Bueno, pues yo quiero decir que el 3º disco de Muse me lo dio todísimo en el instituto y que luego me enganché a los otros dos de mala manera y me encantaba Showbiz (canción). Y punto.
Ya os dije que estaba todo pensado. Anoche me encargué de dejaros la puerta abierta de mi twitter-tapadera. De todas formas, si llego a saber que hay tanto revuelo pongo algún acertijo chungo para acceder... XD
@sexapolar fácil: Desde que tengo uso de razón odio el folclore andaluz. No me siento identificado con él y me jode que una minoría de la población sea la que dicte la identidad de toda la población entera. Aquí un indignado, a su servicio.
Porque somos una comunidad taaaaaaaaaan pequeña y somos taaaaaaaaaan pocos que no tenemos tropecientas expresiones diferentes de folclore... y no le gusta NINGUNA.
ser hetero ya es suficiente castigo. Por lo general, están tan preocupados de como se rascan los huevos para parecer machotes, que no tienen gracia ninguna. Hetero hombre, por definición y con alguna excepción, significa aburrimiento. Salvo el momento boda, son adoravlescuando se ponen la corbata en la frente y bailan arrítmicamente como sí no hubiera mañana, verdad?
^^^k ise tú loco? Para decir esas cosas hay que ir al hilo de maricas. Ahí puedes decir lo que quieras contra nosotros, los heteros anclados en el pasado.
@Lagarterana No todos los andaluces son capillitas, de hecho son minoría. Igual que solo una minoría lleva flamenco en su mp3/móvil/iPod. @Sexapolar OLAKASE.
Yo creo que está bastante claro ya que no todos los andaluces somos capillitas ni que todos escuchamos "flamenquito" (que no flamenco) pero ir renegando de todo el folklore de un pueblo para quedar de modernito me parece bastante patético y reduccionista.
Comentarios
Ésta también mola:
aham...
@ANITA24
Deberían venir todos los andaluces a pegarle, como me hicieron a mí cuando me metí con su Semana Santa.
Salvo el momento boda, son adoravlescuando se ponen la corbata en la frente y bailan arrítmicamente como sí no hubiera mañana, verdad?
Para decir esas cosas hay que ir al hilo de maricas. Ahí puedes decir lo que quieras contra nosotros, los heteros anclados en el pasado.
@Sexapolar OLAKASE.
flamenco de verdad, no Sergio Contreras y tontás de esas