90% de los de aquí. Ahora pon tu edad y cuidado por aquí que hay mucho liherismo.
Hola! Hetero, 25 años, Norma Desmont es enorme y la mayor mierda que ha hecho Bjork es Volta con diferencia, aún así la mayor mierda de bjork es mejor que la de la mayoría. Me interesa @Sexapolar
Comentarios
@KricKric no veas cómo pimplas, comparte niño.
@Apoarttc y te encontraste a @FireFinisher en la puerta de la filmo?
2. Sexualidad: Excasa.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Abriendo páginas random de google
4. Estudios: Arquitectura
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: The Velvet Underground & Nico
7. Una cancion: Leonard Cohen - Suzanne
8. Una peli: Dancer in the Dark
9. Una Serie: Twin Peaks
10. Un vicio confesable: el Alcohol
10+1. Una caracteristica reseñable: Aparento estar por encima de todo el mundo para tratar de ocultar un complejo de inferioridad latente
Me gusta tu foto, Norma Desmond es todo un referente de locadelcoñismo para mi, pero Dance in the Dark es la mayor mierda que ha hecho Bjork a todos los niveles. Y mira que ha hecho mierda.
¿Complejo de inferioridad? Como el 90% de los de aquí.
Ahora pon tu edad y cuidado por aquí que hay mucho liherismo.
(test aprobado)
Me interesa @Sexapolar