Eso, eso. Hay que pasarle todo tipo de test psicológico para corroborar que se trata de una persona mentalmente estable, que como nos salga otra cabritilla, vamos listas.
@sexapolar , no creo, yo creo que tu eres mas antigua que yo, y por supuesto menos random. Uno que es timido.
Deberias hacerte un excel con todos los target heteros e ir apuntando la lista de intereses que concuerden con tus gustos. Te lo pasé la semana pasada y creo que no vistes nada reseñable, pero tranquila, porque no me gusta ni a mi jajajaja.
Que conste en acta que lo de Bon Jovi viene por ser mi banda favorita de mi etapa mocosa, que quede muy claro!. No te preocupes, yo paso por alto tu gusto musical, de algun pie tienes que cojear
Comentarios
¿Qué alcohol?
Has aprobado en alcohol. En compañías no, pero tranquilo que juntos beberemos ginebra.
Y la verdad es que @theobserver cada vez me gusta más para @Lagarterana.
Ay no, a mi @Lagarterana no me la arrejuntes con cualquiera.
@observer Te afeitas, lo nuestro no iba a ninguna parte.
@RadioFlyer Really? Tan pronto? El último duró un día por lo menos.
@RadioFlyer Bueeeeno, te perdono.
@Antxo No sé de qué me hablas.
1- Quejarnos de que la mayoria de las veces tenemos que currarnoslo nosotros
2- Cuando sois vosotras quien os lo currais, nos asustamos y huimos
@arcadeplay Sois lo peor.
Aprovecho para promocionarme ya de paso, visto lo que te duran los heteros en el target.
Me repites tu target y veo si te tiro a pesar de tu cleptomanía y viendo que @RadioFlyer pasa de mí?
Deberias hacerte un excel con todos los target heteros e ir apuntando la lista de intereses que concuerden con tus gustos. Te lo pasé la semana pasada y creo que no vistes nada reseñable, pero tranquila, porque no me gusta ni a mi jajajaja.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/258806#Comment_258806
No te preocupes, yo paso por alto tu gusto musical, de algun pie tienes que cojear