1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gae 3. ¿Como he llegado a JNSP? A la página ya ni lo recuerdo, hace siglos. Al foro hace menos, sólo leía y confieso que me hice cuenta para comentar GH, sin-ser-yo-nada-de-eso, que yo estoy aquí por la música. Me había reído tanto con otros seguimientos de programas que no pude evitarlo. De hecho creo que sólo me decidí a verlo por ir siguiendo el hilo. 4. Estudios: Comunicación Audiovisual. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: Como todos decís In Rainbows, yo digo "Let England shake" de la PJ 7. Una cancion: "Dosis modernas" de Nudozurdo 8. Una peli: Oldboy y Arrebato 9. Una Serie: The Office, la que más temporadas aguanté. O las 3 primeras de Weeds 10. Un vicio confesable: Axe Chocolate. 10+1. Una característica reseñable: Me hago fans de casi todos los "flops" o cosas que no tienen el éxito que se esperaba (no por postureo, sino por pena, básicamente). Y soy tan hipócrita como para mantener cierta distancia hacia grupos como Love of Lesbian porque me parecen comerciales, pero luego ser capaz de recitar una lista de casi 50 triunfitos fracasados (tengo una memoria increíble para las cosas más absurdas).
Comentarios
Pero ganan los del torso.
Y ahora sabiendo ese detalle se me están quitando las ganas.
2. Sexualidad: Gae
3. ¿Como he llegado a JNSP? A la página ya ni lo recuerdo, hace siglos. Al foro hace menos, sólo leía y confieso que me hice cuenta para comentar GH, sin-ser-yo-nada-de-eso, que yo estoy aquí por la música. Me había reído tanto con otros seguimientos de programas que no pude evitarlo. De hecho creo que sólo me decidí a verlo por ir siguiendo el hilo.
4. Estudios: Comunicación Audiovisual.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: Como todos decís In Rainbows, yo digo "Let England shake" de la PJ
7. Una cancion: "Dosis modernas" de Nudozurdo
8. Una peli: Oldboy y Arrebato
9. Una Serie: The Office, la que más temporadas aguanté. O las 3 primeras de Weeds
10. Un vicio confesable: Axe Chocolate.
10+1. Una característica reseñable: Me hago fans de casi todos los "flops" o cosas que no tienen el éxito que se esperaba (no por postureo, sino por pena, básicamente). Y soy tan hipócrita como para mantener cierta distancia hacia grupos como Love of Lesbian porque me parecen comerciales, pero luego ser capaz de recitar una lista de casi 50 triunfitos fracasados (tengo una memoria increíble para las cosas más absurdas).