1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace mucho, supongo que buscando la reseña de algún disco. 4. Estudios: Publicidad y RR.PP + ADE 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: "It´s never been like that" de Phoenix o "Deep Cuts" de The Knife 7. Una cancion: "Indie Rokkers" de MGMT o "Ladies and gentlemen we are floating in space" de Spiritualized. 8. Una peli: Oldboy, Carretera Perdida y 12 hombres sin piedad. 9. Una Serie: Juego de tronos y qué vida más triste. 10. Un vicio confesable: la tarta de queso, muero por ella. Y las tetas. 10+1. Una caracteristica reseñable: soy @jaimeparis_ , no me gustaba el otro nick y no podía cambiar de nombre asín que cuenta nueva al canto.
Yo también voy a hacer un reset con una cuenta nueva para que no se me recuerde como "el de tradujir". Y porque no me gusta que esté aquí mi nombre de Twitter.
Comentarios
" solo son tres simples personas pero que son capaces de motivarme, hacer que olvide todo y simplemente sentir su música"
Por eso he dicho una amiga, no intenso enough
Estás acaso dudando de la capacidad de síntesis de Lore?
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace mucho, supongo que buscando la reseña de algún disco.
4. Estudios: Publicidad y RR.PP + ADE
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: "It´s never been like that" de Phoenix o "Deep Cuts" de The Knife
7. Una cancion: "Indie Rokkers" de MGMT o "Ladies and gentlemen we are floating in space" de Spiritualized.
8. Una peli: Oldboy, Carretera Perdida y 12 hombres sin piedad.
9. Una Serie: Juego de tronos y qué vida más triste.
10. Un vicio confesable: la tarta de queso, muero por ella. Y las tetas.
10+1. Una caracteristica reseñable: soy @jaimeparis_ , no me gustaba el otro nick y no podía cambiar de nombre asín que cuenta nueva al canto.
JAJAJAJAJAJA. Mucho mejor este target.
En tu primero no te soporté.
¿Tarta de queso o tetas? ¿Con qué te quedas?
Y quiero tarta.
https://www.facebook.com/jaime.paris.3
¡Es bigotitos!
@elektrolu estoy en proceso de barba, pero tengo zonas tristemente imberbes
gracias @papafrita eso me da puntos en el foro no?
@cornea 20