1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace mucho, buscando reseñas del Pop Up de Yelle. 4. Estudios: ADE 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: Blur "Parklife" 7. Una cancion: No sé, "Seguramente me lo merezco" de Tulsa, por ejemplo 8. Una peli: In the mood for love 9. Una Serie: Romanzo Criminale 10. Un vicio confesable: el Dr. Pepper 10+1. Una caracteristica reseñable: Por mi incapacidad para crearlos, me muero de la risa con los gif's que ponéis por aquí. Una vez estuve registrada pero pasé un tiempo sin conectarme y ya luego no se ni como me llamaba, desde entonces soy lectora en la sombra
Comentarios
Semos perros ladradores y poco mordedores.
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace mucho, buscando reseñas del Pop Up de Yelle.
4. Estudios: ADE
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: Blur "Parklife"
7. Una cancion: No sé, "Seguramente me lo merezco" de Tulsa, por ejemplo
8. Una peli: In the mood for love
9. Una Serie: Romanzo Criminale
10. Un vicio confesable: el Dr. Pepper
10+1. Una caracteristica reseñable: Por mi incapacidad para crearlos, me muero de la risa con los gif's que ponéis por aquí. Una vez estuve registrada pero pasé un tiempo sin conectarme y ya luego no se ni como me llamaba, desde entonces soy lectora en la sombra
Bienvenida, @edel_ ,lectora en la sombra.
El Dr.Pepper es un robo, @KricKric pero fue lo primero que se me vino la verdad.
Y @wrecklessjesus en Madrid encuentras de todo, en el reino de Navarra ya lo dudo...
EDITO: Y yo he comprado Mountain Dew aquí.
Biba el Reyno
A partir de ahora para mí serás Lindsay Lohan.
Si no te haces fotos con el Dr. Pepper, eres bienvenida.
@JoseRamone eres tan bonito