1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Heterosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Os sigo desde hace años (no he entrado en el foro antes, como dijo Sebas por "miedo" 4. Estudios: Aspirante a Pac-Man (o comecocos, a nivel patrio) 5. Ciudad: La ciudad ardiente 6. Un disco: "Kid A" de Radiohead 7. Una cancion: “Song 2" de Blur 8. Una peli: "La naranja mecánica" de Kubrick 9. Una Serie: actualmente "Modern Family" y "American Horror Story" 10. Un vicio confesable: la música 10+1. Una caracteristica reseñable: todas mis características son reseñables, pero de momento no adelanto nada
Estoy harta de psicólogos. Vivo y trabajo rodeada de ellos, por eso no te voy a dar la bienvenida.
¿Tanto 'amor' le tenéis a esa construcción artificial que alguien llamó España como para no dejar que un pueblo decida por sí mismo lo que es? Pregunto, que yo ni soy catalana ni española.
Pues que creo que están en un limbo entre las ciencias humanas y las ciencias de la salud y deberían de una vez, decidirse. Y si van por salud, hacerlo bien y no con un master cochino, y creas especialidades serias (las que hay son de risa) y toooodo eso... Trabajo en una clínica de psicología y sé de lo que hablo.
Comentarios
2. Sexualidad: Heterosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Os sigo desde hace años (no he entrado en el foro antes, como dijo Sebas por "miedo"
4. Estudios: Aspirante a Pac-Man (o comecocos, a nivel patrio)
5. Ciudad: La ciudad ardiente
6. Un disco: "Kid A" de Radiohead
7. Una cancion: “Song 2" de Blur
8. Una peli: "La naranja mecánica" de Kubrick
9. Una Serie: actualmente "Modern Family" y "American Horror Story"
10. Un vicio confesable: la música
10+1. Una caracteristica reseñable: todas mis características son reseñables, pero de momento no adelanto nada
Edad?
Bienvenido @Joke
#yonipowah
Song 2 es MUY temazo
Pensé en votar en el survivor de Radiohead, pero llegué tarde... y dejé lo de entrar hasta hoy... Gracias a todos @sexapolar @carlino y @wrecklessjesus
PD. Sí, La Naranja Mecánica es una de mis debilidades, no me lo tengas en cuenta.
Bienvenido, por cierto.
Gracias
@joke esperemos que al barbas le quede poco tiempo para maniobrar, soy catalán y estoy hasta el nardo de que se empeñen en destruir este país
@theobserver Espero serlo en un futuro
¿Tanto 'amor' le tenéis a esa construcción artificial que alguien llamó España como para no dejar que un pueblo decida por sí mismo lo que es? Pregunto, que yo ni soy catalana ni española.
Pero que a mi los psicólogos me caen bien, solo que tienen que replantearse sus estudios. Bueno, ellos no, más bien la institución competente.
Y ya que estamos, yo no aguanto a los físicos nucleares (por decir algo, que también quiero soltar mi rabia contenida)
Jajajaja.
Yo hablo desde mi experiencia, no desde la generalización, @theobserver.
Yo les cogí tirria en primaria. Me tenían frito.
#YONIPOWAH