De verdad, me ausento unos días del foro y se alborota esto que no es normal. A ver, chicos, la hater de la mediocridad nueva soy yo. No me quitéis el puesto.
@nuevos, os tenéis que hacer una camiseta que diga 'estoy cansada de la familia Rivera' para que se integren bien. Después de eso os pasáis por el hilo de Madonna y de ahí no salgáis.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya años, supongo que a través de una de las listas de mejores canciones/discos 4. Estudios: Caminos 5. Ciudad: Valencia 6. Un disco: What's the Story (Morning Glory) de Oasis 7. Una canción: Space Oddity de Bowie 8. Una peli: La Naranja Mecánica 9. Una Serie: Mad Men 10. Un vicio confesable: Las mujeres. 10+1. Una caracteristica reseñable: Festivalero de nacimiento
3. ¿Como he llegado a JNSP? Llegué hace muuuuuucho, los comentarios de Diva Fatale eran adictivos ! Después ella desapareció, pero yo ya estaba enganchado a la web.
4. Estudios: Comunicación Audiovisual + Fotografía + Fotografía de moda
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: uno actual : Miguel - Kaleidoscope Dreams ( lo he defendido hasta la saciedad por todas partes ! ), y uno de mi infancia : Alicia Keys - Songs in A menor ( lastima que la Alicia perdió su gracia poco después. . . )
Bienvenido @dardo! vaya mezcla lo de "lo afroamericano y lo francés". A mi también me gustó mucho Lucía y el sexo en su momento, de hecho la tenía en DVD y la vi bastantes veces
gracias chicos ! @GMBMM@Caine @Summy , busqué más pezones pero en Mad Men no encontré muchos ( tendría que haber puesto Game Of Thrones, hubiera sido más fácil :P ). @theobserver, lo de Medem es un vicio. entre Lucía y el sexo y Los amantes del círculo polar. . . esto es un no parar ! @Sexapolar, no puedo esperar más para formular la pregunta. . . tu nick hace referencia a osos polares copulando. . . verdad ? ^^
La edad no la sé porque no la ha puesto, pero se ve más efebismo que otra cosa en su foto de perfil, ¿no? Tu edad tampoco la sé... Presumo 35? Yo 33, btw, ya puestos.
Pero es bromi, Olvi, quicir, ¡que cada uno pedofilee lo que quiera!
Comentarios
Tu nick me suena de haberlo visto en algún sitio...
im lona delery. im the best serious snger
@nuevos, os tenéis que hacer una camiseta que diga 'estoy cansada de la familia Rivera' para que se integren bien. Después de eso os pasáis por el hilo de Madonna y de ahí no salgáis.
Bichibesis con sabor a fruta escarchada.
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya años, supongo que a través de una de las listas de mejores canciones/discos
4. Estudios: Caminos
5. Ciudad: Valencia
6. Un disco: What's the Story (Morning Glory) de Oasis
7. Una canción: Space Oddity de Bowie
8. Una peli: La Naranja Mecánica
9. Una Serie: Mad Men
10. Un vicio confesable: Las mujeres.
10+1. Una caracteristica reseñable: Festivalero de nacimiento
Bienvenido
Quiero un compromiso por escrito de que votaras en el futuro survivor de Bowie, gracias...
10+1. Una caracteristica reseñable: Festivalero de nacimiento
Bienvenido @elamanteguisante. Espera que te caiga alguna por la peli.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Llegué hace muuuuuucho, los comentarios de Diva Fatale eran adictivos ! Después ella desapareció, pero yo ya estaba enganchado a la web.
4. Estudios: Comunicación Audiovisual + Fotografía + Fotografía de moda
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: uno actual : Miguel - Kaleidoscope Dreams ( lo he defendido hasta la saciedad por todas partes ! ), y uno de mi infancia : Alicia Keys - Songs in A menor ( lastima que la Alicia perdió su gracia poco después. . . )
7. Una cancion: Ashanti - Scared ( feat. Irv Gotti )
8. Una peli: Lucia y el sexo
9. Una Serie: Mad Men
10. Un vicio confesable: http://www.kibuka.com/
10+1. Una caracteristica reseñable: me gusta todo lo que tenga que ver con lo afroamericano y con lo francés
A mi también me gustó mucho Lucía y el sexo en su momento, de hecho la tenía en DVD y la vi bastantes veces
Y bienvenido @elamanteguisante, si eres festivalero nos vamos a entender.
Como dice Françoise, 'En serrrrio" .
@Summy , busqué más pezones pero en Mad Men no encontré muchos ( tendría que haber puesto Game Of Thrones, hubiera sido más fácil :P ).
@theobserver, lo de Medem es un vicio. entre Lucía y el sexo y Los amantes del círculo polar. . . esto es un no parar !
@Sexapolar, no puedo esperar más para formular la pregunta. . . tu nick hace referencia a osos polares copulando. . . verdad ? ^^
¿Y qué edad te crees que tengo yo?
@theobserver, en efecto.
Pero es bromi, Olvi, quicir, ¡que cada uno pedofilee lo que quiera!
Tengo 22 años.
En cada pata