1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: No me gusta ponerme límites ni barreHAHAHAHAno, gae. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Temeroso de sufrir bullying virtual por foreros más ingeniosos. 4. Estudios: Filología inglesa, como la bailarina del Tito MC. 5. Ciudad: Valladolid 6. Un disco: "Silent Shout" de The Knife 7. Una cancion: Esa que ponían al final de Reena y Gaudi. 8. Una peli: "Happiness" de Todd Solondz/ cualquiera de John Waters 9. Una Serie: Arrested Development, The Mighty Boosh y la Corintia 10. Un vicio confesable: Reordenar tracklists 10+1. Una caracteristica reseñable: A veces cuando como comida picante los pezones se me ponen duros
Gracias majuelos. Qué va, @ibuprofeno , es por un pony-mecedora que tenía de chico y se llamaba así, aparte de que me aterran las polillas y me autobauticé así en un arranque cuasi-batmanístico :P
El próximo gae que quiera entrar tiene que venir con una amiga bollo y un hetero guapo de la mano. Si no, lo siento, pero tenemos el aforo completo y no se puede entrar en zapatillas.
Comentarios
2. Sexualidad: No me gusta ponerme límites ni barreHAHAHAHAno, gae.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Temeroso de sufrir bullying virtual por foreros más ingeniosos.
4. Estudios: Filología inglesa, como la bailarina del Tito MC.
5. Ciudad: Valladolid
6. Un disco: "Silent Shout" de The Knife
7. Una cancion: Esa que ponían al final de Reena y Gaudi.
8. Una peli: "Happiness" de Todd Solondz/ cualquiera de John Waters
9. Una Serie: Arrested Development, The Mighty Boosh y la Corintia
10. Un vicio confesable: Reordenar tracklists
10+1. Una caracteristica reseñable: A veces cuando como comida picante los pezones se me ponen duros
Bienvenido @Polilla.
Oye y mola lo de los pezones!! Yo casi siempre voy con las largas puestas
Polilla es por Nosotrash?
IM BEAUTIFOL IN MAH WAY etc.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1465/como-insertar-una-imagenvideo/p1
Ahí lo tienes todo.
PD: Bienvenido
Ven a mis brazos, amante de John Waters.
Aún así bienvenido @pollilla
Bienvenido @polilla
Bienvenido, @Polilla
John Waters es mi padre espiritual. Es uno de mis puntos débiles.
Lo veo mucho últimamente.