Yo para resiliencia conozco sobre todo su acepción en ecología, que es la capacidad para absorber perturbaciones, sin alterar sus características de forma que pueda regresar a su estado original cuando esa perturbación acabe. Cuánto mayor sea la complejidad del ecosistema mayor será su resiliencia.
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? buscando info sobre jinkx monsoon 4. Estudios: artista visual 5. Ciudad: Buenos Aires 6. Un disco: Strangeways, here we come, The Smiths 7. Una cancion: Just friends, Amy Winehouse 8. Una peli: Mulholland drive, David Lynch 9. Una Serie: Mad Men 10. Un vicio confesable: (el de ahora) mirar todas las temporadas de project runway 10+1. Una caracteristica reseñable: cocinar
Comentarios
¿Si no para qué?
Para los demás, lo que seas capaz de aguantar a las JNSP/HdP.
Avance de la vigésima tercera edición
resiliencia.
1. f. Psicol. Capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas.
2. f. Mec. Capacidad de un material elástico para absorber y almacenar energía de deformación.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Lo que yo decía: NOVEDAD. NUEVA COLECCIÓN..
Eso se parece más a la tenacidad.
TU A ESTUDIAR!!!
@sexa graseas
Así me lo enseñaron ^_^
2. Sexualidad: gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? buscando info sobre jinkx monsoon
4. Estudios: artista visual
5. Ciudad: Buenos Aires
6. Un disco: Strangeways, here we come, The Smiths
7. Una cancion: Just friends, Amy Winehouse
8. Una peli: Mulholland drive, David Lynch
9. Una Serie: Mad Men
10. Un vicio confesable: (el de ahora) mirar todas las temporadas de project runway
10+1. Una caracteristica reseñable: cocinar
Bienvenido.
Bienvenido, y a la amiwa @polilla también.
Todo encaja, cariño
Pues Verdi, cariño. VERDI.
Bienvenido al argentino.
Pero yo te llevo a Puccini, hamor, pierde cuidado.