1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni idea, la leo desde hace mucho, sospecho que esta en relación con Glasvegas (una banda no tan conocida pero que tuvo su lugar acá) 4. Estudios: Lic. Psicología 5. Ciudad: La Plata (Arg) 6. Un disco: Erotica de Madonna 7. Una cancion: Sound Of Silence de Simon & Garfunkel 8. Una peli: Manhattan de Woody Allen 9. Una Serie: Friends 10. Un vicio confesable: adicción severa a la Coca Cola 10+1. Una caracteristica reseñable: me como las uñas (?
@Conjuancito, qué raro, pues pincha en tu nombre donde te dije, te saldrá una pantalla que en lado izquierdo tiene un menú, dale a "editar preferencias" y ahí puedes configurar cómo quieres que te lleguen las notificaciones, a veces falla así que lo mismo entrando y aceptando ya te va.
1. Sexo: Mujer. 2. Sexualidad: Bisexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por una fiesta llena de maricas y bolleras en la que me colé el otro día. 4. Estudios: La calle. 5. Ciudad: Nuremberg pero vivo en Madrid. 6. Un disco: Cualquiera de Fito o Medina Azahara. 7. Una cancion: Rojitas las orejas de Fito. 8. Una peli: Mean Girls. 9. Una Serie: Mujeres Desesperadas. 10. Un vicio confesable: Los Hombres y agarrarles el rabo. El de mi marido sólamente lo toco cuando me paga el botox. 10+1. Una caracteristica reseñable: Me gusta el champanch rosé.
Hola frozen.. Recuerda que soy bi, jeje A mí las xicas guapas me ponen mazo tb. Jejeje Besitus, os dejo que tengo el pollo en el horno. y la polla de mi marío casi en la boca. Hoy le toca.
Comentarios
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni idea, la leo desde hace mucho, sospecho que esta en relación con Glasvegas (una banda no tan conocida pero que tuvo su lugar acá)
4. Estudios: Lic. Psicología
5. Ciudad: La Plata (Arg)
6. Un disco: Erotica de Madonna
7. Una cancion: Sound Of Silence de Simon & Garfunkel
8. Una peli: Manhattan de Woody Allen
9. Una Serie: Friends
10. Un vicio confesable: adicción severa a la Coca Cola
10+1. Una caracteristica reseñable: me como las uñas (?
Por cierto, bienvenido
@elektrolu sigo sin ver los números, pero podré sobrevivir (creo)
Igual @sebas sabe decirte algo, así en plan servicio técnico de urgencia...
2. Sexualidad: Bisexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por una fiesta llena de maricas y bolleras en la que me colé el otro día.
4. Estudios: La calle.
5. Ciudad: Nuremberg pero vivo en Madrid.
6. Un disco: Cualquiera de Fito o Medina Azahara.
7. Una cancion: Rojitas las orejas de Fito.
8. Una peli: Mean Girls.
9. Una Serie: Mujeres Desesperadas.
10. Un vicio confesable: Los Hombres y agarrarles el rabo. El de mi marido sólamente lo toco cuando me paga el botox.
10+1. Una caracteristica reseñable: Me gusta el champanch rosé.
Bienvenida @Dori!
Pero existen fans de Medina Azahara?? OMG
¿Edad??
Como alguien se meta con Medina....che va a habé un follón que no chabe donde che ha metido.
Voy a ponerme a escuchar medina azahara a ver que cantan
Esta canción de Medina Azahara siempre me ha hecho muchísima gracia.
Recuerda que soy bi, jeje
A mí las xicas guapas me ponen mazo tb.
Jejeje
Besitus, os dejo que tengo el pollo en el horno.
y la polla de mi marío casi en la boca. Hoy le toca.
@dori me lo anoto pero creo que tu con una poia disfrutas más.
Me da a mí que también.