@gmbmm, el problema es que creo que me quedé stalkeando con la foto de perfil de Summy con el gorrete y el bigote, en esta nueva al piano luse más joven y radeante.
Pues trastéele usted a @Dardo, claro que sí!!! Las jóvenas con las jóvenas
@Summy@theobserver ahhhhhh, mi pezon !!!!!! que se me suben los colores !!!! esa fotito tiene varios años, de cuando estudiaba fotografía. . . ( muero de la verguenza en estos momentos, estoy por ponerme de perfil una foto de mis pies, o algo )
@theobserver , vayamos a celebrarlo entonces con "infancia" me refería a que hace muchos años de aquello, en mi infancia infancia escuchaba los ídolos de los ochenta y noventa de mis hermanas mayores. . .
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Todo el que puedo 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace unos añitos, buscando una crítica al Back to Black de Amy Winehouse 4. Estudios: Acabando el doctorado en Psicologia 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: "O", de Damien Rice 7. Una cancion: "That's how strong my love is", de Otis Redding 8. Una peli: Los amantes del círculo polar 9. Una Serie: No veo muchas, la última que me enganchó fue Juego de Tronos 10. Un vicio confesable: ¿Tomarme una copa de vino todas las noches cuenta? 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy muy amigo de mis amigos... Nah, es broma: Soy FAN de Herman Hesse (vamos, un aburrido)
Comentarios
@papafrita si, me llegaron los saludos!
@Apoarttc (Con una p) Es un chivato!
@gmbmm, el problema es que creo que me quedé stalkeando con la foto de perfil de Summy con el gorrete y el bigote, en esta nueva al piano luse más joven y radeante.
Pues trastéele usted a @Dardo, claro que sí!!! Las jóvenas con las jóvenas
@Brianda, no, estás perfecta.
@Caine, te vihilo.
@Dardo, hijo, no seas modesto ni vergonzoso, que pierdes tó el charme.
@Summy, no puedo, estoy esperando que vengan a por mi seres de otro planeta.
Mi otra Françoise...
Te voy a sacar a bailar así.
Anna es lo más, y punto. Y que decir de Gainsbourg...
http://www.atrapalo.com/hoteles/europa/francia/paris-ile-de-france/paris/
y bienvenidos al resto
Y como mi hermana.
@modern_girl Hola amiwita de cumple
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/1629/asuntos-transmaricabollos/p1
Sustituimos el 'vodka' por 'gay'.
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Todo el que puedo
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace unos añitos, buscando una crítica al Back to Black de Amy Winehouse
4. Estudios: Acabando el doctorado en Psicologia
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: "O", de Damien Rice
7. Una cancion: "That's how strong my love is", de Otis Redding
8. Una peli: Los amantes del círculo polar
9. Una Serie: No veo muchas, la última que me enganchó fue Juego de Tronos
10. Un vicio confesable: ¿Tomarme una copa de vino todas las noches cuenta?
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy muy amigo de mis amigos... Nah, es broma: Soy FAN de Herman Hesse (vamos, un aburrido)
Bienvenido.
Ya somos unos cuantos psicólogos por aquí!! Al final vamos a acabar creando el hilo de psicología ya verás...