Hola, soy javier, 19 años, Madrid, soltero, estudiante de magisterio(no os riáis porfi), animal favorito el koala, AMH, soy simpático y alegre, amo demasiado criadas y señoras, un disco, uno nuevo Bastille - Bad blood y una característica reseñable, me puedo pasar el día a base de pizzas y cocacola y no engordar nada. lo demás es irrelevante
^ Me uno al grupo de los que tienen un metabolismo realmente extraño. Menos mal que el gimnasio me dio mejor cuerpo, que estar tan delgado me afeaba. Ah, hola a los nuevos.
@Quediseusted te hamo por ser fan de criadas y señoras, yo como representante de la comunidad negra del foro, te doy la bienvenida. Lo de soltero también me gusta...
Comentarios
Y hetero o invertido de esos?
Para el próximo, invertido aunque sea tía, ea ya no pregunto.
Me uno al grupo de los que tienen un metabolismo realmente extraño. Menos mal que el gimnasio me dio mejor cuerpo, que estar tan delgado me afeaba.
Ah, hola a los nuevos.
@Quediseusted, Jose es diva de la canción, travesti, bollera y una roca dura de Sevilla que no se pué de aguantá.
Ah, y bienvenido.
Ahora que ya lo sabes @Quediseusted puedo ayudarte en múltiples parcelas
Te había puesto un gif, pero creo que no se ve, así que te pongo el enlace
http://24.media.tumblr.com/743a816e9cf978bec81d467d7612c606/tumblr_mh116w3A2C1s15rcmo1_500.gif
Con lo bonito que le había puesto el gif a @Summy