Si, a ver, eso pasa. Yo siempre me fijo yendo a Lugo por la A-6 en sentido decreciente "Lugo 17 km." , 5 kms más tarde, desvío a Lugo y cartel que te la bienvenida a la ciudad. Sinsentidos.
1. Yolanda Castaño es BILDU toda ella, su ser y su pensamiento. 2. El Ruavieja es al orujo gallego como el tinto de tetrabrick al vino: BAZURA 3. El licor café de calidad es DIOS. Hoy tengo invitados a cenar en casa y tengo un licor café de sobremesa (+G Café de Gomariz) que es LA HOSTIA... menos mal que me lo regalan... porque sale por un webo...
Yo no hago queimada desde que la universidad me ha robado el San Xohán... ains. Y el LK a mi no me gusta nada, demasiado dulzón y empalagoso, y como el café tampoco me gusta pos... me dedico a ir de cuncas.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Lo conozco de hace años, la primera vez que supe de su existencia fue a traves de la revista Metropoli. 4. Estudios: Tecnico electricista. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: Manual - Azure Vista. 7. Una cancion: Belong - Remove the Inside. 8. Una peli: Tourist Trap. 9. Una Serie: B 10. Un vicio confesable: Comer. 10+1. Una caracteristica reseñable: No creo destacar por nada.
Comentarios
Facilona soy ya sobria...
Vas por una carretera y aveces te alejas mucho y de repente pone 7 km. y cosas raras
2. El Ruavieja es al orujo gallego como el tinto de tetrabrick al vino: BAZURA
3. El licor café de calidad es DIOS. Hoy tengo invitados a cenar en casa y tengo un licor café de sobremesa (+G Café de Gomariz) que es LA HOSTIA... menos mal que me lo regalan... porque sale por un webo...
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Lo conozco de hace años, la primera vez que supe de su existencia fue a traves de la revista Metropoli.
4. Estudios: Tecnico electricista.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: Manual - Azure Vista.
7. Una cancion: Belong - Remove the Inside.
8. Una peli: Tourist Trap.
9. Una Serie: B
10. Un vicio confesable: Comer.
10+1. Una caracteristica reseñable: No creo destacar por nada.
@gamaliel Si, me estoy quedando calvete.
@Sexapolar Te va a salir caro si te cobro la visita.
Y te ha dicho "hermoso", este viene estudiao.
Bienvenidos los nuevos, quienes quieran que sean...