Si si, si problema no tengo en contestar, pero he mirado páginas al azar y no veo a nadie respondiendo... pero venga, ahí va:
1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Heterosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP?: La web la llevo leyendo mucho tiempo, pero al foro he llegado desde otro foro. De rebote. 4. Estudios/Trabajo: Estudio, el curso que viene empiezo enfermería. 5. Ciudad: Gijón 6. Un disco: Vivian Girls – Everything Goes Wrong 7. Una cancion: Crystal Castles - Love and Caring 8. Una peli: Big Fish 9. Una Serie: Lost. LA MEJOR SERIE EVER QUIERO BORRAR MIS RECUERDOS Y VOLVER A VERLA DESDE CERO. Haré otro change.org si hace falta. 10. Un vicio confesable: Galletas Oreo. Son mi droja. 10+1. Una caracteristica reseñable: No soporto a Los Planetas. INDIS, LEAVE ME ALONE.
@Lagarterana No la conozco ni sé de nadie que la conozca... Eso si, una amiga mía es vecina suya (vecina de ser del mismo barrio, nada más) y vive en un barrio obrero de lo más normalito de Gijón, nada de esos aires que se dio en el video de presentación... :S
Me parto el @OGT: me imagino a la leona @Slavin, durmiendo borracha bajo un baobab en la sabana, mientras una manada de apetitiosos búfalos forococheros atraviesan la planicie.
Si yo no te he atacado a ti, sino a ella, hay que ser hostiles al principio! Y sabes que confió ciegamente en ti para buscarme pareja porque te adoro ♥
Deberíamos hacer recuento por comunidades y provincias.
Andalucía Cataluña Comunidad de Madrid Comunidad de Valencia Galicia Castilla y León País Vasco Castilla La Mancha Islas Canarias Región de Murcia Aragón Islas Baleares Extremadura Principado de Asturias Navarra Cantabria La Rioja Ceuta Melilla
Que yo controle, viven en: Andalucía: @elektrolu, y otros. Cataluña: @pixelado, y otros. Comunidad de Madrid: @KricKric, y otras liheras Comunidad de Valencia: Galicia: @elpirulas Castilla y León País Vasco: Castilla La Mancha Islas Canarias: Región de Murcia: @yo Aragón: @silviapismeiker Islas Baleares: @somafree Extremadura: @mcp Principado de Asturias: @littlepecas Navarra: @wrecklessjesus Cantabria La Rioja Ceuta Melilla
Comentarios
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Heterosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP?: La web la llevo leyendo mucho tiempo, pero al foro he llegado desde otro foro. De rebote.
4. Estudios/Trabajo: Estudio, el curso que viene empiezo enfermería.
5. Ciudad: Gijón
6. Un disco: Vivian Girls – Everything Goes Wrong
7. Una cancion: Crystal Castles - Love and Caring
8. Una peli: Big Fish
9. Una Serie: Lost. LA MEJOR SERIE EVER QUIERO BORRAR MIS RECUERDOS Y VOLVER A VERLA DESDE CERO. Haré otro change.org si hace falta.
10. Un vicio confesable: Galletas Oreo. Son mi droja.
10+1. Una caracteristica reseñable: No soporto a Los Planetas. INDIS, LEAVE ME ALONE.
¿Me dejáis ser vuestra amiguita? PORFAPLIS.
Bienvenida!
Bienvenida muchacha random
Andalucía
Cataluña
Comunidad de Madrid
Comunidad de Valencia
Galicia
Castilla y León
País Vasco
Castilla La Mancha
Islas Canarias
Región de Murcia