—¡Tun, tun! —¿Quién es? —Una rosa y un clavel... —¡Abre la muralla! —¡Tun, tun! —¿Quién es? —El sable del coronel... —¡Cierra la muralla! —¡Tun, tun! —¿Quién es? —La paloma y el laurel... —¡Abre la muralla! —¡Tun, tun! —¿Quién es? —El gusano y el ciempiés... —¡Cierra la muralla!
Al corazón del amigo: abre la muralla; al veneno y al puñal: cierra la muralla; al mirto y la yerbabuena: abre la muralla; al diente de la serpiente: cierra la muralla; al corazón del amigo: abre la muralla; al ruiseñor en la flor…
Pero que no en serio, ese es el de aquí. Era mejor cuando llevaba la moto vieja con la cesta de las naranjas atada con un cable, esa moto se la compró y al poco se murió.
1. Sexo: No demasiado últimamente... 2. Sexualidad: Piscisfílico (de los pescaitos, un tollo = tiburón que se come) 3. ¿Como he llegado a JNSP? por @papafrita, que es más pesada! 4. Estudios: un poco de todo lo que no sirve para nada 5. Ciudad: Madriz 6. Un disco: Demon Days 7. Una cancion: Clap your Hands 8. Una peli: Cerdos y Diamantes 9. Una Serie: American Dad 10. Un vicio confesable: La cola zero con yelitos 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy muy inteligente
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? De rebote. 4. Estudios: ¿Cómo? ¿Quién es mi dios? 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: Dumb Loud Hollow Twang - The Bambi Molesters . 7. Una canción: El puente - Los Mismos 8. Una peli: The League of Gentlemen's Apocalypse 9. Una Serie: Battlestar Galactica. 10. Un vicio confesable: Casi todo lo que lleve azúcar. 10+1. Una caracteristica reseñable: Una cosa te digo, dos escopetas tengo.
@littlepecas, yo te invoco. 1. Sexo: 2. Sexualidad: 3. ¿Como he llegado a JNSP?: 4.a: Estudios/Trabajo: 5. Ciudad: 6. Un disco: 7. Una cancion: 8. Una peli: 9. Una Serie: 10. Un vicio confesable: 10+1. Una caracteristica reseñable:
Comentarios
—¿Quién es?
—Una rosa y un clavel...
—¡Abre la muralla!
—¡Tun, tun!
—¿Quién es?
—El sable del coronel...
—¡Cierra la muralla!
—¡Tun, tun!
—¿Quién es?
—La paloma y el laurel...
—¡Abre la muralla!
—¡Tun, tun!
—¿Quién es?
—El gusano y el ciempiés...
—¡Cierra la muralla!
Al corazón del amigo:
abre la muralla;
al veneno y al puñal:
cierra la muralla;
al mirto y la yerbabuena:
abre la muralla;
al diente de la serpiente:
cierra la muralla;
al corazón del amigo:
abre la muralla;
al ruiseñor en la flor…
y no me la podía sacar de la cabeza
Era mejor cuando llevaba la moto vieja con la cesta de las naranjas atada con un cable, esa moto se la compró y al poco se murió.
Pero la canción siempre era la misma, y siempre el mismo trozo.
coronel...
laurel...
ciempiés... <- Este está mal, por lógica debería ser cimbel
2. Sexualidad: Piscisfílico (de los pescaitos, un tollo = tiburón que se come)
3. ¿Como he llegado a JNSP? por @papafrita, que es más pesada!
4. Estudios: un poco de todo lo que no sirve para nada
5. Ciudad: Madriz
6. Un disco: Demon Days
7. Una cancion: Clap your Hands
8. Una peli: Cerdos y Diamantes
9. Una Serie: American Dad
10. Un vicio confesable: La cola zero con yelitos
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy muy inteligente
PD: Gracias y adios
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? De rebote.
4. Estudios: ¿Cómo? ¿Quién es mi dios?
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: Dumb Loud Hollow Twang - The Bambi Molesters .
7. Una canción: El puente - Los Mismos
8. Una peli: The League of Gentlemen's Apocalypse
9. Una Serie: Battlestar Galactica.
10. Un vicio confesable: Casi todo lo que lleve azúcar.
10+1. Una caracteristica reseñable: Una cosa te digo, dos escopetas tengo.
FAN
Dí que sí, porque: A nadie le huelen los peos, ni sus hijos son feos.
@MrTrollo ha sido como muy flop, no??
1. Sexo:
2. Sexualidad:
3. ¿Como he llegado a JNSP?:
4.a: Estudios/Trabajo:
5. Ciudad:
6. Un disco:
7. Una cancion:
8. Una peli:
9. Una Serie:
10. Un vicio confesable:
10+1. Una caracteristica reseñable: