Quería esperar más pero ya que insistís. Como veis, el combo gay-Madrid-audiovisuales me acercaba progresivamente a este rincón. Me fascina de JNSP la delgada línea entre lo que considero buena MÚSICA de verdad, con todas las letras, y esa extraña admiración que todos sentimos por la cultura más "baja", es decir telebasura y churreras varias.
@burke yo la habría acabado con esa pedazo de escena que es el final de la tercera temporada. Es que era el final de la serie perfecto. Es un escenón que me sé de memoria y la música es perfecta. No digo nada por no spoilear a quien no la haya visto, pero seguir la serie me pareció un crimen. Sólo me volvió a gustar cuando de repente en un capítulo dice la Nancy "We're making hash" sacando el temario de la lavadora. (esto ya lo spoileo porque lo importante es ver Weeds en la época de Little boxes)
Me la recomendó un amigo y yo pensaba que seria un toston y un asssco pero era tal el vicio despues...episodios de 3 en 3 jajaja. Queria ver la ultima temporada la sexta creo, pero era tan dicil encontrar los enlaces y que funcionasen que no la pude terminar.
@CarrascalDeJarl clicka en tu nik en el rectángulo azul, debajo de tu foto clicka en opciones o algo así y desmarca y vuelve a marcar la casilla de avisar las notificaciones.
Comentarios
Hannah no me gusta nara, nara.
Al habla el (¿único?) representante de la dieta audiovisual sana; pero sólo os desprecio en la intimidad.
La hamé taaaaaaaaaaaaanto con Arrebato: "No soy yo al que le gusta el cine, es el cine al que le gusto yo".
Bienvenido, @amiwa!!!!
Ah, y bienvenido a @CarrascalDeJarl too!!!
Lo cortés no quita lo caliente.
No tendrás concertado el matrimonio ya, no?
@Caine @papafrita @Lagarterana
@KricKric en la Carlos III
@Pedrojos aquí se viene a ligar no?
PD: Let England shake! ♥
PD2: @krickric, te quiero mucho, pero BAE.
@KricKric eso eso introducidme (a la gente). me declaro fan de las @lasliheras pues
Superstalker el colega, que no?