1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Clicando. 4. Estudios: Música - Violoncello. 5. Ciudad: transitoriamente en Triana (Sevilla). 6. Un disco: Lost Souls - Doves. 7. Una canción: Wild Rover. Canción tradicional irlandesa. 8. Una peli: Ran. 9. Una serie: Black Books. 10. Un vicio confesable: el queso. 10+1. Una caracteristica reseñable: no me gustan los tests.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hombres. 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Sería por el 2008 y conociéndome, por algún WTF. 4. Estudios: Derecho y Ciencias Políticas (en curso). 5. Ciudad: Esch-sur-Alzette, Luxemburgo. 6. Un disco: Lo último (o lo que es lo mismo, lo primero) de Alt-J, por ejemplo. 7. Una cancion: Línea 1, Los Planetas. 8. Una peli: Las horas del día, Jaime Rosales. 9. Una Serie: Black Mirror (¿puede considerarse serie?). 10. Un vicio confesable: porr@s. 10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo entre colmillo y colmillo cinco dientes, tú cuatro.
^^Wow, Sueño y silencio, eso es ser Rosales.pro... Creo que el total de espectadores de esa peli fuimos tú, yo, la yaya pesada de la peli y un homeless en busca de refugio.
Comentarios
¿?
@Kric
Pues no entiendo esa expresión y así no puedo seguir con la guerra de gifs XD
Explicaseón, si?
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Clicando.
4. Estudios: Música - Violoncello.
5. Ciudad: transitoriamente en Triana (Sevilla).
6. Un disco: Lost Souls - Doves.
7. Una canción: Wild Rover. Canción tradicional irlandesa.
8. Una peli: Ran.
9. Una serie: Black Books.
10. Un vicio confesable: el queso.
10+1. Una caracteristica reseñable: no me gustan los tests.
Deberías volver a tocar, creo que el tuyo es el instrumento de cuerda más bonito que hay.
Pero como compañero de viaje, estupendo.
Bienvenido formalmente.
2. Sexualidad: Hombres.
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Sería por el 2008 y conociéndome, por algún WTF.
4. Estudios: Derecho y Ciencias Políticas (en curso).
5. Ciudad: Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.
6. Un disco: Lo último (o lo que es lo mismo, lo primero) de Alt-J, por ejemplo.
7. Una cancion: Línea 1, Los Planetas.
8. Una peli: Las horas del día, Jaime Rosales.
9. Una Serie: Black Mirror (¿puede considerarse serie?).
10. Un vicio confesable: porr@s.
10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo entre colmillo y colmillo cinco dientes, tú cuatro.
Jajajaja, bienvenido también, @bertous.
Porros? BAE
Gracias @Summy y @GMBMM.
Pues no.
ROSALES FTW. La hamé
Bienvenido @Bertous
@JoseRamone merci.
@Caine fans hasta de 'Sueño y silencio'. :__)
Nos vemos, @amiwas. C U 2morrw
Edito: ah, pues no. Wait...
Edito 2: me rindo, voy a seguir coloreando y haciendo puzzles que me entran tics. :_)