Pues yo no la encuentro tan tan fea, y de hecho es la que "mejor me cae". Realmente es la que menos alardea de ser familia de. Y está trabajando en algo de verdad, es diseñadora de una firma de ropa. Miranda dice que no le gusta lo de it girl y que sólo la conozcan por el blog y tal pero bien que acepta cuando la mandan a un spa en el quinto pino, cuando la invitan a todas las fiestas, etc.
@GMBMM sigo sin tenerlo claro!, por cierto me encantan tus gifs son de los mejores del foro. (para mi) y animo!!. (quedarse en paro es una putada muy grande).
Me lanzo a escribir por primera vez en estos foros… ¿me dais la bienvenida? Para empezar, qué mejor que rellenar la cosa esta, en plan video introductorio de concursante de Popstars. Va:
1. Sexo: Hombre con muchos muchos muchos slips. 2. Sexualidad: Mariqui. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Soy seguidor desde los inicios, vengo heredado del blog de Supervago. 4. Estudios: Turismo y la calle, que curte mucho. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: Por ser muy mariqui, “Tangled Up” de Girls Aloud (rosas y aplausos en privado, gracias) 7. Una cancion: “Ready for love” de India.Aire 8. Una peli: The Goonies. 9. Una Serie: Friends. 10. Un vicio confesable: El pelo en pecho. 10+1. Una caracteristica reseñable: borde de primeras, payaso hasta el infinito.
Comentarios
Tú estás por encima de estas cosas.
Y yastá, que sigo enfadada contigo.
Este es uno de ellos
@sexapolar, ¿por qué estás enfadada conmigo? ¿Te pongo un bitter kas?
Ha habido un reparto de mamarrachos modernos. Y a mí me ha tocado la que es fruto del incesto.
http://culturacolectiva.com/yoshitomo-nara-arte-pop-japones/
Gracias por lo de los gifs
Me lanzo a escribir por primera vez en estos foros… ¿me dais la bienvenida? Para empezar, qué mejor que rellenar la cosa esta, en plan video introductorio de concursante de Popstars. Va:
1. Sexo: Hombre con muchos muchos muchos slips.
2. Sexualidad: Mariqui.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Soy seguidor desde los inicios, vengo heredado del blog de Supervago.
4. Estudios: Turismo y la calle, que curte mucho.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: Por ser muy mariqui, “Tangled Up” de Girls Aloud (rosas y aplausos en privado, gracias)
7. Una cancion: “Ready for love” de India.Aire
8. Una peli: The Goonies.
9. Una Serie: Friends.
10. Un vicio confesable: El pelo en pecho.
10+1. Una caracteristica reseñable: borde de primeras, payaso hasta el infinito.
A más ver!
Feliz día del #YONIPOWAH
@Sr_antxonio pelaje mucho, estrabismo cero, pero si hablamos de miopía ya es otra cosa