Precisamente (a riesgo de parecer una pelota de cagarse) adoro el hilo #yonipowah , si tuviera criterio y más tiempo para votar en los JNSP Awards sería a ese hilo. Lo que me da cosa participar, prefiero disfrutarlo q escribir pq no tng mucho q aportar...
1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Rabos por doquier 3. ¿Como he llegado a JNSP? Una, con el paso del tiempo se vuelve más modern y buscando una noticia de un festival se me apareció la virgen en esta web 4. Estudios: Filología inglesa 5. Ciudad: Albacete 6. Un disco: "Hermanos carnales" de Surfin Bichos 7. Una cancion: Common People de Pulp 8. Una peli: El gran Lebowski 9. Una Serie: Mad Men 10. Un vicio confesable: La cerveza 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy una putifan y suelo ir sola a los conciertos.
Muchas gracias por la abrumadora bienvenida. Para satisfaceros la curiosidad mi nick viene de una señora de mi barrio que decía que le sudaban los tomates en el frigorífico. Muy almodovaresco todo. Tengo 22 años, por cierto.
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace un par de años, vi un retweet de JNSP y desde entonces me paso el día leyéndolo 4. Estudios: Psicología (estoy en ello) 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: "Horses" de Patti Smith 7. Una cancion: Lady Stardust de David Bowie 8. Una peli: Annie Hall de Woody Allen 9. Una Serie: Breaking Bad, the office 10. Un vicio confesable: viajar 10+1. Una caracteristica reseñable: la música que más me divierte bailar es inconfesable
Comentarios
Pon tetas, @edel_
2. Sexualidad: Rabos por doquier
3. ¿Como he llegado a JNSP? Una, con el paso del tiempo se vuelve más modern y buscando una noticia de un festival se me apareció la virgen en esta web
4. Estudios: Filología inglesa
5. Ciudad: Albacete
6. Un disco: "Hermanos carnales" de Surfin Bichos
7. Una cancion: Common People de Pulp
8. Una peli: El gran Lebowski
9. Una Serie: Mad Men
10. Un vicio confesable: La cerveza
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy una putifan y suelo ir sola a los conciertos.
22 años es bien
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace un par de años, vi un retweet de JNSP y desde entonces me paso el día leyéndolo
4. Estudios: Psicología (estoy en ello)
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: "Horses" de Patti Smith
7. Una cancion: Lady Stardust de David Bowie
8. Una peli: Annie Hall de Woody Allen
9. Una Serie: Breaking Bad, the office
10. Un vicio confesable: viajar
10+1. Una caracteristica reseñable: la música que más me divierte bailar es inconfesable
Bienvenido!