@ManuPalmer jajaja justo te iba a decir que me gustaba tu jersey, venía de espiarte en twitter Antes tenía puesto la portada del Merriweather, por joder los ojos básicamente, pero el que más me jodía era yo obviamente
1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Lesbiana 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por interés comercial, recomendación externa. 4. Estudios: Diplomatura Trabajo Social. 5. Ciudad: Murcia 6. Un disco: Live in Japan de 'The Runaways' 7. Una cancion: Latch - Disclosure 8. Una peli: Sophie's Choice 9. Una Serie: The Walking Dead 10. Un vicio confesable: escuchar música a toda hostia. 10+1. Una caracteristica reseñable: llego tarde a todos lados desde que tengo uso de razón.
1. Sexo: 2. Sexualidad: 3. Edad: 4. ¿Cómo he llegado a JNSP? 5. Estudios: 6. Ciudad: 7. Un disco: 8. Una canción: 9. Una peli: 10. Una serie: 11. Un vicio confesable: 12. Una caracteristica reseñable:
Comentarios
Se han visto cosas peores.
^^badum txas
entre @pedrojos su droga, nudozurdo, arrebato y @ManuPalmer y su jersey... vaya recibimiento!!
de momento voy a dedicarme a "ser yo mismo que aquí dentro todo se magnifica"
"@Goizean si te van las drogas no dejo que @manupalmer se te acerque, que el es muy influenciable..."
@wrecklessjesus gutxi gorabehera!
2. Sexualidad: Lesbiana
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por interés comercial, recomendación externa.
4. Estudios: Diplomatura Trabajo Social.
5. Ciudad: Murcia
6. Un disco: Live in Japan de 'The Runaways'
7. Una cancion: Latch - Disclosure
8. Una peli: Sophie's Choice
9. Una Serie: The Walking Dead
10. Un vicio confesable: escuchar música a toda hostia.
10+1. Una caracteristica reseñable: llego tarde a todos lados desde que tengo uso de razón.
1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Lesbiana
@Apoarttc yo también, que casualid... oh wait!
Me piro a trabajar a Suiza en breve, y no voy a poder ir
2. Sexualidad:
3. Edad:
4. ¿Cómo he llegado a JNSP?
5. Estudios:
6. Ciudad:
7. Un disco:
8. Una canción:
9. Una peli:
10. Una serie:
11. Un vicio confesable:
12. Una caracteristica reseñable: