Tenía 16 años, medía casi dos metros, iba por Londres con el traje blanco y un cinturón de Harley en el que llevaba una navaja. Decía que Murcia (ciudad) tenía un millón de habitantes y que era una ciudad preciosa y maravillosa. Ah, y fardaba de un HTC que en aquellos tiempos era de los primeros móviles táctiles, decía que era robado.
Me iba a poner de nick daesu o algo así en honor a alguna peli pero me he tenido que hacer un twitter para luego vincularlo al foro y ese nombre no estaba disponible y pasaba de poner daesu20 o cosas así. Así que: Andrew Vanwyngarden (el único por el que me haría gae) Vanwyn, al revés es Nywnav, pongo "i" latina para facilitar la escritura et voilá.
El otro era por mi nombre más París, pero si lo piensas queda J´aime Paris.
Es que no sabía qué poner, y tenía que poner algo raro que no lo tuviera ya la gente en twitter. Antes podías crear una cuenta aquí sin más no? Qué pasó?
Un gay de Lanzarote que acabo de descubrir que tiene muchos seguidores... He leído algunos tuits y no tiene gracia, ni dice cosas interesantes. Supongo que subirá muchas fotos y os parecerá mono, si no, no lo entiendo.
Comentarios
Ah, y fardaba de un HTC que en aquellos tiempos era de los primeros móviles táctiles, decía que era robado.
^^^^^^me hubiera encantado conocer a ese personaje, de verdad de la buena.
Así que: Andrew Vanwyngarden (el único por el que me haría gae) Vanwyn, al revés es Nywnav, pongo "i" latina para facilitar la escritura et voilá.
El otro era por mi nombre más París, pero si lo piensas queda J´aime Paris.
^joder que enrevesada es la gente con sus nombres
Bueno, me parece un mojón de historia y motivo, pero @Niw me recuerda al de Catfish y me hace gracia.
...
YAAAS
KAMIGAAA??
Juan Magan FTW
Y por cosas de estas, los randoms y nuevos deberíais tener prohibidos los gifs